Errores, fallos, preguntas - página 474

 

Ayuda MQL5 - PrintFormat - duplicado en la nota

точно соответствовать составу спецификаторов, в противном случае результат печати неопределён.
В противном случае результат печати неопределён.
 
Silent:

Ayuda MQL5 - PrintFormat - duplicado en la nota

Gracias, se ha corregido.
 
tester_el_pro:


casa de locos ...:))


más señales, más confusión y más ojos...

:(

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/startworking/interface

Posiciones abiertas

Las posiciones se representan como una tabla con los siguientes campos:

  • Símbolo - instrumento financiero para el que se abre una posición;
  • Hora - hora de apertura del puesto. El registro es AAAA.MM.DD HH:MM (año.mes.día hora:minuto);
  • Tipo - tipo de posición: "Comprar" - largo, "Vender" - corto;
  • Volumen - volumen de la operación comercial (en lotes o unidades). El volumen mínimo y el paso de su cambio está limitado por una empresa de corretaje, el volumen máximo - por el tamaño del depósito;
  • Precio - precio de una operación, como resultado de la cual se ha abierto una posición. Si la posición abierta es el resultado de la ejecución de varias operaciones, este campo muestra su precio medio ponderado: (precio de la operación 1 * volumen de la operación 1 + ... + precio de la operación N * volumen de la operación N) / (volumen de la operación 1 + ... + volumen de la operación N). La precisión del redondeo del precio medio ponderado es igual al número de decimales del precio del símbolo más tres dígitos adicionales;
 
Rosh:
Existe - StringSplit. Descargue una nueva versión, puede simplemente borrar el archivo de ayuda actual para hacerlo, el editor cargará el actual actualizado la primera vez que se acceda a él.

Esto no funcionó. Después de borrar el archivo de ayuda de ME, se abrió la versión en inglés. Después de borrarlo, ME no abrió ni descargó nada y acabé descargándolo yo mismo manualmente.

// Esto no es un problema, pero si se proporciona un mecanismo, es mejor arreglarlo.

 
MetaDriver:

No funcionó. Después de borrar el archivo de ayuda de ME, se abrió la versión en inglés. Después de borrarlo, ME no abrió ni descargó nada. Finalmente lo descargué yo mismo manualmente.

// Esto no es un problema, pero si el mecanismo está previsto, es mejor arreglarlo.

¿Tal vez la velocidad de Internet era insuficiente o había algún otro problema de red? Si se reproduce de forma constante, será mejor que escribas al CD con los detalles. Creo que nadie ha informado todavía de un problema de este tipo.
 
¿No se han colocado puntos de interrupción en ninguno de los archivos conectados por el include? Más concretamente, se colocan puntos de interrupción, pero la ejecución no se detiene ahí. ¿Escribimos en el CD?
 
tester_el_pro:


¿Qué pasa con no guardar el tamaño de la sangría desde el borde derecho de la plantilla?


en mt4- ahorra ...


cuando se activa la opción"desplazamiento del gráfico".

el tamaño de la sangría desde el borde derecho es ajustable, después de su ajuste

en la plantilla de mt5 - no se guarda.


guardado en mt4 - guardado.

 
Rosh:
https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/startworking/interface

Posiciones abiertas

Las posiciones se representan como una tabla con los siguientes campos:

  • Símbolo - instrumento financiero para el que se ha abierto una posición;
  • Hora - hora de apertura del puesto. La entrada es AAAA.MM.DD HH:MM (año.mes.día hora:minuto);
  • Tipo - tipo de posición: "Comprar" - largo, "Vender" - corto;
  • Volumen - volumen de la operación comercial (en lotes o unidades). El volumen mínimo y el paso de su cambio está limitado por una empresa de corretaje, el volumen máximo - por el tamaño del depósito;
  • Precio - precio de una operación, como resultado de la cual se ha abierto una posición. Si la posición abierta es el resultado de la ejecución de varias operaciones, este campo muestra su precio medio ponderado: (precio de la operación 1 * volumen de la operación 1 + ... + precio de la operación N * volumen de la operación N) / (volumen de la operación 1 + ... + volumen de la operación N). La precisión del redondeo del precio medio ponderado es igual al número de decimales del precio del símbolo más tres lugares adicionales;


Supongamos que no quiero esa precisión... y quiero ver el trato redondeado... ?

¿no puede ser opcional en mt5 ? (redondear al(número) decimal) ?


2e - ¿Es posible que se muestren 4 o 5 dígitos en el terminal? ?



este es el nuevo mt5 ... - ¿por qué la flexibilidad de sus ajustes no ser mejor que en mt4 ...? ?

es un producto nuevo y, por lo tanto, debería ser mejor... o no... ?

 
marketeer:
¿No se han colocado puntos de interrupción en ninguno de los archivos conectados por el include? Más concretamente, se colocan puntos de interrupción, pero la ejecución no se detiene ahí. ¿Escribimos en el CD?

Debería funcionar, vuelva a comprobar las rutas. Si no, sí, en un CD con código/archivos adjuntos.
 
mql5:
Debería funcionar, comprueba dos veces las rutas. Por lo demás, sí, en SD con código/archivos adjuntos.

Es peor que eso. Algo que tiene que ver con el entorno más que con el código. Ahora en MK terminal los puntos de ruptura no funcionan en absoluto (configuración de depuración hecha). El mismo código en el terminal A entiende los puntos de interrupción normalmente. Reiniciar el terminal y el editor no ayudó. Hay muchas diferencias de entorno, no puedo enumerarlas todas, en concreto, en MK actúa un EA, mientras que en A no.

Pero lo que es peor, ahora me sale un error de división por cero en ambos terminales "de sopetón". Ahora voy a abandonar el proyecto en SD.

Razón de la queja: