Errores, fallos, preguntas - página 372

 
drm1:
Es comprensible que no puedas, pero ¿cuándo añadirán estos desarrolladores una función SIMPLE?
escribir una solicitud a servicedesk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
sergeev:
escriba una solicitud a servicedesk.
ok
 
Escribió un EA que es muy lento para probar (más lento que el tiempo real). Sospecho que hay algunas piezas de código que pueden estar ralentizando la ejecución. ¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo se tarda en ejecutar un determinado fragmento de código?
 
molotkovsm:
Escribió un EA que es muy lento para probar (más lento que el tiempo real). Sospecho que hay algunas piezas de código que pueden estar ralentizando la ejecución. ¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo se tarda en ejecutar un determinado fragmento de código?
Claro que sí. Intenta insertar GetTickCount() al principio y al final del fragmento de código que se está comprobando y calcula su diferencia
 
MONTEGRO:

Lo estoy viendo... y no veo errores críticos en ellos, por ejemplo, como que el delantero se caiga y no importa.
Sobre el dinero: ¿MetaTrader5 está diseñado para qué? Nadie va a comprar un cerdo en un charco, ni las empresas de corretaje ni otros usuarios (aunque lo vendan)
y la empresa desarrolladora está interesada principalmente en la publicación de versiones estables. Pero lo que ocurre en la realidad es que la construcción se libera,
y no se realizan pruebas de funcionalidad básica. La pregunta es: ¿por qué lo has liberado en primer lugar?

1. Ya se ha insinuado: las pruebas están en marcha y nadie garantiza la disponibilidad absoluta del complejo comercial.

2. A expensas de los desarrolladores de construcciones de prueba

¿Y quién te ha dicho (de dónde lo has sacado personalmente) que esas pruebas no van?

Me pregunto cómo y cuándo se publicará la próxima versión, si los desarrolladores realizarán cada vez una prueba de rendimiento completa de todo el complejo comercial.

Una pregunta más: ¿por qué nos necesitan como probadores beta independientes?

3. Ahora imagina cuántas personas trabajan allí y cuántas líneas de código han escrito ya.

El simple hecho de eliminar los errores sin destruir la capacidad de servicio de todo el proyecto se convierte en un problema, mientras realizamos cambios en el terminal (a petición nuestra también).

Como siempre, nos olvidamos de la parte del servidor. Los comerciantes necesitan un terminal cada semana (o mejor cada día), y no nos interesa la parte del servidor...

 
MONTEGRO:

Lo hay, pero en MT5 aparecen regularmente los mismos errores (el forward se estrelló por segunda vez) y hay que esperar semanas para que lo arreglen... ¿es esto "prompt"?

1. Probablemente fallará 10 veces. ¿Y qué?

2) Las compilaciones se publican una vez cada 2 semanas en promedio, y parece ser una práctica "aceptada" por la mayoría de los que están presentes en este foro.

Si los desarrolladores pueden lanzar más a menudo, lo harán, pero no creo que se ajusten a ti (o a mí).

No creo que ni siquiera sintonicen con los CC y los bancos (como muchos creen que son los verdaderos clientes de la "música").

MONTEGRO:

A juzgar por el número de reacciones a su ausencia en la construcción 390 en este hilo - lo necesita sólo unos pocos diseñadores de sistemas. El resto probablemente no sabe qué es y para qué sirve.
Ningún comentario por mi parte sobre tus cifras en código 20K, que al 100% no puedes ganar nada ni en el virtual, ni en el real ))))

Debes estar de acuerdo en que no es del todo correcto afirmar sin pruebas que tal o cual proyecto no podrá ganar dinero. E incluso tan categóricamente...
 
Yedelkin:
Claro que sí. Intenta insertar GetTickCount() al principio y al final del fragmento de código que se está comprobando y calcula su diferencia
Gracias por el consejo, lo he probado. No funciona en el probador, aparentemente cada tick genera un valor determinado de GetTickCount() y no cambia, la diferencia es siempre 0. Lo probaré en la cuenta demo mañana.
 
molotkovsm:
Gracias por el consejo, lo he probado. No funciona en el probador, aparentemente cada tick genera un valor determinado de GetTickCount() y no cambia, la diferencia es siempre 0. Mañana lo probaré en una cuenta demo. Por supuesto, quiero tener algo en el probador para medir el tiempo de ejecución de un fragmento de código sin esperar a los ticks y ciertas condiciones del mercado.
Tal vez, debería escribir a SD en relación con el probador. Que emulen al menos desde el principio de las pruebas...
 
molotkovsm:
Gracias por el consejo, lo he probado. No funciona en el probador, aparentemente cada tick genera un valor determinado de GetTickCount() y no cambia, la diferencia es siempre 0. Mañana lo probaré en una cuenta demo.
Me equivoqué, es igual en el probador y en la demo. Al parecer, el retraso no está en absoluto donde yo pensaba.
 
Desde tiempos inmemoriales, se ha tenido un gráfico claro y un margen de beneficio al comienzo de cada sesión de negociación semanal. XP SP2 32 bits. Lo habría filmado todo, pero tengo problemas con eso en este momento. ¿Nadie se ha dado cuenta? Los tirones parecen desaparecer por la mañana, no lo he comprobado especialmente, puede estar bien por la tarde. Reiniciar el terminal no ayuda, tengo que esperar a que sea de día. O bien la descarga de datos o el desempaquetado del historial de cotizaciones falla, o bien la ventana del gráfico comienza a enloquecer debido al corte automático de la salida... Hay un "bamboleo" hacia adelante y hacia atrás durante algunos compases con una frecuencia de 1 cada pocos segundos. De todos modos, es hora de arreglarlo.
Razón de la queja: