************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 4

 
ubzen:
Cantidad inicial 100$, 1000$, 10.000$. ¿Algún voto?


Yo diría que 100$. Ya que casi todo el mundo aquí probablemente ha comenzado con una cuenta micro en sus aventuras "forex".

También, en el fondo, pienso que si esto funciona y se mantiene durante unas cuantas carreras, unos cuantos brokers estarían dispuestos a patrocinar futuros concursos para que se realicen en cuentas reales con un patrocinio de 100$ y que el beneficio obtenido sea la ganancia de los participantes en el concurso.

¿Cuál es su opinión sobre el saldo inicial?

 
ubzen:
Sí, estoy de acuerdo. Probablemente necesitemos 1 o posiblemente (2 amigos más excluyéndote a ti). Sé que algunas personas están leyendo esto y pensando "no funcionaría", pero lo hará :). Sólo tenemos que ser decisivos y pasar a las partes más difíciles como Public_Viewing_Progress on Signals ... etc.


¡OK! Voy a investigar un poco sobre las "Señales" para poder trabajar con ellas.
 
FMIC: ¿Cuál es su opinión sobre el saldo inicial?
Estaba pensando en 1000 dólares. Un punto intermedio.
 
ubzen:
Estaba pensando en 1000 dólares. Un punto intermedio.



De acuerdo, ¡empezaremos con 1000$! Pero si consigo algunos corredores a bordo para patrocinar, dudo que vayan a hacer cuentas reales de $1000, pero podemos cruzar ese puente cuando lleguemos a él.

 

He estado investigando sobre las "Señales", pero me pregunto si este tipo de cosas no son inaceptables para ellos.

He leído las normas y parece que está bien, pero está más orientado a la venta de suscripciones que, por ejemplo, "MyFXBook", que es más una cosa de la comunidad.

¿Seguro que MetaQuotes no se opondrá a usar "Señales" de esta manera?

 
FMIC: Vale, ¡empezaremos con 1000$! Pero si consigo que algunos corredores se unan al patrocinio, dudo que hagan cuentas reales de 1000$, pero podemos cruzar ese puente cuando lleguemos a él.

Sí... cuando lleguemos. ¿Qué opinas de la idea de operar con Gold_Only propuesta por angevoyageur?

¿O la gente debería elegir qué instrumentos comerciar?

 
FMIC:

He estado investigando las "Señales", pero me pregunto si este tipo de cosas no son aceptables para ellos.

He leído las normas y parece que está bien, pero está más orientado a la venta de suscripciones que, por ejemplo, "MyFXBook", que es más una cosa de la comunidad.

¿Seguro que MetaQuotes no se opondrá a usar "Señales" de esta manera?

No he visto nada en las normas que excluya esto. Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si tienen algún problema con ello.

-He contactado con el Service Desk y estoy esperando respuesta.

 
ubzen:

Sí... cuando lleguemos. ¿Qué opinas de la idea de operar con Gold_Only propuesta por angevoyageur?

¿O debería la gente elegir con qué instrumentos comerciar?



No creo que sea una buena idea, porque normalmente la gente codifica en torno a su instrumento favorito y la estrategia es a menudo dependiente del símbolo y del marco temporal. Por ejemplo, una estrategia que funciona bien en EURUSD podría no funcionar bien en USDJPY.

Aunque tendría que estar de acuerdo en que, para ser justos, habría que igualar a todos los participantes en el hecho de que todos deberían estar en el mismo símbolo, en realidad dudo que sea práctico.

Sin embargo, en la búsqueda de un punto medio, creo que la mayoría de la gente, tiende a codificar alrededor de las estrategias para el EURUSD y de acuerdo con las estadísticas, que un instrumento es el más utilizado.

¡¡¡Por lo tanto, si decidimos que todos los EA utilicen el mismo símbolo, el EURUSD parece ser el más aceptable y no el Oro!!!

Sin embargo, empecemos con la condición de que sólo se puedan usar los Majors. Creo que sería un compromiso razonable.

 
FMIC: No creo que sea una buena idea, porque normalmente la gente codifica alrededor de su instrumento favorito y la estrategia es muy a menudo dependiente del símbolo y del marco de tiempo. Por ejemplo, una estrategia que funciona bien en el EURUSD puede no funcionar bien en el USDJPY. Aunque tendría que estar de acuerdo en que, para ser justos, uno tendría que hacer que todos los participantes fueran IGUALES en el hecho de que todos deberían estar en el mismo símbolo, en realidad dudo que sea práctico.

Sin embargo, en la búsqueda de un término medio, creo que la mayoría de la gente, tiende a codificar alrededor de las estrategias para el EURUSD y de acuerdo con las estadísticas, que un instrumento es el más utilizado. ¡¡¡Por lo tanto, si decidimos que todos los EA utilicen el mismo símbolo, el EURUSD parece ser el más aceptable y no el Oro!!! Sin embargo, empecemos con la condición de que sólo se puedan usar los Majors. ¡Creo que sería un compromiso razonable!

Estoy de acuerdo.
 

Ubzen, me despido por hoy y continuaré mañana. Revisa también tus MP's.

¡Que tengas un buen día/tarde/madrugada (no conozco tu zona horaria/ubicación)!