Errores, fallos, preguntas - página 344

 
AlexSTAL:

O bien asegurarse de que no están en el archivo inicialmente, o aplicar una función adicional al leer, por ejemplo:

Gracias, lo probaré ahora, originalmente en el archivo es un dolor para borrarlos manualmente. Este archivo se descarga del sitio web de DC.

PS. Gracias de nuevo por su ayuda en todo el trabajo.

 

Con la ayuda del público :o)

Hice un indicador que llama a otro indicador en su propio init y todo funciona bien, pero cuando lo quito dice

2011.03.23 14:27:12     Ind Calculate Balance (EURUSD,M1)          1 leaked strings left

el código tiene la eliminación de la manija en Deinite

void OnDeinit(const int reason)
  {
   for(int i=0;i<total;i++)IndicatorRelease(handle[i]);
  }

Creo que la razón de esto es alguna pequeña cosa, pero no puedo averiguar lo que he olvidado.

SZY si aumento el número de llamadas iCustom entonces aumenta el número de líneas de pérdida de memoria.

ZZZY Ind Calculate Balance (EURUSD,M1) es exactamente el indicador llamado a través de iCustom.

 
Urain:

Con la ayuda del público :o)

Hice un indicador que llama a otro indicador en su init y todo funciona bien, pero cuando lo quito, dice

el código tiene la eliminación de la manija en Deinite

Creo que la razón de esto es alguna pequeña cosa, pero no puedo averiguar lo que he olvidado.

SZY si aumento el número de llamadas iCustom entonces aumenta el número de líneas de pérdida de memoria.

ZZZY Ind Calculate Balance (EURUSD,M1) es exactamente el indicador llamado a través de iCustom.


Si sólo se filtran las líneas, se trata de un error del compilador al 100%, por favor cree una solicitud a servicedesk con el código para reproducirlo. Gracias.
 
mql5:
Si sólo se filtran líneas, es un error del compilador al 100%, por favor crea una solicitud a servicedesk con el código adjunto para reproducirlo. Gracias.
Solía crear solicitudes con errores ya localizados. Aquí no entiendo en absoluto lo que me dice MT.
 

encontró una discrepancia entre la ayuda y el comportamiento de la función

CopyTime

MAXBARS = 100000 está configurado en el terminal.

Si la fecha correcta (stop_time) de la copia supera las 100000 barras, la función sólo copia 100000 barras y devuelve esta cantidad.

Aunque como se indica en la ayuda:

В случае если запрашиваются данные за пределами TERMINAL_MAXBARS (максимальное количество баров на графике), функция также вернет -1.

por favor, corrija esta incoherencia.


Además, la función CopyTime comienza a ralentizarse salvajemente... sin ninguna razón obvia para el comportamiento.

 
sergeev:
También la función CopyTime empieza a ralentizarse de forma salvaje... sin ninguna razón obvia para el comportamiento.

Me parece que se ralentiza porque va al servidor para el historial...

En algún lugar utilicé un código como este y todos los frenos desaparecieron:

   if ( SeriesInfoInteger(Instrument, TimeFrame, SERIES_FIRSTDATE) <= SeriesInfoInteger(Instrument, 0, SERIES_SERVER_FIRSTDATE) )
      tmpBars = (int)MathMin(SeriesInfoInteger(Instrument, TimeFrame, SERIES_BARS_COUNT), BarsLimit);
   else
      tmpBars = BarsLimit;
   if (tmpBars <= 0)
      tmpBars = BarsLimit;
   int BarsCopy = CopyRates(Instrument, TimeFrame, 0, tmpBars, tmpRates);
 
Urain:
Solía crear aplicaciones con errores ya localizados. Esta vez no entiendo lo que me dice MT.
Al cerrar (descargar) el programa MQL5, el sistema ejecutor detectó que había una línea (en su mensaje) que no estaba liberada.
 
AlexSTAL:

Me parece que se ralentiza porque va al servidor para el historial...

En algún lugar utilicé un código como este y todos los lags desaparecieron:

No. El lag es exactamente por ir más allá de MAXBARS. No se arregla la paginación. En cuanto vuelvo a 99999 bares, el lag desaparece bruscamente. así es como me senté y moví el ratón a CopyTime para copiar MAXBARS, luego 1-2 bares menos. el glitch apareció/desapareció consistentemente con la subsiguiente llamada a CopyTime.

por lo que estoy seguro de que el error está en el propio CopyTime. bueno, la ayuda para la función también debe ser resuelto.

 
mql5:
Al cerrar (descargar) un programa MQL5, el sistema de ejecución ha detectado que queda una fila (en su mensaje) en la memoria, que no fue liberada.

Hizo una solicitud

Exactamente una línea porque aparecen 2 entradas iCustom cuando se ejecutan 2

1 leaked strings left
 

No se puede establecer un plazo superior a 30 minutos.

   Print("PERIOD_M5=",PERIOD_M5,"   PERIOD_H1=",PERIOD_H1);

2011.03.25 10:20:00 period_test (GBPUSD,D1) PERIOD_M5=5 PERIOD_H1=16385

También las funciones Period() y _Period y PERIOD_CURRENT dan resultados desconocidos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков - Документация по MQL5
Razón de la queja: