¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 11

 
Mathemat:

Timbo, te enviaré un mensaje privado, ¿vale? ¿Lo lees?

Sin sus consejos, me temo que no podré hacer frente a la conversión en red. El problema es realmente grave, no estoy bromeando.

P.D. No te estoy enviando un mensaje en persona, te estoy enviando un correo electrónico.

No hay problema. Aunque no puedo imaginar un "sistema" de cerradura que tenga problemas para convertirse en red.
 
khorosh:
¿Intentas decir que pocas (y por tanto menos de 10) líneas en condición de abrir órdenes no es suficiente para que el EA sea rentable? ¿O te refieres a unas pocas líneas para todo el EA?

unos cuantos significa más de 2-3 ))

La rentabilidad no significa eficiencia, la rentabilidad está en el plus, pero la estabilidad y la rentabilidad de la máquina suele ser un plus muy modesto en los fondos.

Y la alta rentabilidad - la calidad habitual de automat.sistemy inestable que pierde todo el sentido porque eventualmente se desploma.

Y lo mismo que el drawdown difiere de un stop, del breakeven o incluso del profit.

Una parada es una pérdida incurrida, una pérdida de fondos.

El bloqueo es una reducción fija, con la posibilidad de esperar la inversión, pero aún así poder ganar en la reducción. Y siempre se puede cerrar como un stop loss, menos los swaps por supuesto.

Creo que todo depende de la estrategia. Creo que el bloqueo es aplicable a la estrategia de inversión cuando la inversión es "pospuesta" pero muy probable.

 

a FION, Mathemat, timbo, api


Por ejemplo, necesito abrir así: las líneas rojas son posiciones cortas, las azules son largas. Todas las posiciones mostradas en la imagen son rentables. En una plataforma no comercial, el beneficio, si se mantiene, será muy bajo, casi nulo, porque las posiciones se destruirán mutuamente. Necesito que todos estén separados. Por ello, esta ST no puede cambiarse a red. Pero es imposible trabajar de esa manera con la prohibición de las cerraduras.

Como ves - no se trata de cerraduras en absoluto, tengo poses opuestas no para lo que he puesto cerraduras - esto es lo que yo llamo una nube de soluciones. Cada decisión es completamente independiente y sin tener en cuenta las decisiones ya tomadas.

 
joo:

a FION, Mathemat, timbo, api


Por ejemplo, necesito abrir así: las líneas rojas son posiciones cortas, las azules son largas. Todas las posiciones mostradas en la imagen son rentables. En una plataforma no comercial el beneficio, si es que queda, al operar de esta manera será muy bajo, casi nulo, porque las posiciones se destruirán mutuamente.


Si necesitas abrir una posición azul, cierras parte de la posición roja, necesitas cerrar la posición azul, abres de nuevo la posición roja por el volumen que cerraste en la posición roja cuando abriste la posición azul. Además, no se paga un diferencial adicional. El beneficio es mayor por la cantidad de diferenciales que se ahorran de esta manera.
 
Gans-deGlucker:
Necesitamos abrir una posición azul - hemos cerrado parte de la roja, necesitamos fijar la azul, tenemos que abrir la roja de nuevo por el volumen que cerramos en la roja al abrir la azul. Además, no se paga un diferencial adicional. El beneficio es mayor por la cantidad de diferenciales que se ahorran de esta manera.

Sí, me doy cuenta de que con el entendimiento común de los locs, lo que he dicho es difícil de entender.

Al principio, después de este post de Matemat:

No es tan sencillo con el loco. Yo mismo soy más locófobo que locófilo. Yo solía ser...

Sin embargo... un comerciante adecuado debe carecer de principios (sin contar los principios del comercio bónico, supongo). Así que resulta que últimamente mi aversión a los bloqueos en los bots -¡sí, exactamente en los bots, no en el trading manual! - Está siendo sometido a una severa verificación. Y hay muy buenas razones para ello, pero por ahora: el saber hacer. No sé cómo organizar el trading con este robot sin un loc.

P.S. Brevemente, en pocas palabras, es stat. arb. en un instrumento. Así se escribe, así debe entenderse, no lo he escrito mal.

Y el bloqueo se rompe automáticamente (¡bot!) - después de alcanzar una determinada condición. Pero hay que introducirlo bien de antemano :)

Me pareció que el TS de Matemat utiliza algunas técnicas similares a las mías. Pero me he dado cuenta de mi error al leer este post:

Sí, con MT5 tendré que pensar en cómo modificarlo. La compensación debe calcularse correctamente. Por supuesto, podría hacer dos cuentas diferentes en la red y dividir las operaciones, pero me gustaría todo en uno.

Y este puesto:

timbo, te escribiré en un mensaje privado, ¿vale? ¿Lo estás leyendo?

Sin su consejo, me temo que no puedo hacer frente a la conversión de la red. El problema es realmente grave, no estoy bromeando.

 
Ah, y una cosa más. La imagen no muestra TODAS las posiciones de mi proyecto TS. De hecho, las posiciones deben abrirse, atención, en cada barra. Habrá una especie de telaraña que cubrirá el flujo de citas en el gráfico. ¿Qué debo hacer? La prohibición de los lotes destruirá la posibilidad de utilizar mi TS, y el MT5 no comercial se "comerá" todo mi beneficio, además, habrá una gran pérdida en el spread.
 
joo:

a FION, Mathemat, timbo, api


Por ejemplo, necesito abrir así: las líneas rojas son posiciones cortas, las azules son largas. Todas las posiciones mostradas en la imagen son rentables. En una plataforma no comercial, el beneficio, si se mantiene, será muy bajo, casi nulo, porque las posiciones se destruirán mutuamente. Necesito que todos estén separados. Por ello, esta ST no puede cambiarse a red. Pero es imposible trabajar de esa manera con la prohibición de las cerraduras.

Como ves - no se trata de cerraduras en absoluto, tengo poses opuestas no para lo que he puesto cerraduras - esto es lo que yo llamo una nube de soluciones. Cada decisión es completamente independiente y sin tener en cuenta las decisiones ya tomadas.



¿Es una broma o una provocación?
 
Mischek:

¿Es una broma o una provocación?

Una operación bastante competente en mi opinión.

Lamiendo el mercado por todo lo que vale.

joo tiene razón, en mi opinión.

 

Sobre el tema de las tácticas similares de "parrilla-probabilística", me permitiré unas cuantas imágenes del mismo hilo. ;)

han decidido reducir parcialmente -

Compramos todo...

Y si el precio, dentro de la volatilidad actual, vuelve a 1,219 - será incluso muy bueno ...

Yo creo que sí.

 
Mischek:

¿Es una broma o una provocación?

No, no es una broma.

Swetten:

A mí me parece un intercambio bastante competente.

Lamiendo el mercado por todo lo que vale.

joo tiene razón, en mi opinión.

Chica lista, Svetlana. La cuestión es exactamente ésta: cubrir el mayor flujo de información posible (para nosotros, los operadores, las cotizaciones). Pero esto es un efecto secundario de la CT inesperadamente positivo, cuando empecé a proyectar, no pensé en ello.

Razón de la queja: