Errores, fallos, preguntas - página 158

 
alexvd:
Vuelve a revisar tu ejemplo, por favor.
Lo he comprobado dos veces. Lo siento, fue un error mío :) Pregunta eliminada.
 

He escrito a servicedesk sobre un posible error. ¿Con qué rapidez pueden responder?

 
Konstantin83:

He escrito a servicedesk sobre un posible error. ¿Con qué rapidez pueden responder?

Su solicitud ha sido recibida.

 

A veces, después de cerrar MetaEditor MetaTrader desaparece de la barra de tareas (XP SP3). Vuelve a aparecer tras la activación de la ventana. Construye 342.

 

¿Qué significa este mensaje en los registros de EA?

247398240 bytes de memoria filtrada

Si lo entiendo bien, es la cantidad de memoria que se ha filtrado.

¿Qué puede causar estas fugas?

 
Desarrolladores, hagan un informe detallado estándar en MT5 al igual que en el Campeonato. Su plataforma no tendrá precio.
 

Hay otra pregunta. Tengo un tráfico limitado, y últimamente el terminal se ha salido de la cadena. Después de conectar una cuenta de concurso, sigue descargando y descargando el historial (tanto si es nuevo como si se extiende). En resumen, está descargando archivos hcc. Aproximadamente, cada uno es tres veces mayor que el anterior. Tengo que parar (cerrar el terminal). Recuerdo que dijeron que los diferenciales en la historia se corregirán.

Entonces, la pregunta en sí:

1. ¿se descargan estos diferenciales ajustados?

2. Y cuánto tráfico se necesita para descargar (este tipo, forzado) la historia, por ejemplo, en doce pares para el campeón.

PS. Lo siento, para mí la pregunta es importante porque voy a tener que considerar la transición a una nueva tarifa. ahora tengo 1gb al mes. el mes pasado, teniendo en cuenta la descarga, la vieja historia, me quedé más de 300Mb extra. y hoy, ya el décimo día, sigue siendo menos de 400Metrov. ¿Resulta que no hay suficientes gigabytes al mes?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
pronych:

Hay otra pregunta. Tengo un tráfico limitado, y últimamente el terminal está fuera de la cadena. Después de conectar una cuenta de concurso, sigue descargando y descargando el historial (ya sea nuevo o extendido). En resumen, está descargando archivos hcc. Aproximadamente, cada uno es tres veces mayor que el anterior. Tengo que parar (cerrar el terminal). Recuerdo que se dijo que los diferenciales en la historia serán corregidos.

Así que, aquí está la pregunta en sí:

1. ¿se descargan estos diferenciales ajustados?

2. Y cuánto tráfico se gastará para descargar (así, forzado) el historial, por ejemplo, en doce pares para el campeón.

PS. Lo siento, para mí la pregunta es importante, porque voy a tener que considerar la transición a una nueva tarifa. ahora tengo 1gb al mes. el mes pasado, teniendo en cuenta la descarga, que, la vieja historia, me dejó más de 300Mb extra. y hoy, ya el décimo día, sigue siendo menos de 400Mt. resulta que no es suficiente giga al mes?

Mi consejo personal es que compres un sin límite, y el dolor de cabeza del tráfico desaparecerá de inmediato.
 

Ah, y por cierto, sobre la obtención de información en OnInit().

Justo antes del campeonato, estaba tratando de averiguar aquí en el foro en qué momento es mejor obtener los datos principales, que rara vez se necesita, pero es de importancia clave. OnInit() o OnTick(), ya que puede no tener tiempo de cargar. También ha habido unos cuantos tipsters. (Por desgracia, la búsqueda en el sitio, no funciona para mí. En Opera, escribe un error, y todo (y no entendía, un error metaquotes o la ópera))

Eso resultó ser un problema importante. ¿Tal vez el terminal no puede descargar el historial hasta que no se haya cargado el entorno? ¿O en general, después de conectarse y descargar todo lo necesario, sólo entonces dar el control al Asesor Experto?

 
sergey1294:
Personalmente, mi consejo sería comprar una sin límite, y el dolor de cabeza del tráfico desaparecerá de inmediato.

Sí, tienes razón, y la diferencia en el pago es de sólo 200 peniques...

Sólo que ahora todo son ingresos, que superan los gastos. También es el momento de casarse. Boom de diciembre, felicidades, gracias ))))