Errores, fallos, preguntas - página 124

 
retired:

En particular, no está muy claro qué significa "10008: Orden realizada ", porque cuando una orden se pone en cola en el servidor, se le asigna un ticket y se devuelve el código "10009: TRADE_RETCODE_DONE: Orden realizada".


10009

TRADE_RETCODE_DONE

Solicitud ejecutada


Según tengo entendido, la solicitud puede referirse a diferentes cosas (operaciones de mercado, modificaciones, etc.).

10008

TRADE_RETCODE_PLACED

El pedido ha sido realizado.


Por lo que tengo entendido, estamos hablando de hacer un pedido. Y lógicamente, se trata de hacer un nuevo pedido.

PS

Creo que los desarrolladores también tienen que dar explicaciones aquí.

 

10009

TRADE_RETCODE_DONE

Orden ejecutada

Este código de retorno se refiere a las órdenes colocadas para su ejecución inmediata en el mercado.

10008

TRADE_RETCODE_PLACED

Pedido realizado

Este código de devolución se refiere a los pedidos pendientes.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
sandex:

10009

TRADE_RETCODE_DONE

Orden ejecutada

Este código de retorno se refiere a las órdenes colocadas para su ejecución inmediata en el mercado.

10008

TRADE_RETCODE_PLACED

Pedido realizado

Este código de devolución se refiere a los pedidos pendientes.

Según tengo entendido, la primera se aplica no sólo a las órdenes ejecutadas en el mercado, sino también a cualquier modificación de órdenes y posiciones.

Al menos, a mí me parece lógico.

PS

Desde este punto de vista, me interesaría conocer el motivo de esta respuesta.

También responde a la pregunta de si se trata de un error o de la finalización de una operación con éxito.

10023

TRADE_RETCODE_ORDER_CHANGED

El estado del pedido ha cambiado

 

10023

TRADE_RETCODE_ORDER_CHANGED

Se ha modificado el estado del pedido


Se refiere a una orden pendiente, cuando se dan las condiciones para su ejecución, se ejecuta y su estado cambia, genera una nueva posición

o cambia el estado de una posición antigua y la deja en el historial.

 

10021

TRADE_RETCODE_PRICE_OFF

No hay presupuestos para tramitar la solicitud


¿Qué es lo que no está claro con este código? Pues que no hay cotizaciones, que pasa y que el mercado no está cerrado y que se permite la negociación

Tienes una conexión con el servidor pero no hay citas.

Me lo encontré con futuros de poca liquidez en los que se produce una cotización cada pocos minutos o incluso más de media hora.

 

Los desarrolladores parecen haber doblado el compilador.

aquí está el registro de prueba después de la compilación en la nueva compilación 324

2010.09.10 11:59:20     Core 1  2010.01.05 06:49:40   Access violation read to 0x0000005C in 'E:\Its_My\Forex\MetaTrader5\Tester\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Experts\TC_BW2.ex5'
2010.09.10 11:59:20     Core 1  OnTick critical error

Los expertos que fueron compilados en la build 321 en el 324 tester son probados con éxito, después de recompilar en la nueva build obtenemos un error.

¿Es un problema común o soy el único que lo ha encontrado?


 
olyakish:

Los desarrolladores parecen haber doblado el compilador.

aquí está el registro de prueba después de la compilación en la nueva compilación 324

Los expertos que fueron compilados en la build 321 en el 324 tester son probados con éxito, después de recompilar en la nueva build obtenemos un error.

¿Es un problema común o soy el único que se ha encontrado con esto?


Describa su situación en detalle al Servicio de Atención al Cliente, especifique el número de compilación, el sistema operativo, la tasa de bits y adjunte el código.

 
Interesting:

Según tengo entendido, la primera se aplica no sólo a las órdenes ejecutadas en el mercado, sino también a cualquier modificación de órdenes y posiciones.

Al menos en mi opinión tiene sentido.

PS

Desde este punto de vista, me interesaría conocer el motivo de esta respuesta.

Esto también responde a la pregunta: ¿se trata de un error o la operación comercial se ha completado con éxito?

10023

TRADE_RETCODE_ORDER_CHANGED

El estado del pedido ha cambiado

TRADE_RETCODE_ORDER_CHANGED - por ejemplo, en su Asesor Experto, usted cambia el precio de apertura de una orden pendiente pero la orden ya ha conseguido activarse cuando llega al servidor; por lo tanto, no puede cambiar el precio de apertura.

 
olyakish:

Los desarrolladores parecen haber doblado el compilador.

aquí está el registro de prueba después de la compilación en la nueva compilación 324

Los expertos que fueron compilados en la build 321 en el 324 tester son probados con éxito, después de recompilar en la nueva build obtenemos un error.

¿Es un problema común o sólo yo me he enfrentado a esto?


Tengo el mismo problema :-(
 
ALozovoy:
Describa su situación en detalle al Servicio de Atención al Cliente, especificando el número de compilación, el sistema operativo, la tasa de bits y adjunte el código.

Creada una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.