Deseos para MT5 - página 52

 
Interesting:

Hablamos para el modo Todas las Tics.

3....

Basado en lo anterior, está claro que en caso de un procesamiento ineficiente de ticks de "símbolos adicionales" (externos al EA), es el procesamiento de ChartEvent el que se convertirá en un problema y ensuciará toda la pila de cola de eventos.

Para no repetirme, en resumen, en dos palabras. Aquí(primera tabla) está el tiempo de prueba de un mismo Asesor Experto en diferentes símbolos. La diferencia de tiempo es notable. No sin su ayuda hemos descubierto que la interacción EventChartCustom - OnChartEvent no funciona en el probador hasta ahora. Es decir, mis eventos personalizados no pueden ensuciar la "pila de cola de eventos". Así, las cuestiones de procesamiento ineficiente de los ticks de los "símbolos adicionales" desaparecen. Así que resulta que la diferencia de tiempo en este caso no depende de la eficacia del procesamiento de los eventos personalizados, sino del proceso de generación de ticks para un símbolo concreto.

Como comprenderás, me ocuparé de la eficiencia del procesamiento de los ticks más adelante, si es necesario, cuando el probador lo permita :)

Bueno y con el tema del atasco, en sí, por supuesto, totalmente de acuerdo.

 
Yedelkin:

Para no repetirme, - brevemente, en pocas palabras. Aquí(primera tabla) contiene los tiempos de prueba de un mismo Asesor Experto en diferentes símbolos. La diferencia de tiempo es notable. No sin su ayuda hemos descubierto que la interacción EventChartCustom - OnChartEvent no funciona en el probador hasta ahora. Es decir, mis eventos personalizados no pueden ensuciar la "pila de cola de eventos". Así, las cuestiones de procesamiento ineficiente de los ticks de los "símbolos adicionales" desaparecen. Así, resulta que la diferencia de tiempo en este caso no depende de la eficacia del procesamiento de los eventos personalizados, sino del proceso de generación de ticks para un símbolo concreto.

Lo que sucede allí en el probador en relación con OnChartEvent no lo sé, además no sé el estado real de la cola en relación con esta situación.

Sólo puedo constatar el hecho, según el cual los eventos ChartEvent (al menos los personalizados) ya no se procesan en el probador.

Y dejaron de ser procesados incluso antes del campeonato...

 
Interesting:

Sólo puedo decir que los eventos ChartEvent (al menos los personalizados) ya no se manejan en el probador.

Y dejaron de ser manejados antes del campeonato...

Bueno, los desarrolladores han prometido hacerlo, así que lo harán. No me preocupa :)
 
Yedelkin:
Bueno, los desarrolladores prometieron hacerlo, así que lo harán. No me preocupa :)
Hay que esperar tres años para la prometida... :) Básicamente, dejé de preocuparme por ello cuando terminó el campeonato.
 
Yedelkin:

Es posible que no hayas leído con atención mis posts, en los que ya se ha expuesto el principio de funcionamiento. Sugiero que terminemos el tema aquí.

Lo leí con atención, pero creo que no lo entendí bien.

Tan cerca )

 

¿Es posible recibir el evento "Market Watch", para acceder a lo que aparece al pulsar Ctrl+M?

hacer algo similar a lo descrito en el artículo Realización del modo multidivisa en MetaTrader 5. Sería más conveniente para mí. Sería más conveniente tener todas las Ofertas y Demandas en un solo lugar.

¿Existe tal evento y cómo acceder a él? en el probador también....

 
Trolls:

¿Es posible recibir el evento "Market Watch", para acceder a lo que aparece al pulsar Ctrl+M?

haga algo similar a lo descrito en el artículo Realización del modo multidivisa en MetaTrader 5. Sería más conveniente para mí. Sería más conveniente tener todas las Ofertas y Demandas en un solo lugar.

¿Existe un evento de este tipo y cómo acceder a él? en el probador también....

No tenemos un evento de este tipo, pero se puede implementar usted mismo.
 
sergey1294:
No existe tal evento, pero puedes implementarlo tú mismo.
extraño. por qué reinventar la rueda cuando ya está ahí. aquí está, el "panorama del mercado" sólo necesita acceder a él... Es una petición a los desarrolladores. Puedes ver la imagen, pero no puedes usarla en la programación de EA (ATS) porque los desarrolladores no han concedido acceso a ella.
 
Trolls:
extraño. por qué reinventar la rueda cuando ya está ahí. aquí está, el "panorama del mercado" sólo necesita acceder a él... es una petición a los desarrolladores. Puedes mirar la imagen, pero no puedes usarla en el desarrollo de EAs porque los desarrolladores no han concedido acceso a ella.

Ver características:

 

Aquí hay una pregunta interesante: ¿por qué un EA tiene que estar vinculado a cualquier gráfico? En MT5 es una especie de anacronismo. ¡Tenemos una mesa de EAs y eso es suficiente!

Razón de la queja: