Deseos para MT5 - página 49

 
Yedelkin:

Lo aprendí de dos maneras. Primero me familiaricé con la combinación EventChartCustom - OnChartEvent usando un ejemplo de una simple colección de señales de indicadores de símbolos extranjeros. Al mismo tiempo, el Asesor Experto no trabajaba con los ticks de su propio símbolo, la función Ontick() en el código del Asesor Experto estaba comentada. Al ejecutar el EA en el probador, descubrí que el tiempo de recorrido difiere según el símbolo que se adjunte al EA. Véase, por ejemplo, el siguiente ejemplo. Con los mismos parámetros de optimización, los tiempos de paso son notablemente diferentes.

Compruebe la operación OnChartEvent en el probador. Que yo sepa, aún no se ha implementado en el probador.
 
Lizar:
Compruebe la operación OnChartEvent en el probador. Por lo que sé, hasta ahora no se ha implementado su trabajo en el probador.

Sí, ya he buscado las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento de OnChartEvent() en el probador. ---

Me ha gustado leer tu artículo sobre el tema de trabajar con eventos personalizados. ¡¡¡Gracias por la clara exposición de la idea y el alimento para la reflexión!!!

Adenda. Se ha eliminado la información en la parte de trabajo del probador.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Sí, ya he buscado las dudas de los usuarios sobre OnChartEvent() en el probador. Pero como puedes ver, los eventos de los indicadores que trabajan con personajes ajenos ocurren :). Y me ha gustado mucho. Véase el último inserto aquí (EA se sitúa en el símbolo de la cruz, los análogos de los "espías" leen las señales de los símbolos mayores).

Bien, si OnChartEvent() funcionó en el tester. Hace tiempo que no lo miro, lo comprobaré.

Me ha gustado leer tu artículo sobre el trabajo con eventos personalizados. ¡¡¡Gracias por la clara exposición de la idea y el alimento para la reflexión!!!

Gracias por apreciar la idea.

 
Lizar:

Bien, si OnChartEvent() funcionó en el probador. Hace tiempo que no miro, lo comprobaré.

Gracias por apreciar la idea.

No es sólo una idea, es un avance. :)
 
Yedelkin:
No es sólo una idea, es un avance. :)
:)) Tengo que estar de acuerdo.
 
Lizar:

Bien, si OnChartEvent() funcionó en el probador. Hace tiempo que no miro, lo comprobaré.

Gracias por apreciar la idea.

No creo que en el 384, al menos no he conseguido que funcione en el probador (y se manejan casi 200 eventos diferentes).
 
Interesting:
No creo que en el 384, al menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el probador (y eso que maneja casi 200 eventos diferentes).

No sé, yo también tengo 384 de construcción. El principio de funcionamiento es simple: hay un indicador de trabajo, sus asas se cuelgan programáticamente a tres símbolos ajenos, y la función EventChartCustom envía una señal al Asesor Experto de que la función OnCalculate() ha terminado de procesar el siguiente tick para cada uno de estos símbolos ajenos.

 
Yedelkin:

No sé, yo también tengo 384 de construcción. La esencia del trabajo es simple: hay un indicador de trabajo, cuyas asas se cuelgan programáticamente a tres símbolos ajenos, y la función EventChartCustom envía una señal al Asesor Experto de que la función OnCalculate() ha terminado de procesar el siguiente tick para cada uno de estos símbolos ajenos.

El caso es que todo funciona como debería en la demo, pero no hay respuesta en el probador...

Los eventos en mi caso se generan no en los índices, sino en el propio Asesor Experto (o más bien en procedimientos y funciones de clases incluidas en módulos de ese EA).

 
Interesting:

El caso es que en la demo todo funciona como debería, pero en el tester no funciona...

Los eventos se generan en el propio Asesor Experto (o más bien en los procedimientos y funciones de las clases que forman parte de los módulos del Asesor Experto), pero no en los índices.

Vale, entiendo el problema. Voy a echar un vistazo.
 
Interesting:
No creo que en el 384, al menos no he conseguido que funcione en el probador (y hay casi 200 eventos diferentes procesados).
Ya veo. Lo harán pronto.