Errores, fallos, preguntas - página 1864

 

No puedo enviar una respuesta al SR. Vacila durante un minuto y luego se rinde

 
fxsaber:

No puedo enviar una respuesta al SR. Vacila durante un minuto y luego se rinde

Este es un nuevo tipo de prohibición)))
 
stringo:

Sí, ordenados por tiempo. La entrada inicial se busca mediante una búsqueda binaria.

La búsqueda binaria lenta resulta
#include <MT4Orders.mqh>

// Metaquotes-Demo, Netting, RTS-6.17, 2017.04.06 - 2017.04.07, на основе реальных тиков, начальный баланс 10000000 RUR
void OnTick()
{  
  static bool Error = false;  
  static int Type = OP_BUY;
  
  if (Error)
    return;
  
  MqlTick Tick;    

  if (OrderSelect(0, SELECT_BY_POS) && (OrderType() <= OP_SELL))
  {
    const datetime PosTime = (datetime)::PositionGetInteger(POSITION_TIME);      
    HistorySelect(PosTime, PosTime);

    OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), OrderClosePrice(), 0);   
  }
  else if ((OrdersTotal() == 0) && SymbolInfoTick(_Symbol, Tick) && (Tick.bid != 0) && (Tick.ask != 0))
  {
    Error = (OrderSend(_Symbol, Type + OP_BUYLIMIT, 1, (Type == OP_BUY) ? Tick.ask : Tick.bid, 0, 0, 0, "", 0, 0, INT_MAX) == -1);        
    
    if (!Error)
    {
      OrderSend(_Symbol, Type + OP_BUYLIMIT, 1, (Type == OP_BUY) ? Tick.ask : Tick.bid, 0, 0, 0);
      
      Type = OP_SELL - Type;
    }    
  }
}

Sin líneas rosas funciona rápidamente. Con ellos es muy lento (en varios órdenes de magnitud). Cada HistorySelect(PosTime, PosTime) no selecciona más que unas decenas de registros del historial. Pero entonces, ¿para qué se utilizan todos los recursos informáticos? ¿Es realmente necesario copiar estas decenas de registros en cada tic?

 

Una vez más he encontrado un problema con el mismo EA que funciona de forma diferente en el tester y en tiempo real. Al principio pensé que era por los indicadores complicados. Luego conecté las Bandas incorporadas. Nunca he visto este tipo de problemas.

Tengo un esquema de trabajo muy fácil.

OnInit - Obtengo la manija del indicador

OnTick - análisis (copia en el buffer) y comercio

OnDeinit - libera el asa.

He hecho lo siguiente para probarlo. Modificar el algoritmo en tiempo real según el esquema:

OnTick - obteniendo la manija del indicador, el análisis (copiando en el buffer del indicador) y la operación, libero la manija.

Y ¡oh, Dios mío! ¡Todo empieza a coincidir con el probador !

¿Qué es? ¿Interfaz? O algo más.....

 
Alexey Kravchenko:

¿Qué es? ¿Es un error? O es otra cosa.....


¿Es un indicador multidivisa?
 
Sergey Dzyublik:

¿Es un indicador multidivisa?
Indicador de bandasestándar. EA Multidivisa.
 
Puede ser que una de las opciones comparadas no actualice los otros pares de divisas.
Y por ello, se obtienen resultados diferentes.
 
Sergey Dzyublik:
Quizás, una de las opciones que estamos comparando no actualiza los datos de otros pares de divisas.
Esta es la razón de los diferentes resultados.

Entonces, ¿esta actualización debería ser realizada correctamente por el propio terminal?

Obtengo asas en OnInit para todos los símbolos con los que trabajo y sincronizo todos los plazos necesarios. Sólo los proceso cuando se forma una nueva barra. Mi Asesor Experto se lanza con el símbolo de la "izquierda" :-)

Esta no es la cuestión, la cuestión es que no debería haber diferencias con el tiempo real en términos de activación.

Y si para que funcione bien hay que coger la manivela del indicador cada vez, se acabó la cuestión....

 
Alexey Kravchenko:

Entonces, ¿esta actualización tiene que ser realizada correctamente por el propio terminal?
Y si para que todo funcione correctamente es necesario que el indicador se maneje cada vez, entonces esto está fuera de la cuestión....


Mira las respuestas en este hilo, especialmente de los desarrolladores, tal vez sean de ayuda:
https://www.mql5.com/ru/forum/190003

 

¡Caballeros! Me disculpo profusamente por escribir. Pero necesito ayuda, como dicen, lo antes posible.

Tengo un error en el terminal, ha dejado de conectar indicadores personalizados y EAs.

Registros como este

2017.04.20 18:18:59.764 Indicador personalizado carga de AD (@Si,H1) falló

Este es el indicador personalizado de la carpeta Examples que aparece después de actualizar la instalación inicial.

Todo lo demás que es personalizado e indicadores y EAs han dejado de cargar. ¡De repente! (Funcionó, se probó y se negoció antes)

Seguro que a alguien le ha pasado algo parecido antes.

¿Hay alguna solución?

Pasemos al tema:

2017.04.20 18:48:00.931 Experts loading of ExpertMACD (@Si,H1) failed

2017.04.20 18:48:42.786 Expertos loading of ChartInChart (@Si,H1) failed


Se siente) como si no encontrara el camino...

¿Qué me falta?

Reposicionar la plataforma. He borrado la carpeta en AppsData/.../Terminal antes de reinstalar. En otro ordenador del mismo eje (W2008RC2) todo funciona.

Gracias, he comprobado el bild.

Realmente espero respuestas... y consejos. Qué hacer.

2017.04.21 10:53:54.329 Terminal MetaTrader 5 x64 build 158 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)

2017.04.21 10:53:54.329 Terminal Windows Server 2008 R2 Enterprise (PC basado en x64), IE 08.00, UAC, Intel Core i5

2017.04.21 10:53:54.329 Terminal C:\Users\Администратор\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

2017.04.21 10:55:07.320 Expertos carga de la muestra MACD (EURUSD,H1) falló

2017.04.21 10:55:45.669 Indicador personalizado loading of AMA (EURUSD,H1) failed



Razón de la queja: