Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 61

 
Реter Konow:
Cualquier actividad comercial que explote el tema de la curación fuera de la medicina oficial y autorizada debe ser perseguida. Yo creo que sí.

Las enseñanzas no científicas y "caseras" sobre la salud de la mente y el cuerpo permiten a los estafadores montar planes fraudulentos para recaudar dinero de las multitudes que buscan esperanza. Esto es criminal, pero gente muy inteligente (astuta) sabe cómo hacerlo ver bien, para que no te equivoques. Construyen un modelo de negocio legítimo a base de llenar las cabezas con conceptos ininteligibles y pseudofilosóficos, dando a entender la "purificación", la "ascensión", la "curación" y la "sabiduría" a través del desprendimiento real de los problemas retirándose de la realidad al "astral" mediante la meditación. En esencia, no proponen resolver los problemas, sino alejarse de ellos.

......
A finales de los 90 en la facultad de informática y empresariales había una asignatura en el horario de BIOENERGIAINFORMÁTICA, donde afinábamos péndulos, aprendíamos los chakras, las leyes del Universo y los Dioses... a finales de los 90. Tengo 5 años de estudios en mi diploma de ingeniero bioenergoinformático de Dios. :-) ingeniero en la técnica de medición de la información y la tecnología (y en el momento de la formación había grupos e inclinaciones en la medicina (es al puesto sobre la medicina, en la ciencia y en los negocios).
 
Una "filosofía" monetizada y a disposición del público que promete implícitamente la curación del cuerpo-espíritu mediante el desprendimiento de lo material (oh, qué conveniente ;)) y la transición a un "otro estado", abusando de los términos "energía", que no "echa una mano a la yegua" - ¿se debe engañar o no? Probablemente más sí que no. Pero esa opinión no cambiará nada. Así que, déjalo... ))))


 

Gran vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=aR5N2Jl8k14&feature=emb_rel_end

Es más fácil de ver con subtítulos.

The incredible inventions of intuitive AI | Maurice Conti
The incredible inventions of intuitive AI | Maurice Conti
  • 2017.02.28
  • www.youtube.com
What do you get when you give a design tool a digital nervous system? Computers that improve our ability to think and imagine, and robotic systems that come ...
 
Maxim Dmitrievsky:

aunque sólo sea en una imaginación enfermiza.

Además, este "conocimiento" es una fuente de enfermedades mentales, como lo son todas las religiones.

Por lo que te felicito y me alegro mucho por ti.

 
Реter Konow:
Cualquier actividad comercial que explote el tema de la curación fuera de la medicina oficial y autorizada debe ser perseguida. Yo creo que sí.

Las enseñanzas no científicas y "caseras" sobre la salud de la mente y el cuerpo permiten a los estafadores montar planes fraudulentos para recaudar dinero de las multitudes que buscan esperanza. Esto es criminal, pero gente muy inteligente (astuta) sabe cómo hacerlo ver bien, para que no te equivoques. Construyen un modelo de negocio legítimo a base de llenar las cabezas con conceptos ininteligibles y pseudofilosóficos, dando a entender la "purificación", la "ascensión", la "curación" y la "sabiduría" a través del desprendimiento real de los problemas retirándose de la realidad al "astral" mediante la meditación. En esencia, no proponen resolver los problemas, sino alejarse de ellos.

Esto es cuando no entiendes el tema en absoluto.

 
Dmitry Fedoseev:

Enhorabuena y bien por ti.

También tienen un pronunciado síntoma de negación de toda opinión

es la etapa de los zombis.
 
Реter Konow:
Cualquier actividad comercial que explote el tema de la curación fuera de la medicina oficial y autorizada debe ser perseguida. Yo creo que sí.

Las enseñanzas no científicas y "caseras" sobre la salud de la mente y el cuerpo permiten a los estafadores montar planes fraudulentos para recaudar dinero de las multitudes que buscan esperanza. Esto es criminal, pero gente muy inteligente (astuta) sabe cómo hacerlo ver bien, para que no te equivoques. Construyen un modelo de negocio legítimo a base de llenar las cabezas con conceptos ininteligibles y pseudofilosóficos, dando a entender la "purificación", la "ascensión", la "curación" y la "sabiduría" a través del desprendimiento real de los problemas retirándose de la realidad al "astral" mediante la meditación. En esencia, no proponen resolver los problemas, sino alejarse de ellos.

Hay un gran número de charlatanes de diversa índole, y hay personas con una energía incomprensible.

Ni siquiera tengo que ir muy lejos. La hermana de mi madre (mi propia tía) y mi madre solían hacer caras. Se trata de una enfermedad desconocida (una zona roja que pica en el cuerpo) que no se cura con la medicina moderna y que podría existir durante mucho tiempo. A veces, una o dos sesiones de encantamiento acababan con él. De niño me resultaba interesante ver esto. La gente venía de lejos. La ayuda siempre se prestó de forma desinteresada.

Otro caso se refería directamente a mi enfermedad.

Me empezó a doler una articulación de la mano derecha. No podía levantar 5-10 kg. Mi suegra me recomendó a una abuelita que conocía, que podía hacer un hechizo.

Como ya conocía el poder terapéutico de la palabra, acepté. Había algunas dudas en un caso privado, pero era necesario probar). Hemos venido. Le mostré mi mano. Dijo que se aprobaría.

La anciana subió al desván de la casa, sacó un hilo de lino, lo retorció, lo ató a mi mano y susurró. Dijo que lo llevara hasta que se cayera solo.

Ni siquiera me di cuenta cuando se cayó. No tardó más de dos o tres días. La mano ya no le duele y a día de hoy está tan sana como antes de la enfermedad.

Las palabras y los pensamientos son una poderosa energía inexplorada. Nosotros...

 
Uladzimir Izerski:

Hay un gran número de charlatanes de diversa índole, y hay personas con una energía incomprensible.

Ni siquiera tengo que ir muy lejos. La hermana de mi madre (mi propia tía) y mi madre solían curarme la cara. Se trata de una enfermedad desconocida (una zona roja que pica en el cuerpo) que no se cura con la medicina moderna y que podría existir durante mucho tiempo. A veces, una o dos sesiones de encantamiento acababan con él. De niño me resultaba interesante ver esto. La gente venía de lejos. La ayuda siempre se prestó de forma desinteresada.

Otro caso se refería directamente a mi enfermedad.

Me empezó a doler una articulación de la mano derecha. No podía levantar 5-10 kg. Mi suegra me recomendó a una abuelita que conocía, que podía curarla.

Como ya conocía el poder terapéutico de la palabra, acepté. Había algunas dudas en un caso privado, pero era necesario intentarlo). Hemos venido. Le mostré mi mano. Dijo que se aprobaría.

La anciana subió al desván de la casa, sacó un hilo de lino, lo retorció, lo ató a mi mano y susurró. Dijo que lo llevara hasta que se cayera solo.

Ni siquiera me di cuenta cuando se cayó. No tardó más de dos o tres días. La mano ya no le duele y a día de hoy está tan sana como antes de la enfermedad.

Las palabras y los pensamientos son una poderosa energía inexplorada. Nosotros...

Una mujer acudió a una abuela que se quejaba de una diarrea constante. Su abuela le aconsejó que bebiera menos café. Y, milagrosamente, ¡la diarrea desapareció! ¿No es un milagro?

 
Maxim Dmitrievsky:

También tienen un pronunciado síntoma de negación de toda opinión

Esa es la etapa de los zombis.

¡Exactamente!

 
Hace poco leí un artículo en la wikipedia sobre los biorritmos, sobre esos 23, 28, 33 días. Y en alguna parte del principio había algo sobre una teoría pseudocientífica refutada. Digamos que 23 y 33 son fijos, pero 28 días es el ciclo lunar. Hay que ser un árbol para ignorarlo y negarlo. Ese es el objetivo de los luchadores contra la pseudociencia y las pseudoteorías.
Razón de la queja: