Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 62

 
Uladzimir Izerski:

Hay un gran número de charlatanes de diversa índole, y hay personas con una energía incomprensible.

Ni siquiera tengo que ir muy lejos. La hermana de mi madre (mi propia tía) y mi madre solían curarme la cara. Se trata de una enfermedad desconocida (una zona roja que pica en el cuerpo) que no se cura con la medicina moderna y que podría existir durante mucho tiempo. A veces, una o dos sesiones de encantamiento acababan con él. De niño me resultaba interesante ver esto. La gente venía de lejos. La ayuda siempre se prestó de forma desinteresada.

Otro caso se refería directamente a mi enfermedad.

Me empezó a doler una articulación de la mano derecha. No podía levantar 5-10 kg. Mi suegra me recomendó a una abuelita que conocía, que podía hacer un hechizo.

Como ya conocía el poder terapéutico de la palabra, acepté. Había algunas dudas en un caso privado, pero era necesario probar). Hemos venido. Le mostré mi mano. Dijo que se aprobaría.

La anciana subió al desván de la casa, sacó un hilo de lino, lo retorció, lo ató a mi mano y susurró. Dijo que lo llevara hasta que se cayera solo.

Ni siquiera me di cuenta cuando se cayó. No tardó más de dos o tres días. La mano ya no le duele y a día de hoy está tan sana como antes de la enfermedad.

Las palabras y los pensamientos son una poderosa energía inexplorada. Nosotros...

1. En teoría, acepto la existencia de capacidades humanas inexploradas.

2. también es posible que se aspire a "retratar" la existencia de los mismos en algún "kyu" mercurial))).

3. si la tía no pidió nada de ayuda, no hay razón para pensar que está engañando.

 
Dmitry Fedoseev:
Hace poco leí un artículo en la wikipedia sobre los biorritmos, sobre esos 23, 28, 33 días. Y en alguna parte del principio había algo sobre una teoría pseudocientífica refutada. Digamos que 23 y 33 son fijos, pero 28 días es el ciclo lunar. Hay que ser un árbol para ignorarlo y negarlo. Ese es el objetivo de los luchadores contra la pseudociencia y las pseudoteorías.

¿cómo notas tus ciclos lunares? ¿algún efecto en tu chakra de la garganta?

 
Maxim Dmitrievsky:

Una mujer acudió a una abuelita que se quejaba de diarrea constante. Le aconsejó que bebiera menos café. Y, milagrosamente, ¡la diarrea desapareció! ¿No es un milagro?

Te diré una cosa aún más horrible.

Nunca he escatimado dinero. Mucha gente me pidió prestado y me lo devolvió. Y algunos no querían devolverlo. Lo interesante es que quien no lo devolvió cuatro personas murieron trágicamente en diferentes situaciones. Esto es grave y terrible. No des nunca agua mala a los demás. Puede terminar trágicamente. Y el dinero es malo y no lo tienes, y no lo vas a conseguir...

 
Uladzimir Izerski:

Personalmente te diré una cosa aún peor.

Nunca he escatimado dinero. Mucha gente me pidió prestado y me lo devolvió. Y algunos no querían devolverlo. Lo interesante es que quien no lo devolvió cuatro personas murieron trágicamente en diferentes situaciones. Esto es grave y terrible. No des nunca agua mala a los demás. Puede terminar trágicamente. Y el dinero es malo para quien no lo tiene, y aprovecharse de lo ajeno...

:DDD eres peligroso

no te voy a pedir prestado

 
Реter Konow:
1. En teoría, acepto la existencia de habilidades humanas inexploradas.

2. También puede haber aspiraciones de "retratar" la existencia de los mismos en algún "kyu" mercurial).

3. Si la tía no pidió nada de ayuda, no hay razón para pensar que está engañando.

Fui muy serio al decir las cosas como son.

Los que no lo han probado en sí mismos pueden no creerlo. Tengo el hecho de observar y probar directamente en mí mismo. Es caro verlo con tus propios ojos.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cómo notas tus ciclos lunares? ¿algún efecto en tu chakra de la garganta?

¿Qué tiene que ver el chakra de la garganta? ¿Crees que sólo los bobos tienen chakras, y que si hablas con toda la seriedad del mundo sobre los chakras, un bobo caerá en una sola charla sobre los chakras?

 
Maxim Dmitrievsky:

DDD, eres peligroso.

No te estoy pidiendo prestado.

No te voy a prestar uno. Lo siento por ti).

 
Реter Konow:
Cualquier actividad comercial que explote el tema de la curación fuera del ámbito médico oficial y autorizado debe ser perseguida. Yo creo que sí.

Muy bien. El fundador de la bioenergética, Wilhelm Reich, murió en prisión.

 
Uladzimir Izerski:

Hablo muy en serio de lo que pasó.

Los que no lo han probado en sí mismos pueden no creerlo. Tengo el hecho de observar lo que ocurre y probarlo directamente en mí mismo. Es caro verlo con tus propios ojos.

Yo también he tenido momentos inexplicables en mi vida, pero un sano escepticismo siempre es útil, incluso en relación con la propia experiencia).
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tiene que ver el chakra de la garganta? ¿Crees que sólo los bobos tienen chakras, y que si hablas con toda la seriedad del mundo sobre los chakras, un bobo caerá por una sola charla sobre los chakras?

creo que tienes algo mal en la cabeza, aunque seas un hombre adulto )

Razón de la queja: