Buscando patrones - página 120

 
Aleksei Stepanenko:

Bueno, aquí está Uladzimir, ....

Además, no siempre se da el caso de que el retroceso de una onda de tendencia alcista tenga que ser mayor que el anterior, a menudo ocurre que el precio cae por debajo del retroceso anterior pero luego continúa su camino hacia arriba....

Leyendo, releyendo, pero te pasas un poco con los tirones).

 
Makar, ese indicador lo empecé a hacer sobre tu idea. Es crudo, pero hay dos extremos en la parte inferior. Las dos líneas forman un bucle al principio del día, para que una de ellas se rompa más tarde. Puedes mirar y pensar en encontrar el sentido de la marcha.
 
Uladzimir Izerski:

Leyendo, releyendo, pero estás exagerando un poco con lo de los sobornos).


La onda número 4 está fuera de la interpretación general, pero es una onda completa de tendencia alcista.

 
Aleksei Stepanenko:


La onda número 4 está fuera de la interpretación general, pero es una onda completa de tendencia alcista.

Te entiendo perfectamente. La cuestión es que ya no se trata de la comprensión clásica de una tendencia, sino de su propia interpretación.

De hecho, la tendencia puede acabar siendo esa, pero rara vez es así.

Se trata de reconocer el futuro, no lo que ha ocurrido en el pasado.

El pasado es fácil de analizar.

P.D.

Con esta versión se perdió la opción 7 también)) OK, se rió sin ofender.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de reconocer el futuro, no lo que ocurrió en el pasado.

A lo sumo puedo decir lo que está sucediendo ahora. Todavía no puedo entender el futuro.

 
Uladzimir Izerski:

Con una versión así, también se echa de menos la opción 7). OK, se rió sin ofender.

¿Opción siete? ¿Dónde?

 
Aleksei Stepanenko:
Makar, ese indicador lo empecé a hacer basándome en tu idea. Es crudo, pero hay un tiempo, dos extremos en el fondo. Las dos líneas forman un bucle al principio del día, para que una de ellas se rompa más tarde. Puedes mirar y pensar en encontrar el sentido de la marcha.

Pienso utilizar Chingiz_q_Makar_Proyecto_Extremo_con_Rango_de_Día.

Incluso con un vistazo rápido, el indicador después de las 9:00 GMT+2 antes de la sesión de Londres indica la dirección...


plaza azul: 00:00-09:00

rosa: el comienzo de Londres

 
Aleksei Stepanenko:

A lo sumo puedo decirle lo que está sucediendo ahora. Todavía no puedo entender el futuro.

Ese es exactamente mi punto de vista.

Tiene que haber un sistema que prediga, no uno que ni siquiera pueda desglosar la historia.

 
Aleksei Stepanenko:

¿Siete? ¿Dónde?

¿Cómo dónde? En la foto. Fuera de contexto).

345

 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo dónde? En la foto. Sacado de contexto).


Los picos que subieron después del 7 no superaron el máximo después del 6. La ola 7 no existe.

Tenemos la historia preparada

Razón de la queja: