Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 65

 
Vladimir Baskakov:
Cuando tienes tiempo para trabajar, estás en todas las sucursales
Esta es mi rama.
 
Реter Konow:
Este es mi trabajo y mi rama. Yo desarrollo la IA.
¿Qué tiene que ver el forex con esto?
 
Vladimir Baskakov:
¿Qué tiene que ver el forex con esto?
El Forex no tiene nada que ver. Lo principal es comunicarse con programadores y desarrolladores inteligentes y educados))).
 
Реter Konow:
Forex - de ninguna manera. Lo principal es comunicarse en un entorno de programadores y desarrolladores inteligentes y educados, con los que se puede hablar el mismo idioma (ruso). Eso es lo que se necesita para el crecimiento profesional e ideológico).
Con estas personas: ?
"¿Alguna vez te has encontrado con la situación de que te das la vuelta rápidamente y las texturas no han tenido tiempo de cargarse? No lo he hecho, porque la realidad está emulada por servidores muy potentes que están en Chambol".
 
Реter Konow:
Este es mi trabajo y mi rama. Desarrollo de la IA.

¿Qué se hace exactamente?

 
Vladimir Baskakov:
Con estos: ?
"¿Alguna vez te has encontrado con la situación de que te giras rápidamente y las texturas no han tenido tiempo de cargarse? No lo he hecho, porque la realidad está emulada por servidores muy potentes que están en Chambol".
Siempre hay mucha gente inteligente, sólo que es menos activa. )))
 
Aliaksandr Hryshyn:

¿Qué se hace exactamente?

Mientras se redacta el concepto global de la estructura de la RB y la funcionalidad de la IA. La NS está al margen por ahora. No quiero ir por un camino trillado.
 
Реter Konow:
Mientras se redacta el concepto global de la estructura de la RB y la funcionalidad de la IA. La NS está al margen por ahora. No quiero ir por un camino trillado.

No es una tarea fácil :)

 
Aliaksandr Hryshyn:

No es una tarea fácil :)

Dígamelo a mí :-)
 
¿Cómo se supone que se aplica?
Razón de la queja: