Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 84

 
mktr8591 :
Tal vez esto ayude a https://www.mql5.com/ru/forum/371894

Muchas gracias. Esto solucionó mi problema y ahora obtengo los valores correctos.

 

En la captura de pantalla se puede ver que 18 agentes están trabajando en nombre de una Terminal (optimización) y uno en nombre de otra (pases simples). Observe la dirección resaltada de cada agente en la captura de pantalla: 127.0.0.1:30xx. No se superponen. Es decir, cada núcleo de la CPU está ocupado por su propio agente. MT5 distribuye los agentes de forma correcta.

El gestor de agentes es muy bueno en la distribución de agentes a los núcleos.
 

Colegas, tengo que volver a plantear esta cuestión(((

Todos los días instalo el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y al cabo de un rato (durante el día) se pone en marcha con todos los agentes. Vuelve a instalarlo y da vueltas y vueltas(((( ¡Que cosa más molesta es esto!( Ni siquiera voy a preguntar por qué pasa, pero sólo gritando: ¿cómo coño se para?


Gracias.

Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Подключайтесь к сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network и получайте дополнительный доход круглосуточно — пусть компьютер работает на вас!
 
igogo #:

Colegas, tengo que volver a plantear esta cuestión(((

Todos los días instalo el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y al cabo de un rato (durante el día) se pone en marcha con todos los agentes. Vuelve a instalarlo y da vueltas y vueltas(((( ¡Que cosa más molesta es esto!( Ni siquiera voy a preguntar por qué pasa, pero sólo gritando: ¿cómo coño se para?


Gracias.

Yo mismo he resuelto el problema https://www.mql5.com/ru/forum/73398/page5#comment_32134043

metatester 5 agents manager самоудаляется в процессе лайвапдейта?
metatester 5 agents manager самоудаляется в процессе лайвапдейта?
  • 2018.06.24
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: metatester 5 agents manager самоудаляется в процессе лайвапдейта?
Razón de la queja: