FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 70

 
marker:
Lo leo, no me extrañará que haya idiotas que quieran aplicar el colisionador en el trading y escriban algún trabajo pseudocientífico - la mitad del foro estudia chorradas como covarianzas e interpolaciones))))
ya sabes.... es la forma de operar. cada uno tiene su propio método.... sea cual sea la mierda en la que se base. lo importante es que sea rentable..... y lo demás son tonterías....
 
nexter:
con 9.11 bajando. Y no has respondido a la pregunta, si no es la tasa, ¿qué ha influido?
Si supiera lo que influye en el mercado, estaría sentado sobre el canario - como dicen aquí))
 
rigc:
ya sabes.... todo el mundo comercia de la misma manera. cada uno tiene su propio método.... y sea cual sea la mierda en la que se base, lo principal es que sea rentable..... y lo demás son tonterías....
Estoy de acuerdo, aunque sea a base de posos de café, lo principal es el resultado, yo no he visto ningún resultado al operar con los artículos "inteligentes" de este foro)
 
marker:
Si supiera lo que afecta al mercado, estaría sentado sobre el canario - como les gusta decir))
o en América... como Butt, también sabía comerciar)
 
nexter:
con 9.11 bajando. Y no has respondido a la pregunta, si no es la apuesta, ¿qué ha influido en ella?
La tasa, las noticias y así sucesivamente, esto es una razón para confundir a la mente, ¿cuántas veces he visto esto, pero actuó en la dirección opuesta, por lo que ahora los rumores están empujando el par, pero en realidad va a ser comprado de nuevo, IMHOtepiche, no inmediatamente comprar de nuevo, tal vez incluso vender a la baja un poco para convencer a la gente "que todo es malo, el sentimiento, nos deshacemos del euro", y cuando la gente en las ventas se cargará, que entonces y comprar de nuevo - esto no es un método, esta psicología)
 
sever32:
o en América... como Butt, también sabía comerciar)
Es gracioso)
 
marker:
Si supiera lo que afecta al mercado, me sentaría sobre el canario - como dicen aquí))

Aquí quiero insertar una selección de fotos de Zhirinovsky que se ha hecho popular recientemente - a la derecha: "Este grita que la fundación es una mierda", a la izquierda: "Este grita que el análisis de Forex es una mierda".

Y en el medio: "¿Con qué comercian?"

:)))

 
rigc:
ya sabes.... es la forma de operar. cada uno tiene su propio método....y sea cual sea la mierda en la que se basa lo más importante es que es rentable..... pero el resto es una mierda....
+1
 
nexter:

mira el gráfico de las anteriores bajadas de tipos del 3.11.2011 y del 8.12.2011 Si no es el tipo, ¿cómo se explican estas bajadas?


¿No se ha anunciado el primer trimestre?
 
marker:
La tasa, las noticias y otras cosas, esto es una razón para confundir a la mente, ¿cuántas veces he visto esto, pero actuó en la dirección opuesta, por lo que ahora el rumor es que el par es empujado, pero en realidad va a ser comprado de nuevo, IMHO, no inmediatamente comprar de nuevo, tal vez incluso un poco hacia abajo para venderlo, para convencer a la gente "que todo es malo, el sentimiento, estamos perdiendo el euro", y cuando la gente en las ventas se cargará, entonces y comprar de nuevo - esto no es un método, esto es la psicología)

¿Ha pensado alguna vez que podría ser al revés?

muchos en los 20 de abril gritaron que los operadores están en largos fuertes)

Razón de la queja: