¿Construimos un mini grial? - página 14

 
Ibragim Dzhanaev:

Adiós a todos. Escribe cartas ;)))


Por qué necesitas escribir.

Escribirán sobre ti en el último número de Forbes)))

Michael:

BRDM se envía a la distancia de la memoria visual))

¿BRDM es quién?

 
Михаил:
Todavía no sé cómo hacer 2 intercambios seguidos en la espalda...

Porque incluso en esto no hay estabilidad.

Donde usted va a operar en el real y esperar 2 operaciones - de repente 4 aparecerá.

¿Sabes a qué me refiero?

 
Кеша Рутов:

Para que no deshonren y desacrediten nuestro oficio.

Todas las profesiones normales tienen una especie de orden masónica, tipo sindicato, que regula la comunidad de profesionales de tal manera que estos artesanos viven mejor que sin esta regulación. En particular, se trata del secreto, las sanciones por dumping y todo tipo de patrones culturales de relación entre el maestro y el cliente. Sin embargo, el comercio de Forex está muy comprometido por los pequeños estafadores, como las cocinas que juegan descaradamente contra el cliente, así como por algunos clientes inteligentes que se han dado cuenta rápidamente de que no pueden superar a un comerciante honestamente, y que es mucho más fácil vender griales y enseñar el "comercio rentable", donde las principales herramientas no son la ciencia, sino diferentes plantillas cognitivas de percepción del riesgo, "graales de probadores" con redistribución del riesgo en áreas singulares fuera del rango de prueba, es decir, martin y otros, falsa "historia de éxito" filmada por 500 dólares con casas y coches lujosos, etc.

No están permitidos en una sociedad decente (bancos, fondos de cobertura), así que ¿por qué el DC-Forex da una oportunidad a esos ladrones y estafadores?

Si quieres concretar, haz tu punto de vista, o cállate la boca y vete por donde has venido, zorra.

 
Ibragim Dzhanaev:

Escucha, puto masajista, si tienes algo concreto que decir, dilo punto por punto, o cierra la boca y vuelve a arrastrarte por donde has venido, puta.

Es obvio que tienes un problema con tu educación...

¿También tiene problemas con el idioma ruso? ¿Estás preparado para hablar sólo en lenguaje soez? Entonces deberías ir al callejón de los tuyos. Pero aquí deberías tener la amabilidad de hablar con normalidad, aunque algo no te guste personalmente.

Me pregunto qué se quería decir con eso. )))

 
EgorKim:

¿Por qué escribes?

Escribirán sobre ti en el último número de Forbes)))

¿Quién es BRDM?

Escúchame. Me siento frente al ordenador las 24 horas del día y sólo hago una cosa: buscar patrones. Pedí los EA específicamente para esto. Realmente no pude encontrar nada con ellos, pero encontré más de uno a mano. Me he gastado tanto dinero en ellos, que no sé, probablemente podría comprar un buen coche, pero no me importa, porque sé lo que estoy haciendo. Y te suscribirás a mi señal, recuerda mis palabras.

 
Ibragim Dzhanaev:

Escucha, maldito masajista. Si quieres ser específico, debes serlo. O cierra la boca y arrástrate por donde viniste, perra.

Sé que es una noche de fiesta, que has bebido demasiado o que has fumado demasiado.

 
Сергей Таболин:

Que tienes problemas con tu educación es obvio...

¿También tiene problemas con el idioma ruso? ¿Estás preparado para hablar sólo en lenguaje soez? Entonces deberías ir al callejón de los tuyos. Pero aquí deberías tener la amabilidad de hablar con normalidad, aunque algo no te guste personalmente.

Me pregunto qué se quería decir con eso. )))

Hablo a la gente como se merece que le hablen. Vas de camino al callejón trasero.

 
Ibragim Dzhanaev:

Hablo a la gente como se merece que le hablen. Estás en camino al callejón trasero.

Eso es puramente su opinión personal (cómo se lo merecen). La forma de responder es su propia característica.

 
Ibragim Dzhanaev:

Toma, escucha. Me siento frente al ordenador las 24 horas del día y sólo hago una cosa: buscar patrones. Pedí EAs específicamente para este propósito. No encontré nada, pero encontré más de uno a mano. Me he gastado tanto dinero en ellos, que no sé, probablemente podría comprar un buen coche, pero no me importa, porque sé lo que estoy haciendo. Y te suscribes a mi señal, recuerda mis palabras.

Escúchame.

No me apunto a tu señal.

Porque...

ya podríashaberte comprado un coche de lujo.

Sólo veo que están ahí fuera y que puedo ganar dinero con ellos y lo haré.

*vas a inscribirte en mi señal*

 
EgorKim:

Escuchar aquí) -

No me suscribo a su señal.

Porque...

Yapodría haber comprado un coche de lujo.

Sólo veo que están ahí fuera y que puedo ganar dinero con ellos y lo haré.

Te vas a apuntar a mi señal.

Lo harás. ¿Qué vas a hacer, inventar el sistema tú mismo?