¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 106

 
multiplicator:
Esto es PAMM

Es una señal sobre nuestro recurso favorito en el 5.

No sé de qué se trata. Lo busqué, lo vi, lo mostré. Si hubo un fallo ahí, el tipo consiguió estafar 1,5K.

Entrada y salida incluso para centovik, de acuerdo conmigo, impresionante)).

Hay 1 abonado con 1,5K. Puedes ver el resto en la imagen.

Señal graciosa, por eso la puse.

 
Uladzimir Izerski:

Es una señal sobre nuestro recurso favorito en el 5.

No sé de qué se trata. Lo busqué, lo vi, lo mostré. Si hubo un fallo ahí, el tipo consiguió estafar 1,5K.

Entrada y salida incluso para centovik, de acuerdo conmigo, impresionante)).

Hay 1 abonado con 1,5K. Puedes ver el resto en la imagen.

Una señal graciosa, por eso la he publicado.

Y cuando dejas un comentario con una pregunta incómoda, lo borran inmediatamente y luego piden que no se hagan preguntas en persona, sino que se dejen sólo comentarios positivos
 

Lo bueno de esta señal es que es emocional.

Todo sucede durante el día.

Si se produce un descenso, unas horas más tarde se produce un grito de "¡qué pena!" - estamos abajo: todo el mundo alaba al proveedor, diciendo que es un supertalento - estamos abajo: también alaban al proveedor, diciendo "quema más".

Por supuesto, hasta ahora no hay mucha variedad en las críticas al proveedor: sólo se ha filtrado la primera parte del capital.

Será interesante cuando se filtre la cuarta parte - qué proveedor se volcará entonces, como, te has ganado la quinta parte con mis habilidades, vamos a gastar la quinta parte.

La señal de Gonchar fue un poco tediosa: Gonchar llevaba meses vertiendo, y la gente estaba cansada de esperar el lanzamiento.

 
Andrey F. Zelinsky:

Lo bueno de esta señal es que es emocional.

Todo sucede durante el día.

Si se produce un descenso, unas horas más tarde se produce un grito de "¡qué pena!" - estamos abajo: todo el mundo alaba al proveedor, diciendo que es un supertalento - estamos abajo: también alaban al proveedor, diciendo "quema más".

Por supuesto, hasta ahora no hay mucha variedad en las críticas al proveedor: sólo se ha filtrado la primera parte del capital.

Será interesante cuando se filtre la cuarta parte - qué proveedor se volcará entonces, como, te has ganado la quinta parte con mis habilidades, vamos a gastar la quinta parte.

La señal de Gonchar fue un poco tediosa: Gonchar llevaba meses vertiendo, la gente estaba cansada de esperar el lanzamiento.

Le pregunté a la señora, ¿por qué no has comerciado durante un mes? Me dio una captura de pantalla del 3 de enero, como se puede ver lo que podría haber sucedido, cuántas señales se desinflaron. Entonces pregunté que si hubiera comerciado en ese momento, habría sido lo mismo. La respuesta fue el silencio.
 
Vladimir Baskakov:
Le pregunté a la joven...

¿Por qué todos creen que hay una mujer allí? Tengo un traductor de Google que traduce sus palabras de la cara de un hombre.

Sí, una vez dijo que tenía 30 años de experiencia comercial.

Así que hay un tipo de 50 años, si no miente, que tampoco es descartable.

Dudo que haya una mujer allí.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué todos creen que hay una mujer allí? Tengo un traductor de Google que traduce sus palabras de la cara de un hombre.

Sí, una vez dijo que tenía 30 años de experiencia comercial.

Yo también tengo cara de hombre;) raro.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué todos creen que hay una mujer allí? Tengo a Google Translate traduciendo sus palabras en la cara de un hombre.


No me sorprende, porque no hay un inglés genérico. Especialmente a través de un traductor.

¿Qué diferencia hay?

 
Stanislav Aksenov:

No es de extrañar, ya que no existe un genérico en la lengua inglesa. Y menos a través de un traductor.

¿Qué diferencia hay?

Es una niña, no un niño.

 
Sería gracioso que ese apodo fuera el famoso Taras.
 
Vladimir Tkach:
Sería curioso que bajo ese apodo esté el conocido Taras.

El estilo de negociación es totalmente diferente allí, y el señalero es conocido en la parte angloparlante del foro

Así que no será una broma).