"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 64

 
¿Varum niimand arbaite?
 
Urain:

Sugiere otra implementación, no me importa, discutamos, comparemos y decidamos cuál es mejor.

Escribir todos los datos en un archivo de texto csv en una columna. Dependiendo de la arquitectura habrá reglas de lectura/escritura para esta columna. Esto es lo que hago ahora cuando entreno mallas - almaceno todas las configuraciones y pesos de la red en una columna, es equivalente a la representación del cromosoma y fácil de leer/escribir en GA.
 
Mischek:
¿Varum niimand arbaite?
Mischek. ¿Quieres neuronki? Los tengo.
 
TheXpert:
Misha. ¿Quieres algunas neuronas? Los tengo.

Probablemente se haga por ti (el programador). "Tienes que poner la bandera aquí, quítala aquí, yo pongo el arenque ahí, no lo toques todavía".

Y necesito "para los tontos".

 
joo:
Escribir todos los datos en un archivo de texto csv en una columna. Dependiendo de la arquitectura habrá reglas para leer/escribir en esa columna. Eso es lo que hago ahora cuando entreno mallas - almaceno todos los ajustes y pesos de la red en una columna, es equivalente a una representación de cromosomas y fácil de leer/escribir en el GA.

¿Así que cambias la arquitectura, cambias las reglas?

Y si la arquitectura no la crea un programador, sino un usuario, ¿quién escribirá una nueva regla?

Sí, y luego no puedes darme las gracias por cada estornudo, escribir una nueva regla de carga para cada arquitectura (imho) es un dolor de cabeza.

¿Es posible tener un algoritmo variante que cree una regla de carga en función de la arquitectura?

 
Urain:

¿Así que cambias la arquitectura, cambias las reglas?

Y si la arquitectura no la crea un programador, sino un usuario, ¿quién escribirá una nueva regla?

Y no puedes darnos las gracias por cada colada, escribir una nueva regla de carga para cada arquitectura (imho) es muy molesto.

¿Es posible tener una variante del algoritmo que cree una regla de carga en función de la arquitectura?

Yo veo este problema de una manera más sencilla.

Abstraigámonos de las neuronas en general. Tenemos un conjunto de algunos bloques - cajas negras. Necesitamos hacer una columna de ajustes para todos los bloques, así:

Preguntamos a los bloques cuántas configuraciones (ajustes, pesos, o lo que sea), y ellos responden:

1-й -10

2-й -115

3-й - 214

....

Entonces escribimos todo en una fila en una columna, y siempre sabemos de qué lugar va lo que va.

De este modo, siempre podremos saber qué configuraciones pertenecen a cada bloque, sólo hay que preguntarle al bloque al respecto: "¿cuántas configuraciones tienes?

Sólo hay que ponerse de acuerdo en el orden de sondeo de los bloques, eso es todo.


SZZ Aunque los bloques individuales cambien por sí mismos en el futuro, nada se romperá y todo funcionará como antes - es importante no cambiar el orden de los bloques de votación. Pero aunque se cambie la secuencia, no se romperá nada, sólo hay que volver a escribir la columna sondeando los bloques de nuevo.

 
joo:
...

Entonces, ¿la longitud de esta matriz depende no sólo del número y tipo de neuronas, sino también de cuántas conexiones tiene cada neurona?

porque cada neurona tendría que ser asignada a otra persona.

 
Urain:

Resulta que la longitud de esta matriz no sólo depende del número y tipo de neuronas, sino también del número de conexiones que tenga cada una de ellas...

porque cada neurona tendría que ser asignada a quien está conectada.

Por supuesto. La duración depende de lo que respondan los bloques.

Aunque... ¿Probablemente se refiere al formato de datos que describe la arquitectura? - Me mantengo en la opinión de que debería ser un archivo separado con su propio formato de escritura en él.

Y me refería a todos los ajustes/pesos.

 
Mischek:

Debe tenerlo hecho para usted (un programador). "Tienes que poner la bandera aquí, quítala aquí, yo pongo el arenque allí, no lo toques todavía".

De ninguna manera. Normalmente lo tengo hecho. Cierto a través del dll y en el 4.

Estoy buscando un "maniquí".

Escribe cómo lo quieres "para un tonto". Y anota también para qué sirve.
 
joo:

Claro que sí. La duración depende de la respuesta de los bloques.

Aunque... ¿Probablemente se refiere al formato de los datos que describen la arquitectura? - Aquí soy de la opinión de que debería ser un archivo separado con su propio formato para escribir en él.

Y me refería a todos los ajustes/pesos.

para no molestar a los malentendidos, primero hay que definir:
el algoritmo de carga es un convertidor de formato de almacenamiento a formato de creación de cuadrícula + algoritmo de creación de cuadrícula.
Tenemos dependencias...
el algoritmo de creación depende del formato de creación de la red [-] ...

Elformato de creación de la red no tiene una dependencia directa [~] del formato de almacenamiento, la dependencia es indirecta en forma de elección del mejor.

AZ=FX ~> FS -> AS

Razón de la queja: