[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 162

 
y no hay telépatas aquí todavía - están de vacaciones... Definitivamente hay un error en el código... como dijo G.
 
Tesla555:
Quien conozca el MQL4 por favor que me aconseje porque cuando ejecuto el EA en el tester con la misma configuración y en el mismo timeframe, obtengo resultados diferentes, significativamente en el drawdown y en el profit.

Desconecte el terminal de Internet.

se trata del nivel de spread / stop

 
Alexandr24:
Estimados usuarios del foro, ¿cómo puedo obtener la hora de la flecha dibujada? Por ejemplo, la flecha se dibuja si (Ckose[0]>Altura[1]-5*Punto && Ckose[0]<Altura[1]+5*Punto ) pero una vez dibujada la flecha, el tiempo sigue cambiando.ar",OBJPROP_TIME1); la hora sigue cambiando, probablemente, porque Close[0] está en esta zona; sin embargo, la flecha es estática y el tiempo se deduce de ella en cada tick de la zona de la flecha; ¿cómo puedo saber sólo la hora de creación de la flecha?
Chicos, ¿alguien puede ayudar?
 

No haytiempo de creación del objeto.

Es necesario cambiar la lógica. o almacenar el tiempo de la condición en una variable propia

 
Por favor, díganme (o denme un enlace) qué o cómo añadir en un EA, para que después de abrir una posición, bloquear durante N segundos la apertura de cualquier otra posición en cualquier par de divisas. Muchas gracias de antemano.
 
paladin80:
Por favor, díganme (o dejen un enlace) qué o cómo añadir en el EA, para que después de abrir una posición, bloquee la apertura de cualquier otra posición durante N segundos en cualquier par de divisas. Gracias de antemano.
void Sleep( int milisegundos)
La función retrasa la ejecución del experto o script actual durante un intervalo especificado.
La función Sleep() no puede ser llamada desde los indicadores personalizados, ya que los indicadores se ejecutan en el hilo de la interfaz y no deben ralentizarlo.
La función tiene incorporada la comprobación del estado de la bandera de parada del experto cada 0,1 segundos.
Parámetros:
milisegundos - Intervalo de retardo en milisegundos.
Ejemplo:
//---- esperar 10 segundos Sleep(10000);
 

r772ra

La cuestión es otra. Si el EA ha abierto una posición en EUR/USD, y al mismo tiempo, por ejemplo, en GBP/USD, también hay una señal de apertura de posición, entonces el envío de la orden de apertura de posición al servidor debe retrasarse N segundos. Sleep() "dormirá" el Asesor Experto en el símbolo actual. Hay algo como una bandera o algo así, de la que todos los asesores para todas las monedas leer el permiso para hacer un acuerdo.

 
Existe una función: TimeCurrent().
Cuando abra una posición, recuerde el valor de esta función, y cuando quiera abrir una nueva posición, compruebe la diferencia entre el valor actual y el valor recordado de esta función.
 

Existe una función: OrderOpenTime().
Puede comparar su valor para la última orden abierta con TimeCurrent() antes de abrir una nueva posición.

 
MikeM:
Existe una función: TimeCurrent().
Cuando abra una posición, recuerde el valor de esta función, y cuando quiera abrir una nueva posición, compruebe la diferencia entre el valor actual y el valor recordado de esta función.
Sé más específico. Tal vez quiera abrir una nueva posición después de un tiempo determinado, por ejemplo ¿15 minutos / 4 horas / 10 horas, 17 minutos y 38 segundos?
Razón de la queja: