No puedo decidirme... - página 3

 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una formación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si nunca te has enfrentado a esto, entonces es mejor no intentarlo, dijo, vas a sufrir.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?


Este es un buen hilo que encontré por casualidad (nada es al azar, estoy tratando de aprender MQL4 en vano, por eso vine aquí). Me he unido al foro porque no sé cómo probar un EA. ¡Lo único que se dice en la Ayuda es para los que ya la conocen! Recibí muchos consejos, pero sólo una persona me preguntó por Skype y en 5 minutos me explicó cómo probar el EA gracias. Descargué cerca de 1gb de EAs de la red y los probé uno por uno... Nada me ha funcionado. Me encontré con un problema para aprender a escribir en MQL4. He leído el libro, pero no está muy claro... no tiene lo que necesito... no está en ningún libro... Necesito entender el cómo y el porqué para escribir lo que necesito... Los chicos del foro querían crear un curso de vídeo en MQL4...
 
Una vez en el foro de Alpari (espero que no lo consideren publicidad) vi las lecciones de programación de MQL4 de Andrey Vedikhin donde se describía todo con mucho detalle y con ejemplos sencillos. Creo que deberías empezar con algunos Asesores Expertos simples, scripts e indicadores. Están listos para ser utilizados y uno debe tratar de cambiar algo en ellos a su propio gusto. La documentación, por supuesto, debe ser estudiada al mismo tiempo, ya que no es tan grande en contraste con las lenguas "adultas".
 
Mezon:

Es una buena rama por accidente (nada es accidental, estoy tratando de aprender MQL4, por eso llegué aquí).
No tengo nada bueno. Tú y yo somos inválidos de Forex. Soy un comerciante exitoso en el comercio real, pero sólo con mis indicadores, que fueron creados de acuerdo a mis ideas. No sé, no puedo utilizar los de otros, porque no están creados por mí ni según mis motivos. Comercio, pero las ideas para mejorar o crear una nueva salen como de un barril, busco, pero no hay ninguna similar en Internet o kodobase. Me pregunto qué saldrá de esto. No puedo operar según mis propios algoritmos, previamente creados y rentables, porque siempre pienso que son mejores, pero no puedo hacerlos y estoy demasiado cansado para pedirlos, mientras me arruino para pagarlos todos. Esta es la cuestión...
 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales.

No deberías escribir así. Una vez leí en un libro (sobre las "reglas de las buenas costumbres" en la programación) que muchos programas realmente buenos fueron creados por humanistas.
 
goldtrader:
Una vez en el foro de Alpari (espero que no se me tome como publicidad) vi las lecciones de programación MQL4 de Andrei Vedikhin,
Tiene su propia página web, su apellido está en inglés punto ru o com, no recuerdo...
 
goldtrader:
Una vez en el foro de Alpari (espero que no lo consideren publicidad) vi las lecciones de programación de MQL4 de Andrey Vedikhin donde se describía todo con mucho detalle y con ejemplos sencillos. Creo que deberías empezar con algunos Asesores Expertos simples, scripts e indicadores. Están listos para ser utilizados y uno debe tratar de cambiar algo en ellos a su propio gusto. La documentación, por supuesto, debe estudiarse al mismo tiempo.

¿Hay lecciones en un formato que se pueda imprimir? ¿En un lenguaje accesible y comprensible para los principiantes?
 
sever30:

¿hay lecciones en un formulario que se pueda imprimir? en un lenguaje accesible y comprensible para los principiantes verdes, por supuesto?

¿Por qué no te convienen estas "lecciones" (ejemplos) https://book.mql4.com/ru/appendix/examples? ¿Las has superado? Si no es así, es conveniente que empieces con estos ejemplos. ¿Por qué? Porque están a disposición de todo el mundo en el sitio. Es fácil preguntar por ellos en el hilo de "novatos". No encontrarás un lugar mejor para aprender.
 

Me acordé de un chiste. No te lo voy a contar entero, pero tiene lugar en el infierno y, ezuzhal, tres nacionalidades -así que voy directo a los rusos-:

- А у этого котла почему никто не дежурит?
- А там русские сидят. Если один вдруг вылезет, осталные его сами назад затащат.

Sí... Aquí hace más frío, ¡reclutan desde fuera! )))
Como que no hace tanto calor y la gente vive en todas partes, e incluso hay algunos beneficios para el reumatismo...

===

De hecho...)) Esta es una conversación extraña. Usted no es una dama, ¿verdad, señor? Te gusta demasiado que te convenzan)). // ¿No serás grosero? ¿Y no voy a ser herido?

 
Svinozavr:

De hecho...)) Esta es una conversación extraña. Usted no es una dama, ¿verdad, señor? Te gusta demasiado que te convenzan)). // ¿No serás grosero? ¿Y no voy a ser herido?

Su reciente lloriqueo y "fi" está más que en consonancia con la imagen de la caprichosa Fräulein.

Su arremetida, Herr, es considerada un insulto, asumo que usted, como duelista más experimentado, me concederá el derecho de primera elección de arma...

 
Dejadlo ya, chicas.
Razón de la queja: