¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 15

 

interesante

qué se va a cambiar y en la dirección de quién....

¿son las nuevas reglas de nuevo o es una actualización?

 
Por ahora, la creación de una optativa. Si la administración está de acuerdo, esto ya es un avance significativo
 
 
MetaDriver:

Me apunto. Estaba a punto de sugerir lo mismo, pero Igor se me adelantó. Podrías derribar ramas, o podrías derribar posts individuales (subreddits) de ramas "normales". Con la apertura de una sucursal con el mismo nombre que una sucursal "normal" y añadiendo [fumador] al final del nombre. Todos los hilos de este tipo deben colocarse en una categoría separada (por ejemplo, "Ahumadero").

No está claro cómo reorganizar mínimamente el motor... ? Es poco probable que sea conveniente cortar la parte inferior de la página principal del foro para el refrigerador. Y no sé lo fácil que será técnicamente.

Otra opción, en mi opinión más sencilla, es hacer que la entrada a la sección "Sala de enfriamiento" en el menú superior esté después (a la derecha) de la entrada al "Foro". Por dentro sería una copia estructural del foro principal, pero las ramas serían diferentes, por supuesto, para fumar e inundar. Me temo que a los administradores no les gustará esta idea (la de cambiar el menú superior). Sin embargo, me parece bien.


Si hay una sala de fumadores, será aún más desordenado, todo el mundo se tuleará y esta rama tendrá la más alta calificación, todas las preguntas de todos los temas estarán allí y el resto de las ramas estarán muertas. Así es la mayoría de los foros. Toda la gente está en la sala de fumadores, todos los temas están revueltos, en general un desastre.
Razón de la queja: