crear un megaproyecto, ¡los profesionales, los superprofesionales y los comerciantes se unen!

 

Megaproyecto

Estimados participantes del foro, programadores y comerciantes. Te invito a unirte a mí para crear un gran Asesor Experto (en términos de volumen de trabajo y complejidad). Que incluirá un número bastante grande de sistemas de comercio. Aquí, cada uno puede ofrecer sus puntos de vista, su sistema, y elegir la dirección del proyecto, lo que le interesa.

El Asesor Experto constará de muchas partes que se entrelazarán entre sí. Para evitar confusiones y errores, el Asesor Experto está dividido en bloques: a), b), c) y así sucesivamente. Cada bloque también está dividido en partes: 1), 2), 3), etc. Como en la ilustración.

Por lo que sabemos: no hay un solo sistema que haya hecho dinero de forma consistente y haya dado beneficios. Tarde o temprano el mercado cambió y el sistema dejó de funcionar. Y también todo el mundo ha visto movimientos en los gráficos, en los que no se ganó porque el sistema de comercio no dio, sigal para abrir una orden. Por lo tanto, creo que la combinación de varios sistemas de trading ayudará a evitar las caídas y a obtener beneficios adicionales.

Durante el trabajo, pueden surgir dificultades relacionadas con la imposibilidad de implementar ciertos bloques en el lenguaje de programación mql4. En este caso, propongo utilizar otros lenguajes de programación para crear bloques e integrar sus datos (señales), y mql4.

Me gustaría pedir a todos los participantes del foro que sean respetuosos con sus interlocutores y se abstengan de ser groseros o sarcásticos. Lo que parece sencillo para ti, es muy complicado para otros.

Para todos los que quieran participar les sugiero que elijan una dirección que le convenga y pongan los datos y desarrollos en este hilo. Para aquellos, que junto con varios participantes trabajan en una dirección, sugiero, para informar a los interlocutores skype para la creación de la conferencia y la discusión en línea

Mi skype es gogtut

Archivos adjuntos:
 

En MQL4 un sistema así no es realista.

En MQL5 es posible. Lo principal es crear correctamente una arquitectura básica y escribir un motor que divida la posición en operaciones de cada bloque de Asesor Experto.

 
goga:

.....


A ver si lo entiendo. ¿Está sugiriendo combinar varios Asesores Expertos rentables en un solo EA? ¿O sólo expertos? ¿Trabajarán simultáneamente o serán elegidos por el bloque gestor?

Lo único que está claro hasta ahora es que quieres hacer algo complicado que no puedes hacer solo, sin ninguna razón o justificación aparente de por qué debería ser genial como resultado... Va a ser una inundación-balance en el hilo y en el trabajo. La tarea es muy vaga.

sargazo:

En MQL4 es irreal hacer un sistema así.


¿Por qué? Hasta ahora no he visto más que diferentes florituras, que se pueden hacer en el 5, e imposibles con un supuesto u otro en el 4. Sí diferentes costos de mano de obra, algo es más simple y más conveniente en algún lugar, pero nada más.

 
sergeev:

En MQL4 un sistema así no es realista.

En MQL5 es posible. Lo principal es crear correctamente una arquitectura básica y escribir un motor que divida la posición en operaciones de cada bloque de Asesor Experto.


Hay una pequeña pega en MQL5: no se pueden utilizar posiciones opuestas, pero si se resuelve este problema, MQL5 también es posible
 
goga:

Hay una pequeña pega en MQL5, no se pueden utilizar posiciones opuestas, si se resuelve este problema, entonces MQL5 también es posible

La dirección comprobará y controlará la posición agregada, y eso es todo. Eso es una mierda comparado con lo que tienes en mente)
 
Lo principal es el interruptor. Si hay criterios, cada uno hará los suyos. No hay criterios: el número de participantes no importa.
 
Figar0:


Aclaremos esto. ¿Propone fusionar varios expertos rentables en uno solo? ¿O sólo expertos? ¿Trabajarán simultáneamente o serán seleccionados por concurso por el consejo de administración?

Lo único que está claro hasta ahora es que quieres hacer algo complicado que no puedes hacer solo, sin ninguna razón o justificación aparente de por qué debería ser genial como resultado... Va a ser una inundación-balance en el hilo y en el trabajo. La tarea es muy vaga.


Propongo combinar sistemas rentables. rentables en diferentes condiciones de mercado (aquí se pierde, allí se gana). la unidad de control elegirá cuáles en base a la competencia y cuáles no, dependiendo de las señales recibidas de todos los sistemas y del análisis

Es complicado y llevará mucho tiempo y esfuerzo. No prometo nada pero el camino aparecerá bajo los pies del caminante. por eso sugiero usar Skype para las discusiones de trabajo

 
Realmente no está claro lo básico. Si el esqueleto del programa parece "complicado" y "dividido en bloques", puedo ofrecer mi ayuda en la parte conceptual y de asesoramiento.
 
Figar0:

Las posiciones opuestas no son ningún problema, la unidad de control emitirá y controlará la posición agregada. Eso es una basura comparado con el resto de lo que tienes en mente)

Basta con desenroscar un tornillo del motor para que al menos no funcione correctamente. así que aquí también, cortar los sistemas en número puede perjudicar, pero podría estar equivocado
 
goga:


Propongo combinar sistemas rentables. sistemas rentables en diferentes condiciones de mercado (aquí se pierde, allí se gana). la unidad de control puede elegir algunos de forma competitiva o no, en función de las señales recibidas de todos los sistemas y del análisis.

No prometo nada, pero el camino es viajar. por eso propongo utilizar Skype para las discusiones de trabajo.

es decir, no creo que lo quiera hacer solo, pero antes de cambiar de uno perdedor a uno rentable, puede tomar algún tiempo, tal vez cuando el TS requerido comience a trabajar en su sección se volverá irrelevante, más rápido debería esforzarse por la flexibilidad de un EA de comercio en todos los sentidos, un número mínimo de parámetros de los indicadores ajustables, posibilidad de operar los indicadores en cualquier TF e instrumento ... creo que el comienzo debe ser eso.
 
EricGR:
Realmente no está claro lo básico. si el esqueleto del programa suena "complejo" y "descompuesto en bloques" puedo ofrecer mi ayuda con la parte conceptual y el asesoramiento.

Se necesita cualquier tipo de ayuda, desde la redacción de algoritmos hasta las ideas. y necesitamos un coordinador para el esfuerzo general: uno o un grupo de personas
Razón de la queja: