"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 26

 
Interesante:

Víctor, cualquier ayuda es bienvenida.

... Y qué pasa con estas naves, hagamos un scooter/bicicleta (es decir, no hay que inventarlo, hay que implementarlo en MQL).

MQL5 C++ lenguaje similar, los desarrolladores hicieron un gran trabajo de portar de C ++ toma el menor tiempo posible, hay un montón de implementaciones de redes neuronales en C ++, así que hay un montón de scooters.

Lo que hay que planificar es la nave estelar. Si no, ¿por qué molestarse en hacerlo? (pregunta retórica)

 
Urain:

....

Lo que hay que planificar es la nave estelar. Si no, ¿qué sentido tiene hacerlo? (pregunta retórica)

Estoy 100% de acuerdo. Hay muchísimos scooters en la red. ¿Por qué hacer otro scooter?

Existe una potente plataforma para los operadores. Existe un maravilloso lenguaje de aplicación MQL5. Y hay una gran oportunidad para hacer de la plataforma MT5 la herramienta más potente jamás creada. Los desarrolladores de MT5 son muy conscientes de ello y no han aprovechado esta oportunidad, por eso se inició el proyecto de neuro-motor.

 
Urain:

MQL5 C++ es un lenguaje similar, los desarrolladores hicieron un gran trabajo para portar de C++ toma el menor tiempo posible, hay una gran cantidad de implementaciones de redes neuronales en C++, por lo que hay un montón de scooters.

Lo que hay que planificar es la nave estelar. Si no, ¿qué sentido tiene hacerlo todo? (pregunta retórica)

Sí, estoy de acuerdo en que es deseable tener una nave estelar al final, pero primero hay que conseguir una moto que funcione (no hasta un buen punto).

Por supuesto que hay mucho C++, pero ponerlo todo junto y adaptarlo para fines comerciales será lo más importante (según tengo entendido).

 
Urain:

MQL5 C++ es un lenguaje similar, los desarrolladores han hecho un gran trabajo para portar desde C++ el menor tiempo posible, hay un montón de implementaciones de redes neuronales en C++, por lo que hay un montón de scooters.

Lo que hay que planificar es la nave estelar. Si no, ¿qué sentido tiene hacerlo todo? (pregunta retórica)

¿Para qué sirve el proyecto?

Renat:

Existe la idea de desarrollar un motor de redes neuronales propio de varios tipos, para que cualquier operador pueda utilizarlo con un mínimo esfuerzo.

El código se proporcionará en el código fuente de MQL5 y se distribuirá como parte del terminal.

Sin embargo, cómo puede alguien utilizar algo de lo que no sabe casi nada, y con un esfuerzo mínimo, no puedo imaginarlo. Sí, las rubias (que me perdonen las rubias) conducen un coche, pero conocen las normas y lo conducen en la ciudad, y no salen de ella donde no hay servicios. Así que "cualquier comerciante" con "mínimo esfuerzo" e incluso "avión espacial" con beneficio no es realista imho, especialmente para el avión espacial.

 
-Alexey-:

¿Para qué sirve el proyecto?

Sin embargo, cómo alguien puede utilizar algo de lo que no sabe casi nada y con un esfuerzo mínimo no me lo puedo imaginar. Sí, las rubias (que me perdonen las rubias) conducen un coche, pero conocen las normas y lo conducen en la ciudad y no salen de ella donde no hay servicios. Por lo tanto, "cualquier comerciante" con el "mínimo esfuerzo" e incluso "avión espacial" con beneficio no es realista imho, especialmente para el avión espacial.

¿Sabes lo que es la electricidad? De hecho, nadie sabe realmente qué es la electricidad. Pero sí sé que la electricidad puede usarse para hacer café a una persona, y puede usarse para cocinar a una persona (de El Secreto).

El comerciante no necesita saber cómo funciona, necesita conocer las reglas mínimas de uso, nuestro objetivo es que estos requisitos sean lo más sencillos e intuitivos posible.

 

Hombre, por supuesto que un scooter es sólo el principio. Quiero decir, tienes que empezar con un scooter. Acabarás antes con un avión espacial si empiezas ahora con un scooter. Se corre el riesgo de quedarse atascado en los planos durante mucho tiempo, si no para siempre.

Y al alejarnos del scooter, algunas preguntas serán fáciles de responder y otras desaparecerán. Y el público podrá ir de lo simple a lo complejo.

Voy a repetir mi post de ayer.

Al final, es necesario evitar el riesgo de crear un producto que satisfaga totalmente sus necesidades en términos de funcionalidad, pero que sea completamente inutilizable para el 99% restante de los usuarios potenciales.

Si el objetivo es ofrecer una nueva herramienta al público, lo ideal es que se dirija a todo el mundo, bueno a casi todo el mundo, y a los que acaban de abrir el terminal, a los que llevan años usando handwiki, y a los que tienen dos títulos superiores y a los que tienen un ordenador superior.

Te arriesgas a convertirte en un pequeño club con un producto que es comprensible y que, en consecuencia, sólo tú necesitas.
 
joo:

Si trabajabas con redes hace unos 10 años, será mejor que refresques tus conocimientos en el área correspondiente antes de decir nada.

¿Ha inventado algo fundamentalmente nuevo durante este tiempo? ¿Y qué éxito has tenido en la construcción de una NS rentable para el comercio, ya que estás evaluando los conocimientos de otras personas? :)

joo:

Nadie lo ha hecho.

Sin embargo, hay que entender, por lo que reducen el número de neuronas en capas y aumentar el número de muestras en la muestra (la esencia es la misma en ambos casos - la reducción de los grados de libertad de las neuronas) - por supuesto, a ciertos límites - hasta que la red deja de aprender.

¿Para quién es necesaria esta tarea de Sísifo de crear un neuromotor, si nadie entiende cómo trabajar con él de la manera más sencilla? Parece que tendremos que escribir un manual para dummies sobre cómo trabajar eficazmente con el motor, como consejos útiles. De lo contrario, nos enfrentaremos a un montón de acusaciones por parte de los simples usuarios, los comerciantes: "Uso el motor neuro, pero mi depósito se está derritiendo ante mis ojos - no es bueno, ¿cuál es la indignación? ¡Me quejaré!


También hay que entender las particularidades del comercio, que todas las ineficiencias son temporales y sus propiedades cambian. Por lo tanto, no tiene sentido ser tan audaz como para eliminar el sobreentrenamiento. ¿O espera ingenuamente crear un NS que pueda ser entrenado en cualquier parte o instrumento y que sea robusto? :)

 
Urain:

MQL5 C++ es un lenguaje similar, los desarrolladores han hecho un gran trabajo para portar desde C++ el menor tiempo posible, hay un montón de implementaciones de redes neuronales en C++, por lo que hay un montón de scooters.

Lo que hay que planificar es la nave estelar. Si no, ¿qué sentido tiene hacerlo todo? (pregunta retórica)

Nadie necesita una nave estelar todavía. Lo que se necesita hasta ahora es la implementación de algunos tipos de red. No más que eso. Que haya varios tipos de racionamiento de insumos (si es necesario)
 
Mischek:

Hombre, por supuesto que un scooter es sólo el principio. Quiero decir, tienes que empezar con un scooter. Acabarás antes con un avión espacial si empiezas ahora con un scooter. Se corre el riesgo de quedarse atascado en los planos durante mucho tiempo, si no para siempre.


Muy bien. Entre las docenas de indicadores de líneas de regresión primitivas y los cientos de mensajes al respecto en ambos foros no hay ni uno solo que lo construya y utilice correctamente. Uno ya puede enfrascarse en una cosa tan sencilla si se lo toma en serio. Y tú dices red neuronal.
 
Avals:

¿se ha inventado algo innovador entretanto?

Sí. Han inventado cosas que no puedes entender sin medio litro.
Razón de la queja: