[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 51

 
¿Subimos? 3150? ¿Alguna idea? )
 
MobileMan:
Creo que es para nada
Para qué tanto alboroto, aunque sea para nada, al final no soluciona nada, lo importante es obtener beneficios al fin y al cabo, ahora hay una venta en el USDCAD, es en parte una red de seguridad y si es necesario lo llenará en un punto mejor, si sigue siendo negativo, la próxima vez lo haremos. Lo principal es que tu ST no falle:)
 
Indaxis:
¿Subimos? 3150? ¿Alguna idea? )
1,3250 debería ser el mínimo de la semana. Ayer hice la sal, hoy es el pantano. Aunque, en principio, con un mercado así podemos obtener beneficios allí y allí
 
o pérdidas ))
 
Indaxis:
o pérdidas ))

También hay que ser muy hábil con los pips.
 
Indaxis:
o pérdidas ))
Si sigues el MM - entonces no hay pérdidas. Por ejemplo, yo estoy en una bajada de puntos, pero conseguiré lo que tengo, estoy seguro. Estoy bajando cada 20 pips.
 
MobileMan:
Si sigues la MM, no perderás dinero. Yo, por ejemplo, estoy ahora mismo en una situación de reducción de puntos, pero conseguiré los míos, estoy seguro. Estoy bajando cada 20 pips.
Creo Petr, que tienes un horrible MM, pero no conozco los matices, tal vez me equivoque :)
 
OlegTs:
Me parece Pedro, que tienes una pesadilla MM, pero no conozco los matices, bien puedo estar equivocado :)
Cada pedido es el 10% de la deposición en una cuenta grande. Cuando asumo un riesgo no hay las mismas cantidades
 
La libra ha roto el canal... Depende del euro
 
MobileMan:
Cada pedido supone el 10% del depósito en una cuenta grande. Cuando asumo un riesgo, no es la misma cantidad.

Buen día.
si no se colocan topes, ¿qué es el 10% del depósito?

después de una reducción del 10%, ¿qué haces?

Razón de la queja: