"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 28

 
joo:

1) Sí, se han inventado muchas cosas. gpwr puede (si quiere) dar un manual sobre el tema.

2) Me doy cuenta de que esta pregunta es una pura provocación. Pero, enhorabuena, me lo he creído. Hace más de un mes renuncié a mi trabajo principal, bastante bien remunerado para los estándares actuales, y empecé a hacer autocomercio, utilizando los conocimientos acumulados y la experiencia experimental en este campo del conocimiento. Las personas cercanas a mí, mis amigos, los usuarios respetados del foro, están al tanto de los últimos acontecimientos de mi vida.

3) Más de dos años de experiencia en el estudio y dominio de los algoritmos genéticos, cuyas ideas iniciales en códigos fuente se dan en mi artículo, me permiten afirmar que construir un sistema rabínico no sólo es posible, sino que se aplica con éxito en la vida real y cotidiana. Y me atrevo a decir que son los sistemas construidos con tecnología neuronal y principios de autoorganización/autoaprendizaje/adaptación los que pueden ser robustos a largo plazo en el mercado.

Ya veo. No veo que todo esto sea relevante para el tema - que renuncies y que estés seguro de la autoorganización, etc., pero bueno, lo pasado, pasado está :)

 
Interesante:

Por supuesto que hay que construirlos, pero no hay que implementarlos.

Primero hay que entender lo que es un ladrillo, luego lo que es un etano y después construir un rascacielos a partir de un montón de pisos.

Hasta ahora la discusión es más bien que sería bueno tener un pequeño edificio de varios pisos, tal vez de 16 a 20 pisos. Al mismo tiempo, no sólo no han aprendido a construir dos historias, con la tecnología y los materiales de construcción no han descubierto.

Sabemos cómo construir dos pisos, los materiales se aprobarán cuando se disponga de los resultados del estudio geológico: tenemos que saber sobre qué tipo de suelo estamos construyendo.

Ya hemos presentado dos conceptos de red universal en este hilo + en el camino de compartir el proyecto MQ, pero tenemos que averiguar si este universalismo es adecuado para todas las redes. Para ello, ayer surgió una petición para publicar enlaces a los algoritmos de red más prometedores.

Y al mismo tiempo escuchan las opiniones de los usuarios sobre "lo que debería ser el programa", una pregunta común, por supuesto, pero que permite cualquier fantasía.

 
Avals:

Ya veo. Es que no entiendo qué relación tiene todo esto con el tema: que hayas dejado tu trabajo y que estés seguro de la autoorganización, etc., pero no importa :)

Más aún, no entiendo el sentido de tu presencia aquí si dudas de la necesidad y perspectivas del proyecto y de la aplicabilidad al mercado de los métodos utilizados en él.

 
Urain:

Podemos construir dos plantas, los materiales se acordarán cuando los resultados del estudio geológico estén disponibles, necesitamos saber sobre qué tipo de suelo estamos construyendo.

De momento ya hay dos conceptos de red universal presentados en este hilo + el proyecto MQ compartido está en camino, pero hay que averiguar si este universalismo es adecuado para todas las redes. Para ello, ayer surgió una petición de publicar enlaces a los algoritmos de red más prometedores.

Y al mismo tiempo escuchamos las opiniones de los usuarios sobre "lo que debería ser un programa" - una pregunta general, por supuesto, pero es una sesión de brainstorming, así que cualquier fantasía está permitida.

Por lo tanto, tenemos que resolver alguna tarea sencilla basada en estos dos conceptos. Por ejemplo, enseñar al Ordenador Nacional a analizar y comprender los patrones de velas que constan de una barra.

En general, podemos partir de esta "estufa", es decir, pensar qué y cómo podemos analizar en esta situación, qué resultados podemos obtener, etc.

Si aparecen nuevos conceptos en la misma tarea y se inicia.

Pero no olvide que puede analizar no sólo una vela, sino varias (dos, tres, etc.). También debemos pensar que es posible analizar otras cosas, como los índices (pero el ejemplo con el análisis de una vela es muy simple y es un clásico).

 
-Alexey-:
La construcción correcta es en cada nueva medición (desplazamiento de la línea) la introducción de la función residual correspondiente, proporcionando el criterio de máxima eficiencia de la estimación de la dependencia lineal de la muestra analizada, que (función) depende de la ley de la distribución de dispersión, que (ley de la dispersión) también debe ser estimada correctamente, que también la tarea, etc. No he visto ninguna aplicación de la misma. Se trata de una tarea no trivial.

Lo que, entonces, le impide darse cuenta.

O es usted uno de esos "críticos". Que no les gusta todo y no hacen nada al respecto.

 
papaklass:
Vamos a intentarlo. No tengo nada que robar, así que no tengo miedo.

DE ACUERDO. Todas las funciones de red están en el archivo EchoNet.mqh . Creo que he comentado un poco.

El desarrollo es conjunto... Joo y yo.

Sí, con lo de "fácil" me he pasado un poco, es fácil de usar, pero para rediseñar... Tendré que trabajar duro :)

Archivos adjuntos:
echo.zip  139 kb
 

Podría tener sentido ver cómo se implementa esto en el siguiente software: NeuroShellDayTrader5.

Viene con Addons como opciones - modelos de trabajo listos para usar.

 

Digámoslo así:

Para los expertos: publiquen enlaces a *topologías prometedoras y algoritmos de aprendizaje.

Para los usuarios - **crear interfaces gráficas del editor de creación de redes, y enviar archivos de plantillas.


**Las que no son prometedoras pueden ampliarse y conectarse (si es posible) más tarde, lo principal es afinar el concepto de que las posibilidades de construcción de redes no se contradicen con las mejores.

** en MT5 existe la posibilidad de añadir botones y campos de entrada para flechas y objetos similares, de todo este cuadro, un programador competente capta rápidamente la esencia de su idea. El archivo de la plantilla repetirá completamente todos sus botones, su ubicación, los campos de texto, el color, etc.

Los archivos de plantillas se almacenan en Profiles\Templates

 
joo:

Con más razón no entiendo el sentido de su presencia aquí

¿y por qué deberías entenderlo? :)
 
Alextp:

Podría tener sentido ver cómo se implementa esto en el siguiente software: NeuroShellDayTrader5, por ejemplo.

Viene con Addons como opciones - modelos de trabajo listos para usar.

¿Puedo obtener el enlace?


Por cierto, es para todos, si te gusta algo, publica los enlaces.

Razón de la queja: