"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 88

 

¿Cuál es la salida? Hay una salida. Simplemente no puede no estar ahí.

Postulado: Si una red que funciona bien durante el periodo de entrenamiento funciona bien fuera del periodo de entrenamiento, entonces algo va mal. Es un hecho, supéralo. ¿Qué clase de mazafucka es este círculo vicioso? Sin embargo, hay una solución. Puede hacer que la red no se convierta en lo contrario de la red entrenada (y por tanto no rentable). La red no debe ser el componente predictivo.

DE ACUERDO. Volvamos al cerebro. Hay información que llega a la retina en forma de ondas... Ahora piensa en lo que cambiará si cambia la longitud de onda o algo más (y al mismo tiempo la retina): ¿cambiará la salida de la información sobre la imagen?

 
la teoría continúa
 
Tendré que hacer una yo mismo, no entiendo muy bien estas redes, pero no me queda más remedio
 
Propongo crear un mecanismo cibernético tipo Terminator con una red neuronal codificada en el chip y enviarlo al futuro para que lea las citas y nos las devuelva a la salida
 
Por cierto, ya hubo un proyecto similar cuando un grupo de programadores con talento crearon una red neuronal muy inteligente para el mercado de divisas y se negoció mucho dinero.

Pero la red fue tan inteligente que retiró todo el dinero de la cuenta y desapareció en dirección desconocida. Desde entonces no se sabe nada de ella.
 
Urain:

Una clase de PRNG en el rango especificado.

Ventajas: posibilidad de tener varios aleatorios con diferente inicialización,

Estoy buscando valores distribuidos uniformemente de cualquier rango hasta 10 lm (desafortunadamente no más de 10 lm es suficiente).

Para 10 lakh calls Rand() supera a rand estándar en 50 µs (tiempo rnd.Rand()=344 tiempo rand()=391).

Desventajas: se necesita mucho tiempo para inicializar Srand(), el rango estándar es 32768 (766µs), 1 cordero es casi 2 minutos.

No he comprobado el límite de 10 milisegundos pero seguro que es increíblemente largo porque el tiempo crece progresivamente.

Se aceptan las buenas críticas. Acepto críticas en la moneda del depósito:)


Urain, me topé con tu post, este es un problema agudo para mí.

No estoy seguro de si la salida será realmente secuencias únicas con más de 32768 secuencias.

No diré que serán exactamente similares, pero se basarán en esas 32768 secuencias.

Así que NO obtendré, por ejemplo, 2.000.000.000 de secuencias únicas para mi sistema interno.

Puede que me equivoque.

Yo también hice algo parecido, diluí random con random, los resultados con respecto al mercado no fueron muy buenos.

He utilizado dll, que me da miles de millones de combinaciones únicas y los resultados son más interesantes.

Pero dll tiene una desventaja indicador / experto no puede ser vendido a través del mercado y participar en el campeonato.

Por eso sigo en la búsqueda de un mql randome con gran alcance.

Me gustaría saber qué piensa de mis suposiciones.

 
litechat:

Urain, al tropezar con tu post, este es un problema agudo para mí.

No estoy seguro de si la salida será realmente secuencias únicas con más de 32768 secuencias.

No diré que serán exactamente similares, pero se basarán en esas 32768 secuencias.

Así que NO obtendré, por ejemplo, 2.000.000.000 de secuencias únicas para mi sistema interno.

Puede que me equivoque.

Yo también hice algo parecido, diluí random con random, los resultados con respecto al mercado no fueron muy buenos.

He utilizado dll, que me da miles de millones de combinaciones únicas y los resultados son más interesantes.

Pero dll tiene una desventaja el indicador/experto no puede ser vendido a través del mercado y participar en el campeonato.

Por eso sigo en la búsqueda de un mql randome con gran alcance.

Me encantaría saber qué opinas de las suposiciones de mh.

Si es propio, entonces puede tener una función (como la lectura de la temperatura de la CPU), y el resto puede estar escrito en MQL.

Hay que pedir que el chip se introduzca en el Activo.

No veo otra manera.

 
Urain:

Si tienes tu propia Dll o una prestada, puede tener algo de refrigerante (por ejemplo, leer la temperatura de la CPU), mientras que el resto puede ser sustituido por MQL.

Puede pedir que el chip se cargue en el Activo.

No veo otra manera.

La Dll es de otra persona, hay código fuente para varias páginas.

Quería traducirlo todo a mql, pero me di cuenta de que no puedo hacerlo.

No tengo ninguna ficha porque las secuencias son las mismas e infinitas, lo he comprobado.

Sólo necesito números aleatorios que puedan repetirse más de una vez.

 
Creo que he encontrado la biblioteca de mis sueños)https://www.mql5.com/ru/code/1146 dicen que hay un buen generador, lo probaré...
ALGLIB - библиотека численного анализа
ALGLIB - библиотека численного анализа
  • votos: 33
  • 2012.10.12
  • Сергей Бочканов
  • www.mql5.com
Библиотека математических функций ALGLIB version 3.5.0, портированная на MQL5.
 
litechat:
Creo que he encontrado la biblioteca de mis sueños)https://www.mql5.com/ru/code/1146 escribir hay un buen generador, voy a tratar ...

¿Y lo que hay en el asunto puede considerarse ya una quimera...?

Razón de la queja: