Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 991

 
Maxim Dmitrievsky:

¿En qué categoría se situaría usted?

Reader)).
Si es así, no hay nada que leer.
 
Yuriy Asaulenko:
Durante el último mes o dos, el foro se ha convertido en una especie de manicomio. Las personas adecuadas se pueden contar con una mano.
Es una pena, era un buen foro...

Oh, vamos.

Es obvio que la locura comenzó por la falta de resultados de nadie.

Consigue los resultados en forma de señal, Yuri, y todo volverá a la normalidad. Y todos se divertirán y disfrutarán discutiendo sobre la alta materia.

 
Yuriy Asaulenko:
Lector))
Si es así, no hay nada que leer.

Bueno, envíame tu TS, que puedes enseñar en 15 minutos, y lo discutimos.

De repente encontré un enfoque robusto, pero con la participación de otros BP. No puedo utilizar puramente un BP, pero tengo una idea de cómo automatizar algo que es bastante buena mano negociado

 
Alexander_K2:

Oh, vamos.

Está claro que la locura comenzó por la falta de resultados de quien fuera.

Da un resultado en forma de señal, Yuri, y todo volverá a la normalidad. Y todo será divertido y agradable para discutir sobre la alta materia.

Me dedico al comercio, no a la autopropaganda). No me interesa su beneficio))) Ayudo a los que realmente lo necesitan.
 
Maxim Dmitrievsky:

Pues mándame el tuyo, que se puede enseñar en 15 minutos, y lo discutimos.

De repente encontré un enfoque robusto, pero con la participación de otros BP. En puramente un BP no funcionó, pero tengo una idea de cómo automatizar lo que ahora es una buena mano negociado

¿Por qué querría discutir una TC de trabajo con alguien?
¿Qué hay que discutir? ¿Necesito tu opinión? Bueno, piénsalo bien antes de escribirlo).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué tengo que hablar con alguien sobre una CT de trabajo?
¿Qué hay que discutir? ¿Quiero tu opinión? Bueno, lo piensas antes de escribirlo).

Quiero decir, como un perro en un pajar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Quiero decir, como un perro en el heno.

Tenía razón. Hasta que no me des algo, no tendrás nada.
No escucho nada más que palabras generales de ti). No tienes ningún valor).
Y no oculto los principios generales del TC. Dentro de unos límites razonables. Se lo dije a A_K2 - que ya lleva medio año de analfabetismo).
 
Yuriy Asaulenko:
Yuriy Asaulenko: Exactamente. Yuriy Asaulenko: Exactamente. Hasta que no me des algo, no conseguirás nada.
Y no dices nada más que palabras generales). No tienes ningún valor).

¿Cuál es tu utilidad en el foro, Yuri Bat'kovich, por qué intentas parecerte a otra persona?

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces, ¿cuál es tu utilidad en el foro, Yuri Bat'kovich, que te haces pasar por alguien

¿Y qué es lo que se construye? Es divertido leerlo). Hazte estas preguntas.
 
Yuriy Asaulenko:
¿A qué juegas? Es divertido leerlo)?

No pretendemos ser nada, esa es la gracia, por si no te das cuenta.

Razón de la queja: