FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 309

 
Kino:
Entonces, ¿por qué, es una idea nueva?

Lo estoy estropeando por ahora. Tengo una idea, pero aún no está lista.

Pronto te quedarás sin ideas (sobre ti mismo), cada nueva idea es varias veces más difícil de aplicar que la anterior. A principios de corriente escribió un programa para un día o dos...

 
_new-rena:

Lo estoy estropeando por ahora. Tengo una idea, pero aún no está del todo lista.

Pronto te quedarás sin dinero con este foro, cada nueva idea es varias veces más difícil de aplicar que la anterior. Al principio solía escribir programas durante un día o dos...

Llevas mucho tiempo loco, te entiendo muy bien, yo escribo y tiro el 99%.
 
_new-rena:
No utilizo cruces, porque comercio con todos los principales. Si consigues un triángulo, es una acción con todas sus ventajas, lo principal - no tiene salida.

¿Qué triángulos, loki y escape?

Maldita sea...

 
Kino:
Llevas mucho tiempo loco, lo entiendo, escribo y tiro el 99%.
Bueno, ha sido así desde hace un año. Me mueve la avaricia, es decir, hasta que no empiece el 100% en un día... etc.)) En general, el proceso va))).
 
Lesorub:

¿Qué triángulos, loki y escapes?

Maldita sea...

abre la demo, mira lo que tiene para ti. Una acción real.

Por ejemplo, EURUSD-venta, USDCHF-compra, EURCHF-compra.

Y puede haber tal conjunción de oficios que ni siquiera te darás cuenta de cómo consigues tal esquema, y te llevará a Kolyan.

 
Arreglando pronto )))) La tristeza pasará, los indicadores volverán a mostrar la verdad y los operadores sacarán nuevos pokers )))) Comenzará una tediosa corrección, y luego otra vez una prórroga )))
 
_new-rena:
Bueno, no he sido así desde hace un año más o menos. Está impulsado por la codicia, es decir, hasta que empiece el 100% en un día... etc.)) En general, el proceso va))).
100% para más de un día en los centavos con 1-10 $ como para mí no es realista, y luego 2 de 5 días de ciruela.
 
Kino:
100% para el día más de un centavo con 1-10$ como para mí no es real, y luego 2 de cada 5 días se hunde.
Mira - escribes y escribes... Al principio, tienes el 100%, luego más, luego más, y así sucesivamente. Entonces lo verás por ti mismo. Como tienes razón, tus entradas anteriores no significan nada y no tienen ningún valor. Casi. Pero de todos modos, algo bueno es inherente a ellos. Que se acumula en el nuevo.
 
_new-rena:
Mira - escribes y escribes... Primero obtienes el 100%, luego más, luego más, y así sucesivamente. Entonces lo descubrirás por ti mismo. Como bien has dicho, los programas anteriores no significan nada y no tienen ningún valor. Casi. Pero de todos modos, algo bueno es inherente a ellos. Que se acumula en el nuevo.
Como resultado, se obtiene un súper programa con un montón de cosas buenas pero que no tiene ningún valor en absoluto )))).
 

Eso es todo por hoy.

Razón de la queja: