Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 343

 
Artyom Trishkin:

Compruébalo: busca el historial de "agujeros" y echa un vistazo.

Bueno, es muy difícil encontrarlo en forex, y muy probablemente en otros mercados también, al menos un tick por minuto, pero lo habrá.

P.D. Probablemente se puede encontrar en forex, pero en un gráfico de minutos y cotizaciones de 4 dígitos.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, es muy difícil encontrarlo en forex, y muy probablemente en otros mercados también, al menos un tick por minuto, pero lo habrá.

P.D. Seguramente lo puedes encontrar en forex, pero en un gráfico de un minuto y con cotizaciones de 4 dígitos.

Los 70 son todos los tipos de día en general. Metacotizaciones al menos en mi terminal.

 
potom:

Por ejemplo, tenemos un indicador ADX, tenemos que hacer que sea capaz de leer la información no desde el gráfico principal, sino desde otro indicador - Aplicar a los datos de los indicadores anteriores.

Pregunta - ¿Cómo lo hago?

Exactamente como se sugiere. Sólo además de esto, si se utilizan para los cálculos
                 const int rates_total,
                 const int prev_calculated,
                 const datetime& time[],
                 const double& open[],
                 const double& high[],
                 const double& low[],
                 const double& close[],
y se utilizan con seguridad, hay que sustituirlos por las funciones correspondientes.
 

¡Buenas tardes!

Lamentablemente no he podido resolver mi problema por mi cuenta. Realmente espero que alguien pueda ayudar.

Opero a través del terminal MT4 instalado en un ordenador normal, utilizando indicadores personalizados e indicadores que compré en el mercado. Todos ellos con alertas. A menudo tengo que estar lejos de mi ordenador. ¿Cómo y puedo sincronizar mi MT4 en mi ordenador, por ejemplo con un terminal web (o cualquier otro programa)? Para poder ver los indicadores personalizados, que en la versión móvil normal no se pueden instalar.


Gracias de antemano por su ayuda.

 
Niaraty:

¡Buenas tardes!

Lamentablemente no he podido resolver mi problema por mi cuenta. Realmente espero que alguien pueda ayudar.

Opero a través del terminal MT4 instalado en un ordenador normal, utilizando indicadores personalizados e indicadores que compré en el mercado. Todos ellos con alertas. A menudo tengo que estar lejos de mi ordenador. ¿Cómo y puedo sincronizar mi MT4 en mi ordenador, por ejemplo con un terminal web (o cualquier otro programa)? Para poder ver los indicadores personalizados, que en la versión móvil normal no se pueden instalar.


Gracias de antemano por su ayuda.

Lo más fácil es poner TeamViewer y conectarte al escritorio de tu ordenador desde cualquier lugar.
 

Hola, esta es la situación:

¡hay un asesor que conecta la dll, en un ordenador funciona sin problemas, pero en el segundo ordenador escribe no puede cargar la dll, aunque en la carpeta bibliotecas esta la dll!

¿alguien puede sugerir algo?

 
Maxim Kuznetsov:
Lo más fácil es poner TeamViewer y conectarse al escritorio del ordenador desde cualquier lugar.

Gracias por su ayuda. Esta es exactamente la solución a mi problema.

 
Dmitry Melnichenko:

Buenas tardes, la situación es la siguiente: tengo un EA que conecta una dll, funciona en un ordenador sin problemas, pero en el segundo ordenador escribe no puede cargar la dll, aunque en la carpeta libraries está esta dll ¿Alguien me puede decir?

Sí, fue así... En un ordenador en el que funciona, es Windows XP, en el otro, es sevens... ¿Es este su caso?

 
Alexey Viktorov:
Exactamente como se sugiere. Sólo además de esto, si se utiliza para los cálculos
y probablemente lo sean, hay que sustituirlo por las funciones adecuadas.
¿No entiendo qué? ¿Puede ponerlo en términos sencillos si no le importa?
 
potom:
¿Qué pasa? No lo entiendo. ¿Puedo ponerlo en términos sencillos, si no le importa?

No creo que pueda hacerlo más fácil, pero lo intentaré.

                 const int rates_total,              -> Bars()
                 const int prev_calculated,          -> не помню, надо смотреть в документации
                 const datetime& time[],             -> iTime() или CopyTime()
                 const double& open[],               -> iOpen() или CopyOpen()
                 const double& high[],
                 const double& low[],
                 const double& close[],

Todo depende del número de matrices utilizadas en el cálculo del indicador. Tal vez sea más fácil usar CopyRates() En general, se puede llegar a esto sólo gradualmente. No empiezas tus estudios de programación desde ahí.

Razón de la queja: