Servicedesk. Quejas, sugerencias. - página 4

 
Ilya Malev:

Los eventos del temporizador son en realidad una subclase de ChartEvent, y son llamados sólo cuando el indicador se ejecuta directamente en el gráfico. En los indicadores llamados a través de iCustom, no se esperará a la llamada de OnTimer, ni a la de OnChartEvent

Allí, un indicador comienza a dibujarse sólo después de que el otro indicador al que llama se haya dibujado. Es decir, tienes que pulsar refrescar una vez para construir el, el más lejano de la cadena, y luego una vez más para construir el que utiliza sus datos :)

Tendré que comprobarlo. Pero de todos modos, estaba hablando de otra cosa. Estás hablando de visualización, y en un gráfico offline (que no es lo primordial, ya que el comercio es online). Yo, en cambio, me refiero a la disponibilidad de datos. En su caso, los datos ya están disponibles. Pero está mal expuesta. Me refiero a obtener correctamente todos los datos disponibles.
 
Ilya Malev:
¿Por qué necesitas conseguirlo?
¿Por qué es necesario utilizar un terminal?
 
Alexey Kozitsyn:
Tendré que comprobarlo. Pero de todos modos, estaba hablando de otra cosa. Estás hablando de la visualización, y en un gráfico sin conexión (que no es la tarea principal, porque el comercio es en línea). Yo, en cambio, hablo de disponibilidad de datos. En su caso, los datos ya están disponibles. Pero está mal expuesta. Me refiero a obtener correctamente todos los datos disponibles.

Me doy cuenta de que estamos hablando de cosas diferentes. Acaba de decir que el acceso a los datos en MT4 y MT5 es el mismo. De hecho, es diferente y muy diferente.

Por cierto, MT4 utiliza un script que abre y desplaza físicamente las ventanas con los gráficos de los símbolos requeridos hacia el historial, imitando las acciones del usuario.

Dudo que puedas cargar el historial en MT4 utilizando los métodos de MT5, aunque la función SeriesInfoInteger te funcione.

 
Ilya Malev:

Me doy cuenta de que estamos hablando de cosas diferentes. Acaba de decir que el acceso a los datos en MT4 y MT5 es el mismo. De hecho, es diferente y muy diferente.

Por cierto, MT4 utiliza un script que abre y desplaza físicamente las ventanas con gráficos de los instrumentos requeridos hacia el historial, imitando las acciones del usuario.

Dudo que puedas cargar el historial en MT4 utilizando los métodos de MT5, aunque la función SeriesInfoInteger te funcione.

Lo probaré el fin de semana. No es nada obvio con la historia, de lo contrario no habría un capítulo sobre la organización del acceso. Intenta colapsar todo el historial de un símbolo, luego abre un terminal y solicita todo el historial posible. No ocurrirá rápidamente y ni mucho menos a la primera. Y los cálculos, según mi lógica, sólo pueden hacerse después de disponer de toda la historia. Por eso se está prestando mucha atención a esta cuestión.
 
Alexey Kozitsyn:
Estás hablando de la visualización, y en un gráfico sin conexión (que no es la tarea principal, porque el comercio es en línea).
Analizar el mercado durante el fin de semana para elaborar un plan para la semana es una de las principales tareas de muchos operadores.
 
Ilya Malev:
Analizar el mercado durante el fin de semana para elaborar un plan para la semana es una de las principales tareas de muchos operadores.
Yo no hablaría por muchos. Se utilizan demasiadas estrategias diferentes.
 
Anote el resultado de sus experimentos con la historia en MT4)
 
Ilya Malev:
Escribe el resultado de tus experimentos con la historia en MT4)
Bien, lo publicaré aquí. Estaría bien que también confirmaras tus afirmaciones con el código con los resultados.
 
Alexey Kozitsyn:
Bien, lo publicaré aquí. Estaría bien que pudieras respaldar tus afirmaciones con código y resultados también.
¿De qué estás hablando? Lo que escribí sobre los indicadores iCustom en MT5 no lo discute nadie. Es algo normal y debería ser así.
 
Ilya Malev:
¿Qué quieres decir? Lo que he escrito sobre los indicadores iCustom en MT5 no se cuestiona. Esto es algo normal y debería ser así.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Servicio de atención al cliente. Quejas, sugerencias.

Ilya Malev, 2015.10.30 18:50

Los eventos del temporizador son en realidad una subclase de ChartEvent, y sólo se llaman cuando el indicador se está ejecutando directamente en el gráfico. En los indicadores llamados a través de iCustom, no se espera a que se llame aOnTimer o a OnChartEvent

Allí, un indicador comienza a dibujarse sólo después de que el otro se haya dibujado. Tienes que pulsar refrescar una vez para construir el primero, el más lejano de la cadena, y luego una vez más para construir el que utiliza sus datos :)

Porque, el indicador en su hilo no puede esperar la construcción de datos de otro indicador, sin volver de OnCalculate. También es una buena característica. El usuario siempre se enfrentará al menú del gráfico en lugar de trabajar con los datos.

Aquí está. Según tengo entendido, ¿se trata de indicadores en mql5? ¿Significa que si el indicador llama a otro indicador, no habrá dibujo fuera de línea? O bien, ¿cuántos niveles de sujeción debe haber para repetir el problema descrito por usted?