red neuronal y entradas - página 24

 
alsu:

Difícil no significa imposible. Todo lo que podemos discernir con nuestros ojos puede ser formalizado, es una cuestión de principios. Al fin y al cabo, además de "tendencia" y "plano", se puede añadir un tercer estado "no sé", excluyendo así las situaciones difíciles.

De todos modos, no vas a decir nada concreto.

La tendencia, el plano y el "no sé" se llama lógica difusa. Una NS con lógica difusa es, bueno, ¿cómo puedo decirlo? Bueno, en resumen, no puedes hacerlo.

 
FAGOTT:

De todos modos, no vas a decir nada concreto.

La tendencia, el plano y el "no sé" se llama lógica difusa. Una NS con lógica difusa es, bueno, ¿cómo puedo decirlo? Bueno, de todos modos, no vas a lograrlo.


No parece que estés tirando mucho de nada, analfabeto de C. Lee un libro en lugar de la wikipedia. Hace un par de años publiqué los códigos del solucionador para la división de la clase tendencia/plana, puedes encontrarlos tú mismo.
 
alsu:


No parece que estés tirando mucho de nada, soldado. Deberías leer libros en lugar de la wikipedia. Hace un par de años publiqué los códigos del solucionador para la división de la clase tendencia/plana, puedes encontrarlos tú mismo.

No, no lo haré.

Cualquier formalización de la tendencia plana conduce inevitablemente a la ausencia de pisos como tales. Siempre.

 
FAGOTT:

No, no lo sé.

Toda formalización de un piso de tendencia implica inevitablemente la ausencia de un piso como tal. Siempre.

Toda formalización supone, por definición, la presencia de ambos. Observe el movimiento del precio antes de cualquier noticia cuando el precio puede consolidarse durante 10 horas en un nivel y encuentre una tendencia en esa sección.

Para formalizar correctamente, hay que establecer un criterio adecuado para la distinción. Si no va más allá del tipo "el precio ha subido tantos puntos", no funcionará. Afortunadamente, gente inteligente ha inventado toda la ciencia de la matemática, cuyos libros de texto tanto disgustan a los estudiantes de primer año. Con toda una serie de criterios para separar las hipótesis: elige la tuya si quieres, y deduce la tuya si quieres.

 
alsu:

Toda formalización implica, por definición, ambas cosas. Observe el movimiento del precio antes de cualquier noticia, cuando el precio puede consolidarse durante 10 horas en un nivel, y encuentre una tendencia en esa zona.

Para formalizarlo adecuadamente, hay que establecer un criterio de diferencia adecuado. Si no va más allá del tipo "el precio se ha movido tantos puntos", no funcionará. Afortunadamente, gente inteligente ha inventado toda la ciencia de la matemática, cuyos libros de texto tanto disgustan a los estudiantes de primer año. Con toda una serie de criterios para separar las hipótesis: puede elegir los suyos.

de nuevo, un montón de bouffe, pero de nuevo, no sense........

Si conoces los criterios - escríbelos, ¿por qué escribir sobre el precio de las patatas en el mercado de Tula?

¿Qué es la "consolidación de precios"? Esta es también una definición de matstatistics??????????????

 
LeoV:
Mdya.... ¿Hay algo más específico sobre los patrones y los paternales? ¿Qué se escribió hace unas páginas?

Los últimos posts tienen una relación directa con lo que escribí hace unas páginas. Patrones y fractales. Son los que ayudan a participar en el proceso de forma rentable, sin predecir ni adivinar nada.

Al principio construyen y comercian con sistemas que no están interrelacionados de ninguna manera, al menos para que funcione, como se dice, los peces no comen peces. Barajan indicadores, lanzan al mercado redes neuronales con un millón de nodos, tratando de atrapar quién sabe qué.

Entonces, a medida que se acumulan los conocimientos sobre los procesos en el mercado, la construcción y selección de sistemas, indicadores, etc. se vuelve más razonable. Aunque el sistema (patrón) haya funcionado durante diez años en la historia, no significa nada. Si el sistema no se corresponde con la percepción de los procesos por parte del comerciante en una etapa determinada, no encaja en el panorama general: se tira a la basura.

Los sistemas también deben basarse en un sistema. La filosofía es necesaria primero, y lo específico después. Lo contrario no funcionará: estaremos buscando "bolas curvas belicosas" para el resto de nuestras vidas. Es mejor perder un par de años en esta filosofía y tratar de responder a la pregunta principal: ¿Cuál es el proceso?

Sin responder, no hay manera de construir un buen MTS. Sin saber nada del proceso y de lo que ocurre en general, ¿cómo se puede participar en él de forma provechosa? Es imposible.

Antes de lanzar una red neuronal en un charco de la calle de al lado, hay que averiguar si tiene peces o agua, tal vez se haya secado hace tiempo.

La curva del mercado no es abstracta: detrás de ella hay dinero, personas reales y sus emociones. Averiguar cómo se comportan estas emociones en un gráfico es la tarea principal, es el primer y principal paso.

Ya he dado referencias de la Araña y ya he dado referencias de la Araña. Ya he dado referencias de la Araña, no puedo ser más específico. No puedo escribir con más detalle que ahí. Otro enlace al libro: "La alquimia de las finanzas" de Soros - dice mucho sobre lo que está pasando en el mercado.

 
FAGOTT:


Ya conoces el criterio: escríbelo, pero ¿por qué escribir el precio de las patatas en el mercado de Tula?

¿Ha oído hablar del método de máxima probabilidad? ¿El método de los momentos? ¿Criterios de acuerdo? La lista continúa.

¿Qué es la "consolidación de precios"? Esta es también una definición de matstatistics??????????????

Es un concepto de la vida que, sin embargo, está perfectamente formalizado con los criterios anteriores.
 
alsu:

¿Ha oído hablar del método de máxima probabilidad? ¿El método de los momentos? ¿Criterios de consenso? La lista continúa.

Es un concepto de la vida que, sin embargo, está perfectamente formalizado con los criterios anteriores.

¡¡¡¡¡diapositivas, diapositivas, diapositivas!!!!!

 
JImpro:

Ya he dado enlaces a Spider, ¿cuánto más específico puedo ser? No puedo escribir nada más detallado que eso. Otro enlace al libro: "La alquimia de las finanzas" de Soros - dice mucho sobre lo que está pasando en el mercado.

¡Por favor, no relacione su chamanismo con Soros! Al menos, ¡tenga algo sagrado!
 
FAGOTT:

¡¡¡¡¡diapositivas, diapositivas, diapositivas!!!!!

casi allí )))) sólo - splines ))) no......

Razón de la queja: