Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 574

 
Yuriy Asaulenko:

Filtros de nuevo. ¿Y quién hará los filtros? ¿Y cuáles son esas fases concretas? ¿Cómo se detectan? -¿Identificarlos algorítmicamente? No es un asunto de zares.

Supongo que han acudido al DM: que lo identifique todo él mismo.


Bueno, filtro, no filtros... no sé cómo llamarlo.

Si han empezado a cambiar, pero no lo suficiente como para que la NS pueda dar una formación adecuada, entonces, al igual que el resto de contadores, se volverá loca.

Si se toma mi primer bot, que está entrenado en el optimizador - comercia fresco en patrones similares, por ejemplo, si el mercado ha estado creciendo durante 3 meses a un ritmo determinado, pero con ligeras diferencias, todavía funciona. En cuanto las dependencias fundamentales han cambiado a partir de ahora.

Todo esto se aplica a las ST que hacen muchos tratos... No voy a decir nada sobre el posicionamiento, no me interesa.
 
Yuriy Asaulenko:

Filtros de nuevo. ¿Y quién hará los filtros? ¿Y cuáles son esas fases concretas? ¿Cómo se detectan? -¿Identificarlos algorítmicamente? No es un asunto de zares.

Yo creo tanto: dejarlo en DM - que él mismo lo revele todo.

No necesita ningún filtro. Es necesario suministrar los incrementos de precio más puros a la entrada de NS y el trato está hecho.
 
Alexander_K2:
No necesitas ningún filtro. Hay que introducir los incrementos de precio más puros en la entrada NS y ya está.

¡Hola!

Más detalles, por favor, ¿cómo y dónde?)

 

Alexander nos lo explicará a todos).

 
Yuriy Asaulenko:

¡Hola!

Más detalles, por favor, ¿cómo y dónde?)

¡Hola!

Bueno, Yuri, piénsalo. En la entrada - los incrementos más puros, los coeficientes de ponderación que tiene serán los valores de la función de densidad de probabilidad de estos incrementos. No se trata de un precio, sino de un paquete de olas de precios. Es decir, con la misma distribución t2 de los incrementos (aunque multiplicada por el exponente de hecho, pero más sobre esto a su debido tiempo). Eso es todo, supongo. En la salida, tan pronto como este paquete de ondas toma una determinada forma (patrón) - señales para abrir/cerrar una operación. La amplitud de las probabilidades se calcula como la proporción de la raíz t.

Por cierto, probablemente también podrías introducir las velocidades incrementales en la entrada, como hizo Feynman (¡¡en su mente!!).

En general, todo gira en torno a los incrementos, no a los precios. Sin filtros, logaritmos y otras cosas.

 
Alexander_K2:

¡Hola!

Bueno, Yuri, piénsalo. La entrada son los incrementos más puros, se tienen los coeficientes de ponderación como los valores de la función de densidad de probabilidad de estos incrementos. No se trata de un precio, sino de un paquete de olas de precios. Es decir, con la misma distribución t2 de los incrementos (aunque multiplicada por el exponente de hecho, pero más sobre esto a su debido tiempo). Eso es todo, supongo. En la salida, tan pronto como este paquete de ondas toma una determinada forma (patrón) - señales para abrir/cerrar una operación. La amplitud de las probabilidades se calcula como la proporción de la raíz t.

Por cierto, probablemente también podrías introducir las velocidades incrementales en la entrada, como hizo Feynman (¡¡en su mente!!).

En general, todo gira en torno a los incrementos, no a los precios. Sin filtros, logaritmos y otras tonterías.

¿Y cuántas entradas tendrá la NS?
 
Yuriy Asaulenko:
¿Cuántas entradas tendrá la NS?

Creo que hay dos. Una para los incrementos y otra para sus velocidades.

P.D. Por favor, no juzgue con demasiada dureza: acabo de empezar a trabajar en NS. Buscando NeuralNet para VisSim. Si alguien lo tiene, que me dé el enlace en su mensaje personal, por favor.

 
Alexander_K2:

Creo que hay dos. Una para los incrementos y otra para sus velocidades.

P.D. Por favor, no juzgue con demasiada dureza: acabo de empezar a trabajar en NS. Buscando NeuralNet para VisSim. Si tienes uno, dame un enlace en tu mensaje personal, por favor.

¿Dónde está la distribución? El MLP clásico no tiene memoria.

Si sabes inglés, puedes leer a Bishop.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Dónde está entonces la distribución? El MLP clásico no tiene memoria.

Te lo dije: necesito NeuralNet para VisSim. Veré lo que es posible allí y lo que no.

PS Soy un teórico - puedo generar ideas en modo de alta frecuencia, pero en la práctica - sólo hay 1 acuerdo en mi cuenta y es una curva... Aunque hoy he corrido 20 pares a la vez. Vamos a ver :)))

PPS Sí. Lo leeré con calma. Gracias.

 
Alexander_K2:

PS Soy un teórico - puedo generar ideas en modo de alta frecuencia

Se siente. Como dijo Feynman, un experimento mental no cuesta nada. Se puede poner en marcha un termonúcleo como dos dedos - qué energía se necesita allí - sólo 4-5 veces más que en un cinescopio de televisión.
Razón de la queja: