Preguntas de un "tonto" - página 228

 
Rorschach:
es necesario mostrar uno de los indicadores como fondo, ¿es esto posible?
¿hay alguna otra forma de mostrarlos?
 
sergeev:
¿Se muestran de forma diferente?
Está configurado como todo fondo o todo arriba, pero no encontré nada para hacer sólo 1.
 
sí, sólo todos o allí o más o menos. no se ponen individualmente. ya que es una propiedad de un gráfico, no de un indicador.
 

¡Hola!

Por favor, dígame qué estoy haciendo mal. El Experto en el archivo adjunto compila con éxito y se ejecuta para la depuración. Pero se niega a funcionar en el probador.

int OnInit()
  {
int cl_ctx;
if((cl_ctx=CLContextCreate(CL_USE_ANY))==-1)
  {
    Print("OpenCL not found! Err: ", GetLastError());
    return(-1);
  }
Print("Ok!!!");
return(0);
  }

void OnTick() {}
Archivos adjuntos:
Test_ROG.mq5  1 kb
 
MigVRN:

¡Hola!

Por favor, dígame qué estoy haciendo mal. El Experto en el archivo adjunto compila con éxito y se ejecuta para la depuración. Pero se niega a funcionar en el probador.

Sólo funcionará una vez en la inicialización.

El código principal debe estar ubicado en OnTick (en su caso).

Ahora mismo parece algo parecido a un script, es decir, que sólo muestra el cuerpo del código cuando se conecta a un gráfico/comienza una prueba.

 
lazarev-d-m:

Lo tendrás resuelto una vez durante la inicialización

El código se da como ejemplo para mostrar exactamente lo que no funciona. Por supuesto, no se utilizará de esta forma. ¿Por qué se ejecuta normalmente durante la depuración y no se ejecuta en el probador?
 
MigVRN:
El código se cita como ejemplo para mostrar qué es exactamente lo que no funciona. Por supuesto, no se utilizará de esa forma. ¿Por qué funciona normalmente en la depuración y no en el probador? ¡Esa es la cuestión!

mover la declaración de la variable más allá de la función OnInit y asignar un valor bool - me funcionó tanto en el probador como en la depuración

bool cl_ctx;
int OnInit()
  {

if((cl_ctx=CLContextCreate(CL_USE_ANY))==-1)
  {
    Print("OpenCL not found! Err: ", GetLastError());
    return(-1);
  }
Print("Ok!!!");
return(0);
  }

void OnTick() {}
 
MigVRN:

¡Hola!

Por favor, dígame qué estoy haciendo mal. El Experto en el archivo adjunto compila con éxito y se ejecuta para la depuración. Pero se niega a funcionar en el probador.

lazarev-d-m:

mover la declaración de una variable más allá de la función OnInit y asignar un valor bool - todo funcionó en mi probador y en la depuración a la vez

Y al compilar, no te hacen ninguna pregunta, ¿verdad? ))
 
tol64:
¿Y al recopilar no surgen preguntas? ))

Surge, pero en la práctica la expresión por alguna razón dice que está bien

No me importa si está bien, así que para qué voy a discutir)) aunque la pregunta que surge es ¿por qué?

Creo que no hay suficiente después de si para comprobar si todo está bien

 
lazarev-d-m:

Surge, pero en la práctica la expresión por alguna razón dice - todo está bien

No me importa si está bien, así que por qué debería discutir)))- aunque surge la pregunta - ¿por qué?

Creo que no hay suficiente después de si para comprobar si todo está bien

)) Es decir, por qué necesitamos que la variable cl_ctx sea de tipo bool, si:

El valor de retorno

Manejador del contexto OpenCL en caso de creación exitosa, o -1 en caso de error. Utilice GetLastError() para obtener la información sobre el error.


Razón de la queja: