¿Cuáles son las opciones de la mancomunidad en materia de desarrollo? - página 2

 
Vladimir Karputov:

Lo siento, no puedo corregir el texto, ya que no puedo darle sentido a lo que he escrito.

Así que se necesita un moderador con un entusiasmo más desarrollado, pero por favor, borra ese post de abajo y el tuyo también

 
Vladimir Simakov:
Lo siento. No puedo. No tengo derecho a hacerlo.

No recomiendo meterse conmigo aquí)

bueno no tienes ninguna señal o producto que ver

 
Fast235:

No recomiendo meterse conmigo aquí)

bueno no tienes ninguna señal o producto que ver

Ya sabes, no soy un criador de hámsteres, no soy un empleado de un DC o una empresa de corretaje. Soy programador. Dijiste que podías escribir para mí, y te dije lo que necesitaba. Lo curioso es que más o menos he encontrado una solución y, si me sale bien, te la explicaré, pero a lo mejor tú puedes hacerlo mejor...
 
Me gustaría que un buen experto respondiera aquí a la pregunta principal
 
Vladimir Simakov:
Ya sabes, no soy un criador de hámsteres, no soy un empleado de un DC o una empresa de corretaje. Soy programador. Dijiste que podías escribir para mí, te dije lo que necesitaba. Lo curioso es que más o menos he encontrado una solución y, si me sale bien, te la explicaré, pero quizá tú puedas hacerlo mejor...

salgan de aquí.

cuéntamelo mañana.

 

tema de actualidad

sable es sólo un buen ejemplo para trabajar

 
Martingeil:

¿Te refieres a él?

https://www.mql5.com/ru/users/fxsaber

Si me enseñas algo, házmelo saber.

Y en cuanto al sable, ya veremos lo que hay.

 

no parece haber ninguna opción de cooperación.

tal vez mañana un buen entusiasta tenga una idea interesante, aunque no viable.

 

Sí... El moderador es ciertamente guapo, probablemente escribe correctamente y sin errores en los foros de China, huele a chovinismo.

 
Fast235:

no parece haber ninguna opción de cooperación.

tal vez mañana un buen entusiasta tenga una idea interesante, aunque no viable.

Depende de ti, Yusuf.
Razón de la queja: