Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2873

 
Maxim Dmitrievsky #:
No llegarás lejos con una IA así, estarás hurgando sin parar, perdiendo el tiempo.

Nadie te impide hacer tu propia investigación.

 
mytarmailS #:

Nadie te impide que investigues.

Yo lo hago, solo que dejé de publicar por falta de comentarios adecuados.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Sí lo hago, sólo que dejé de publicar por falta de comentarios adecuados.

Sí, dejé de publicar por falta de comentarios adecuados.


Me tomé la libertad de corregir la verdad.

 
mytarmailS #:

Si hay alguno de estos por ahí, participa )

¿Es todo de dominio público? ¿O es necesario registrarse para obtener los datos?

 
Evgeni Gavrilovi #:

¿Todos los datos son públicos? ¿O es necesario registrarse para obtener los datos?

Es abierto, pero tienes que actualizar los tokens cada n-tiempo.

Si el token está muerto, enviamos una petición al servidor, nos registramos de nuevo, obtenemos el token y seguimos trabajando.

Eso es lo más sencillo en lo que estoy atascado.
 
Maxim Dmitrievsky #:
MO urgente

El tema de los algoritmos con un número arbitrario de características es interesante. Conozco las redes recurrentes - me gustaría lo mismo pero sin mallas.

 
Aleksey Nikolayev #:

Estoy interesado en el tema de los algoritmos con un número arbitrario de características. Conozco las redes recurrentes - me gustaría lo mismo, pero sin mallas.

¿Cómo es eso?

No funciona así.

 
Aleksey Nikolayev #:

Estoy interesado en el tema de los algoritmos con un número arbitrario de características. Conozco las redes recurrentes - me gustaría lo mismo, pero sin mallas.

Lo que se quiere decir es que se construyen funciones recursivas que pueden depender de un número arbitrario de argumentos, pero se definen por funciones ordinarias a partir de un número fijo de argumentos.

El ejemplo más sencillo es la media exponencial.

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo que se quiere decir es que se construyen funciones recursivas que pueden depender de un número arbitrario de argumentos, pero que están definidas por funciones ordinarias a partir de un número fijo de argumentos.

El ejemplo más sencillo es la media exponencial.

De todas formas no lo entiendo, pero si fuera un ejemplo ordinario, tengo esto, quiero tener aquello.

 
mytarmailS #:

¿Qué te parece?

No funciona así.

Las redes de recurrencia pueden hacerlo, pero me gustaría hacerlo sin mallas.

Razón de la queja: