Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2620

 
Tiene su propia página web con artículos no incluidos en los libros. Leer los libros
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Qué hay que contar? 200 modelos en 5 minutos se pueden aprender en un mac, es como Intel 9
Me doy cuenta del fallo, pero quiero un generador de TC en el MO

Me da igual que haya mil modelos, si miran las últimas 10 velas no sirve para nada, aunque sea el GPT-3 con todas sus tripas.

El generador está ahí, la aplicación no está y el poder ...

 
mytarmailS #:

Por muchos modelos que haya, si miran las últimas 10 velas, no sirve para nada, aunque sea GPT-3 con todas las de la ley.


Hay un generador, no hay implementación y no hay energía...

Es posible cambiar los signos en el curso de la formación, dependiendo de las condiciones, no será una ventana bastante apretado
 
Maxim Dmitrievsky #:
Puedes cambiar de signo en el proceso de aprendizaje, dependiendo de las condiciones.

no funcionará, es primitivo...

Por muchas plumas que le metas a un erizo, no se convertirá en un pájaro.


Sólo hay una manera de hacerlo: aprendiendo las reglas.

Las reglas no son las de Forrests y Boosts, como X>0,1 y X2<0,003... son reglas de aproximación, son tan inútiles como cualquier regresión, sólo funciona para datos de tablas, no para nosotros


Y las reglas llamadas de conocimiento, reglas impulsadas por eventos, con la capacidad de no estar relacionadas con los índices

evento1...... evento2...... evento3.....

evento1................evento2...................evento3

evento1.evento2......evento3.


un evento es una regla de orden inferior

una secuencia significativa de eventos es una regla de pleno derecho

un conjunto de reglas completas es una ST.


Este es el único algoritmo que puede utilizar para revelar la CT de las personas en el mercado, y ningún otro

Generar y comprobar automáticamente reglas completas es conveniente "regresión gramatical", es un algoritmo que, utilizando un algoritmo genético, escribe el código por sí mismo


Lo creas o no, si sigues operando, llegarás a esto, es sólo cuestión de tiempo.

 
mytarmailS #:

no funcionará, es primitivo...

Por muchas plumas que le metas a un erizo, no se convertirá en un pájaro.


Sólo hay una manera de hacerlo: aprendiendo las reglas.

Las reglas no son las de Forrests y Boosts, como X>0,1 y X2<0,003... son reglas de aproximación, son tan inútiles como cualquier regresión, sólo funciona para datos de tablas, no para nosotros


Y las reglas llamadas de conocimiento, reglas impulsadas por eventos, con la capacidad de no estar relacionadas con los índices

evento1...... evento2...... evento3.....

evento1................evento2...................evento3

evento1.evento2......evento3.


un evento es una regla de orden inferior

una secuencia significativa de eventos es una regla de pleno derecho

un conjunto de reglas completas es una ST.


Este es el único algoritmo que puede utilizar para revelar la CT de las personas en el mercado, y ningún otro

Generar y comprobar automáticamente reglas completas es conveniente "regresión gramatical", es un algoritmo que, utilizando un algoritmo genético, escribe el código por sí mismo


Lo creas o no, si sigues operando, llegarás a esto, es cuestión de tiempo.

Si he entendido bien, es una idea bastante fuerte. En cuanto al "cómo", no entiendo la idea. Usted puede bruteforce - como diferentes tamaños de las ventanas, que marca lo que se llama aquí los eventos. Entonces tengo que trasladarlo de alguna manera del espacio de las diferentes ventanas al espacio de los eventos. No lo he probado antes, tal vez no sea tan difícil en términos de cálculos.

 
mytarmailS #:

no funciona, es primitivo...

Por muchas plumas que le metas a un erizo, no se convertirá en un pájaro.


Sólo hay una manera de hacerlo: aprendiendo las reglas.

Las reglas no son las de Forrests y Boosts, como X>0,1 y X2<0,003... son reglas de aproximación, son tan inútiles como cualquier regresión, sólo funciona para datos de tablas, no para nosotros


Y las reglas llamadas de conocimiento, reglas impulsadas por eventos, con la capacidad de no estar relacionadas con los índices

evento1...... evento2...... evento3.....

evento1................evento2...................evento3

evento1.evento2......evento3.


un evento es una regla de orden inferior

una secuencia significativa de eventos es una regla de pleno derecho

un conjunto de reglas completas es una ST.


Este es el único algoritmo que puede utilizar para revelar la CT de las personas en el mercado, y ningún otro

Generar y comprobar automáticamente reglas completas es conveniente "regresión gramatical", es un algoritmo que, utilizando un algoritmo genético, escribe el código por sí mismo


Lo creas o no, si sigues operando, llegarás a esto, es sólo cuestión de tiempo.

Entonces, ¿cuáles son las normas a las que hay que atenerse, qué hay que generar? Pon un par de ejemplos, los anotaré.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Entonces, ¿cuáles son las normas a las que hay que atenerse para generar qué? Si pones algunos ejemplos, te apuntaré.
Cómo veo la generación de reglas, te mando un mensaje luego. Me están bombardeando...

Estás mínimamente familiarizado con la regresión gramatical.
 
mytarmailS #:
Ya os contaré cómo veo la generación de reglas más adelante, que me están bombardeando un poco.

Mientras tanto, deberías saber al menos un poco de regresión gramatical.
Oh, hombre, lo siento.
Voy a leer .
 
Maxim Dmitrievsky #:
Hay un paquete para PythonPonyGE2, pero lo estoy haciendo en Pke, así que no puedo decir lo que hace.
 
Una secuencia de eventos/reglas es efectiva, pero cada regla tiene una dimensión y una secuencia larga tiene maldiciones.
Razón de la queja: