Buscando patrones - página 65

 
multiplicator:

¿cómo va a ganar dinero con ello?

La idea era que la alta volatilidad conlleva un poco menos de aleatoriedad que la baja volatilidad.

 
secret:
Así que lleva una ventana al extremo anterior, flotante en lugar de fija.

Entiendo lo de los martillos y los destornilladores. Me parece bien lo de las correderas, si a alguien le gusta, me parece bien.

Sí, tienes toda la razón en cuanto a la ventana fija. También creo que lo que había antes del extremum es una tendencia y se considerará por separado. Lo que sigue al extremo es diferente, no se puede promediar con el anterior.

 
Aleksei Stepanenko:

¡Alexander, hola! Todo en la fábrica, así que no hay que buscarlo todavía. Me apresuro a decir que todavía no es un patrón, pero sí una idea. Si lanzo varias muestras de ATR con diferentes periodos de media, cada una de ellas muestra rastros de actividad diaria.

En algunos periodos las ondas se suman, en otros se confunden. Pero la esencia es la misma: el ritmo natural del mercado es diurno. Por lo tanto, las estrategias basadas en este ritmo deberían ser más adecuadas al mercado que las demás. Después de todo, es casi una onda sinusoidal.

Sólo le indica que debe utilizar períodos de onda diferentes por la noche y por el día si trabaja con barras de tiempo.
o que no es necesario utilizar barras de tiempo si no se quiere molestar con los cambios de periodo.

 
Aleksei Stepanenko:

La idea era que la alta volatilidad conlleva un poco menos de aleatoriedad que la baja volatilidad.

simplemente bajar la intensidad de las operaciones por la noche.

 
multiplicator:

es que hay menos intensidad de comercio por la noche.

Tal vez sea así
 
Aleksei Stepanenko:

La idea era que la alta volatilidad conlleva un poco menos de aleatoriedad que la baja volatilidad.

Sería bueno conocer la opinión de Alexander_K2 al respecto. Al fin y al cabo, según recuerdo, estaba adelgazando los incrementos, lo que es similar a pasar de minucias a, por ejemplo, M15. Al mismo tiempo, el tamaño medio de los incrementos crece.

 
Aleksei Stepanenko:

Entiendo lo de los martillos y los destornilladores. Me parecen bien las correderas, si a alguien le gustan, me parece bien.

Sí, sobre la ventana fija tienes toda la razón. A mí también me parece que lo que había antes del extremum es una tendencia, la consideramos por separado. Pero lo que viene después del extremo es diferente, no se puede promediar con el anterior.

El concepto de tendencia no ha cambiado en un par de cientos de años y nunca lo hará. El precio sólo se mueve dentro de ese marco.

No me queda claro por qué busca la "suerte" dentro de una ventana y no dentro de una tendencia.

La ventana es condicional y el precio es real).

 
Vladimir:

Sería bueno conocer la opinión de Alexander_K2 sobre este asunto. Al fin y al cabo, si no recuerdo mal, estaba adelgazando los incrementos, lo que es similar a pasar de los minutos a, por ejemplo, M15. Al mismo tiempo, el tamaño medio de los incrementos crece.

Ya he dicho que me adhiero a la opinión expresada por el fluido Asaulenka: el mercado es un proceso aleatorio en un sistema abierto. Es decir, el mercado es aleatorio casi siempre, excepto en los momentos de intercambio de energía con el entorno, que se representan como tendencias.

Por supuesto, no se puede decir que una mayor volatilidad conlleve una medida de no aleatoriedad... El parámetro que determina la estructura de mercado del caos/orden es la entropía del proceso. Hay, en mi opinión, un par o tres de parámetros más, sin cuya presencia, cualquier ST está condenada al desastre.

Hago el adelgazamiento con otros fines, que te contaré inmediatamente después de recibir el estado gráfico.

 
Alexander_K2:

Ya he dicho que me adhiero a la opinión expresada por el fluido Asaulenka: el mercado es un proceso aleatorio en un sistema abierto. Es decir, el mercado es aleatorio casi siempre, salvo en los momentos de intercambio de energía con el entorno exterior, que se representan como tendencias.

Por supuesto, no se puede decir que una mayor volatilidad conlleve una medida de no aleatoriedad... El parámetro que determina la estructura de mercado del caos/orden es la entropía del proceso. Hay, en mi opinión, un par o tres de parámetros más, sin cuya presencia, cualquier ST está condenada al desastre.

Estoy haciendo un adelgazamiento con otros fines, que os contaré inmediatamente después de recibir un estado de cuenta.

¿Puedo hablar sin micrófono?

El mercado es un proceso aleatorio que tiene un carácter ordenado.

Todos los movimientos de los precios del mercado están ordenados como un reloj.

No puede ser de otra manera. Todas las monedas están vinculadas. Y una desviación de una conduce a una reacción en cadena en todo el sistema.

Sasha, llega a un nivel de pensamiento sistémico. Y así lo haremos los demás. Me aburro solo.

 
Uladzimir Izerski:

¿Puedo decir unas palabras sin el micrófono?

El mercado es un proceso aleatorio que está ordenado.

Todos los movimientos de los precios del mercado están ordenados, como el movimiento de un reloj.

No puede ser de otra manera. Todas las monedas están vinculadas. Y una desviación de una conduce a una reacción en cadena en todo el sistema.

Sasha, pasa a un nivel de pensamiento sistémico. Y así lo haremos los demás. Es aburrido por sí solo.

El mercado no puede ser un proceso aleatorio, estoy de acuerdo en lo demás.

Aunque mi pensamiento difiere del pensamiento racional europeo, pensamos de forma diferente, de lo irracional a lo racional.

Razón de la queja: