EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1947

 
fasklo >>:


super signals-почти тоже самое только места меньше занимает=наложите на них зигзаг получите тоже самое.Я перерыл все индикаторы на форуме .Все самоделки сделаны на стандарте и мало -единицы стоящих индикаторов.Покупал много =истратил на всю хрень почти 2000 баксов а пришел к стандарту.А сколько советники меня опустили.А прибыль имел только с руки небольшая но честно заработаная.Советники набирают и потом резко сливают в лучшем случае.И потом с ними рядом сидеть надо -обмана много.Ордера открывают не там -стпы не посоветнику ставят и много разной хрени.Поэтому я зарекся покупать всякую хрень

Tienes razón, los foros son en su mayoría una mierda, pero hay un término medio en algunos. Por eso escribí hace 10 páginas que no hay mejor sistema escrito y entendido que el suyo.

 
SEVER11 писал(а) >>

puntos clave


¿Nombre del archivo?
 
exi писал(а) >>
No creo que sea un impulso sino un zigzag. Así que no es un cuarto, es un nuevo movimiento hacia arriba.

Sí, ahora lo tengo claro, tal vez. Esa opción no se me ocurrió por alguna razón. Lo probaré ahora.
Se me acaba de ocurrir una nueva idea :) ¿Y si la terminal se forma ahora en la 5ª onda? O más bien puede ser la onda C. Todavía no lo he marcado. Por qué tal idea - antes de que todos los impulsos son sin alargamientos, es decir, de hecho, deben ser triples. Aquí está la marca poco profunda y la más grande:



 
waitra писал(а) >>

Si lo comparas con el pantallazo de SEVER11, no coincide (si es un zigzag, entonces tiene algunas modificaciones curiosas, porque el zigzag en sí es una línea, no muestra puntos de giro). Tendré que buscar en la base de datos, seguro que este indicador está en alguna parte...


El zigzag no es una línea - es interesante sobre todo en las esquinas Juntos con un fractal muestra puntos de inversión y si se añaden las rayas de bola entonces no debe dibujar niveles de resistencia el ángulo de zigzag más bien apuntará a ellos con precisión.
 
Si forex no está cerrado, creo que en cinco años será de dominio público, pregunte a forte que está dispuesto a exponer su sistema, creo que no... :-))
 
oleniknik писал(а) >>
hola a todos ....



Si pasamos por la resistencia ( marcada por las líneas púrpuras ) el retorno a la baja es muy cuestionable ... El indicador está fuera de los gráficos, por lo que es más probable que baje desde aquí .... ¿sólo que estará lejos o cerca? HZ ... y también hay resistencia en 1,3810 .... pero si saltamos al canal por encima de la línea verde claro .... entonces podríamos intentar volver... pero !!!!! si entráramos lo más probable es que fuera con una venta y en algún lugar alrededor de 1,3000... no hemos terminado en este canal ....


en la página 138 y 139 se indicó específicamente la opinión acerca de la reversión hacia arriba punto de reversión es de alrededor de 1,4000 - esto es, de hecho, el comienzo de la corrección de la cuarta ola después de lo cual en 1,3700 euro entrará en la quinta ola, que termina en 1,4250 - esto es 61% de la tendencia a la baja en el marco de tiempo diario

 
fasklo писал(а) >>

El zigzag no es una línea - es interesante sobre todo con sus esquinas Junto con un fractal muestra puntos de inversión y si añadimos las barras de dolor entonces no hay necesidad de dibujar niveles de resistencia el ángulo del zigzag apuntará más bien precisamente a ellos.

Por dinámica, el zigzag sigue siendo una línea, o más bien un sistema de líneas, pero no la esencia. Todo esto es cierto, pero se puede calcular de forma sencilla. En general, sólo se pueden utilizar líneas sin indicadores.
Otra pregunta es si existe un indicador que pueda mostrar correctamente la corriente inversa. - Seamos sinceros: no.
Todos estos indicadores sólo ayudan a evaluar visualmente mejor el gráfico, la situación que ya ha pasado, pero nada más.
Por lo tanto, el indicador, por muy bueno que sea, no es un tesoro o un valor, sino lo más importante: la capacidad de tomar una decisión basada en este indicador, de modo que el indicador será útil para algunas personas y no para otras, es un factor puramente humano.
 
Alexan писал(а) >>

Sí, ahora lo he resuelto, tal vez. Esa opción no se me ocurrió por alguna razón. Lo intentaré ahora.
Ahora mismo ha surgido una nueva idea :) ¿Y si la terminal se está formando ahora en la 5ª onda? O más bien puede ser la onda C. Todavía no lo he marcado. Por qué tal idea - antes de que todos los impulsos son sin alargamientos, es decir, de hecho, deben ser triples. Aquí está la marca poco profunda y la más grande:


La libra llegará a 1,5700 con las sombras y después bajará...
 
El zigzag es un buen indicador, pero está fuera de lugar en este tema. Calcula los puntos en función de las posibles ondas
 
waitra >>:


название файла?


muy similar al funcionamiento del indicador 3_Level_ZZ_Semafor, posiblemente con algún tipo de filtro (remuestreo)
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: