Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2570

 
Aleksey Vyazmikin #:

Sí, entiendo que no es fácil entender el método de buenas a primeras. Tengo previsto describirlo con más detalle. Y los datos se procesan antes de alimentar a CatBoost, pero quiero hacer mi propio algoritmo, que tendrá en cuenta la dinámica cambiante de la "decadencia", como usted lo llamó, al dividir.

Pues sí, sin una descripción al menos aproximada de toda la tubería es difícil entender nada.

Aleksey Vyazmikin #:

Puede que no haya nada, pero ¿cómo se comprueba?

Probablemente utilizando el avance o la inclusión del tiempo en los predictores.

 
vladavd #:

¿Qué hay en la foto? El vaso y la sanción.

no lo entiendo, ¿dónde has mirado? ¿en qué página web?

 
mytarmailS #:

No lo entiendo, ¿dónde has mirado? ¿En qué página web?

En el mismo que en la captura de pantalla, se llamaba sharkfx hace mucho tiempo, e incluso antes era una aplicación de escritorio. En el original también, pero es más cómodo y hay más derivados.

 
elibrarius #:
Qué secretos. Escríbelo directamente - Oanda.

No hay secretos, todo el mundo lo sabe, sólo que los corredores no deben ser nombrados aquí.

 
vladavd #:

Tengo un sistema que funciona bastante bien y estoy viendo el "gráfico inútil" que has dicho...

Hay cosas que no ves aunque las mires de cerca.

Prácticamente ya no miro el libro de órdenes y por supuesto miro los volúmenes reales con el CME... todo

 

Creo que no es muy correcto centrarse en los volúmenes/órdenes de un DC, que apenas pasa por sí mismo el 0,01% o el 0,001% de todo el comercio de divisas.

Si un montón de hámsters se guían por estos datos, los tiburones pueden "dibujar" fácilmente cualquier imagen allí, para ellos es una nimiedad. Y luego tomar el costo de "dibujar" allí, desde el resto del mercado.

Mejor tomar información de CME, el volumen es mayor. Pero también es pequeño y pueden "dibujarlo".

 
elibrarius #:

Creo que no es muy correcto centrarse en los volúmenes/órdenes de un DC, que apenas pasa por sí mismo el 0,01% o el 0,001% de todo el comercio de divisas.

Si un montón de hámsters se guían por estos datos, los tiburones pueden "dibujar" fácilmente cualquier imagen allí, para ellos es una nimiedad. Y luego tomar el costo de "dibujar" allí, desde el resto del mercado.

Mejor tomar información de CME, el volumen es mayor. Pero también es pequeño y pueden "dibujar".

te equivocas.

 
mytarmailS #:

te equivocas.

¿En qué sentido exactamente?
 
elibrarius #:
¿Qué específicamente?
elibrarius #:

Creo que no es muy correcto centrarse en los volúmenes/órdenes de un DC, que apenas pasa por el 0,01% o el 0,001% de todo el comercio de divisas.

Veo 10 DCs a la vez, creo que es suficiente.

Pocas personas entienden que no es necesario observar a todos los operadores del mundo para entender el segmento de mercado... La ley de la distribución normal dice que basta con ver a 10k traders para entender que los otros 100k operan de la misma manera, y no importa si operan en CME o en Forex. La psicología es la misma, los mismos libros, los mismos patrones, la misma lógica.

Cuando prueban una nueva vacuna, no vacunan a todo el planeta, hacen una muestra de 1-10 mil personas diferentes y las vacunan, y es suficiente para sacar una conclusión...

El mismo principio funciona aquí.

elibrarius #:

Si muchos hámsters se guían por estos datos, los tiburones pueden "dibujar" fácilmente cualquier imagen, es una nimiedad para ellos. Y luego tomar el costo de "dibujar" allí, desde el resto del mercado.

Bueno, esto es sólo una fantasía, una alucinación.

elibrarius #:

Sería mejor tomar la información de la CME, el volumen es mayor. Pero también son pequeños y pueden "dibujar".

De nuevo con las alucinaciones...

Estás comparando una cosa blanda con una caliente, lo cual es una violación de las leyes de la lógica.


¿O es que ni siquiera sabes de qué iba la conversación?

 
mytarmailS #:

Contrasta los volúmenes reales con el sentimiento del mercado, estás comparando lo suave con lo caliente, una violación de las leyes de la lógica

No los estoy comparando, estoy diciendo que ambos pueden ser "dibujados". Y si lo hacen o no, ni tú ni yo lo sabemos al 100%. Creo que a veces dibujan y a veces no. Y en los momentos en los que no empatan, podemos ganar algo.

mytarmailS #:

Estoy viendo 10 DTs al mismo tiempo, creo que es suficiente.

Aparte de Onda y CME, no lo sé. Los demás sólo tienen gráfico de precios y volúmenes de ticks.

Razón de la queja: