Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1282

 
Aleksey Vyazmikin:

Imagina que el predictor es día/noche, y que tendrás más de 1 en objetivos durante el día por ejemplo, ¿es un buen predictor? O no se trata del día, sino del hecho de que las noticias importantes (que afectan al mercado) se publican más a menudo durante el día que durante la noche.

No creo que sea apropiado juzgar a un hombre que hace mucho para promover MO aquí...

Por supuesto, el horario diurno/nocturno o de otro tipo es un importante factor de predicción, como confirman los ST construidos teniendo en cuenta las sesiones de negociación.

Y por supuesto no me refiero al que hace y escribe mucho, sino al que sólo bla-bla-bla:)

 
Kesha Rutov:

Estoy bien, con una tasa de error estable del 10-15%, en las pruebas. En lo real, todo es confuso e incierto, pero yo estoy COMERCIANDO y asumiendo riesgos, a diferencia de ti y de otros estudiantes similares de la cría de caballos, sentados en las espaldas de padres ancianos.

desgraciadamente (o afortunadamente) no sabemos nada de su comercio\Nde la misma manera que todo lo demás

así que por ahora, sólo eres un don nadie expresando tu opinión que nadie quiere

esa es la realidad.

Si sólo quieres colocarte en un tema que yo y los compañeros planteamos, al menos escribe cosas interesantes en lugar de balbuceos de pájaros.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por desgracia (o por suerte) no sabemos nada de su oficio/dibujo ni de nada más.

así que por ahora sólo eres un don nadie expresando una opinión que nadie quiere

esa es la realidad.

si solo quieres drogarte con un tema que yo y los chicos estamos tratando de plantear, al menos escribe cosas interesantes en vez de solo balbucear.

+

 
Maxim Dmitrievsky:

por desgracia (o por suerte) no sabemos nada de su oficio/dibujo, como todo lo demás

así que por ahora sólo eres un don nadie expresando una opinión que nadie quiere

esa es la realidad.

si solo quieres drogarte con un tema que yo y los chicos estamos planteando, entonces al menos escribe cosas interesantes en vez de solo balbucear.

en el hipódromo

 
Kesha Rutov:


Kesha, ¿puedes dejar de hacer el tonto y al menos decir algo sobre el tema? Te aseguro que los zigzags no son en absoluto relevantes para el análisis de BP. Puedes tirar todos los artículos sobre el tema.

 
elibrarius:

Árbol limitado a 1 línea:

samples++; if(samples < 20){ entonces no dividir más el nodo, pero dejar la hoja}

es decir, que quedarán al menos 20 ejemplos en la hoja, para que sea representativa.

Esa es toda la liberación que pediste)))

Esto ya es bueno, pero yo elevaría el límite a 50-100 ejemplos, y cuanto menos predictores, mayor debería ser este valor en mi opinión. En cuanto a la liberación, por lo que es mejor para el código de inmediato, no todo el mundo ha entendido la estructura de la biblioteca y saber qué y dónde arreglar.

elibrarius:

Grado de subestudio, es decir, el número de ejemplos en la hoja puede ser cualquiera de 10, 100, 1000 u optimizado. En xgboost se llama min_child_weight

Entonces, ¿qué impide la ramificación? Por cierto, se puede añadir el número máximo de divisiones a la liberación entonces ;)

 
Alexander_K2:

Los zigzags no son en absoluto relevantes para el análisis de BP.

Declaración controvertida.
Deberíamos hacerlos no zigzagueantes, es decir, contar desde la barra 0 hacia adelante y/o hacia atrás. Parece que Wizard ha dicho.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto ya es bueno, pero yo aumentaría el límite a 50-100 ejemplos, y cuanto menos predictores, más alto debería ser este valor en mi opinión. En cuanto al lanzamiento, es mejor codificar de una vez, no todo el mundo ha entendido la estructura de la biblioteca y sabe qué y dónde arreglar.

Entonces, ¿qué impide la ramificación? Por cierto, se puede añadir el número máximo de divisiones a la liberación entonces ;)

No voy a hacer una liberación para una cuerda. Entiendo que el tiempo de otra persona es menos valioso que el mío. Y yo adopto exactamente la misma posición.
He mostrado una solución sencilla. Quien lo necesite, lo repetirá.
 
Ivan Negreshniy:

Por supuesto, el horario diurno/nocturno o de otro tipo es un factor de predicción importante, como lo demuestra el TS basado en las sesiones de negociación.

Y por supuesto no me refiero a los que hacen y escriben mucho, sino a los que se limitan a bla-bla-bla:)

Yo mismo trabajo con el tiempo, es una cuestión de razonamiento lógico, a expensas de predictores más significativos (noticias) que sólo la hora del día.

No entiendo a quién está aludiendo activamente, y ni siquiera me interesa, ya que discutir sobre personas no es una actividad significativa para este hilo.

Escribe tus ideas sobre el tema, si las tienes.

 
elibrarius:

Una declaración controvertida.
Deberíamos hacerlos no buscadores, es decir, contar desde la barra 0 hacia adelante y/o hacia atrás. Parece que Wizard ha dicho.

Absolutamente todas las CT que excluyen el concepto de "tiempo" están condenadas al fracaso. Ese es uno de los secretos del mercado. Sólo que - shhhh..., ¡ni una palabra a nadie!

Razón de la queja: