Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2345

 
mytarmailS:

No sabes de qué estoy hablando...

El mercado y el comercio es una clase específica de tareas, y tienes que elegir un lenguaje que esté diseñado para esta clase de tareas (para no tener que escribir todo desde cero).


P - para el análisis, la investigación y la previsión

python - un lenguaje de propósito general

μl - posición de apertura/cierre

La demanda se debe a que es un lenguaje de propósito general y, por tanto, popular.

Y lo de prohibir artículos, ¿cómo lo entiendes?

Se mira desde el punto de vista de la demanda (como los otros pescadores), pero hay que mirarlo desde la perspectiva de la objetividad de la aplicación a una clase particular de problemas.

Hay cosas que siguen escribiendo en Fortran, por ejemplo porque funciona rápido(una clase de problemas), y según tú son idiotas porque existe python, creo que tienen otra opinión.

¡¡¡fortran está vivo!!! Última actualización 1 de febrero de 2021. por cierto.

Tampoco creo que restringir estrictamente la promoción del uso de lenguajes distintos a python en un entorno µl sea productivo.

 
mytarmailS:

No sabes de qué estoy hablando...

El mercado y el comercio es una clase específica de tareas, y tienes que elegir un lenguaje que esté diseñado para esta clase de tareas (para no tener que escribir todo desde cero).


P - para el análisis, la investigación y la previsión

python - un lenguaje de propósito general

μl - posición de apertura/cierre

La demanda se debe a que es un lenguaje de propósito general y, por tanto, popular.

Y lo de prohibir artículos, ¿cómo lo entiendes?

Se mira desde el punto de vista de la demanda (como los otros pescadores), pero hay que mirarlo desde la perspectiva de la objetividad de la aplicación a una clase particular de problemas.

Hay cosas que siguen escribiendo en Fortran, por ejemplo porque funciona rápido(una clase de problemas), y tú crees que son idiotas porque hay un python), yo creo que son de otra opinión

la demanda de la ciencia de los datos es lo que estoy escribiendo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Tampoco creo que restringir estrictamente la promoción de lenguajes distintos a python en un entorno µl sea productivo.

+++

En el futuro todas las plataformas serán multilingües...

Es una cuestión de tiempo, y la estupidez de los gestores individuales...


Maxim Dmitrievsky:

escribir sobre la demanda en términos de ciencia de datos

La conversación comenzó con el interés de la comunidad mcl en R, no en qué lenguaje es más popular en headhunter... no te dejes llevar y luego digas "¿ves?"

La prueba del interés/demanda de los usuarios de mql puede encontrarse en el índice de lectura de los artículos de Vladimir en (R), y compararlo con el tuyo, por ejemplo (python).

Total que conseguimos que el interés en R + - 3 veces mayor que en Python ... Esta es la demanda real en un entorno real con una clase particular de problemas y no un tonto cazatalentos

¡Por eso se detuvo a Vladimir!

No tiene sentido seguir discutiendo, cada uno elige lo que está más cerca de él, pero prohibir otras lenguas es de una mente débil...

 
mytarmailS:

+++

En el futuro, todas las plataformas serán multilingües...

Es una cuestión de tiempo, y la estupidez de los gestores individuales...


La conversación comenzó con la comunidad mcl interesada en P, no en qué idioma es más popular en headhunter... no te pongas a despotricar y luego digas "¿ves?"

La prueba del interés/demanda de los usuarios de mql puede encontrarse en el índice de lectura de los artículos de Vladimir en (R), y compararlo con el tuyo, por ejemplo (python).

Total que el interés en R + - 3 veces mayor que en python ... Esta es la demanda real en un entorno real con una clase particular de problemas y no un tonto cazatalentos

¡Por eso se detuvo a Vladimir!

No tiene sentido seguir discutiendo, cada uno elige lo que le gusta, pero prohibir otras lenguas es de débiles mentales...

Si ni siquiera puedes instalar Python, entonces el valor de tus conclusiones es casi nulo...

como los que ni siquiera saben configurar VScode para python

He probado R y Rstudio - una mierda en comparación

Y no es porque me hunda por nada. Sólo lo pongo y lo comparo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si ni siquiera pudiste instalar python, entonces el valor de tus conclusiones es casi nulo

al igual que los que no pueden ni siquiera configurar VScode para python.

He probado R y Rstudio - una mierda en comparación

Y no es porque me hunda por nada. Sólo lo pongo y lo comparo.

delirante

 
Maxim Dmitrievsky:

Si ni siquiera pudiste instalar python, entonces el valor de tus conclusiones es casi nulo

al igual que los que no pueden ni siquiera configurar VScode para python.

He probado R y Rstudio - una mierda en comparación

Y no es porque me hunda por nada. Sólo lo pongo y lo comparo.

una vez y sacar inmediatamente conclusiones?

 
Valeriy Yastremskiy:

una vez y luego las conclusiones?

ambos han estado de pie durante mucho tiempo, haciendo esto y aquello.

R es una especie de lenguaje chino de scripting que ni siquiera se parece a la programación

por eso no es popular

El número de bibliotecas de aprendizaje profundo también se queda atrás
 
Maxim Dmitrievsky:

ambos han estado parados durante mucho tiempo, haciendo esto y aquello.

R es una especie de lenguaje de scripting chino, ni siquiera se parece a la programación

por eso no es popular

por el número de bibliotecas de aprendizaje profundo también se queda atrás

es como más corto que python escribe todo. sobre su popularidad es más sobre Fortran que es más GOP que python. y tampoco en el entorno µl...

 
Valeriy Yastremskiy:

es algo más corto que python. en cuanto a la popularidad, es más a Fortran, que es más oop que python. y tampoco en el entorno µl...

charla inútil

 
Maxim Dmitrievsky:

si escribes en R, escribe un sencillo script

que imprime "9876543210" en la consola.

Razón de la queja: