EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1399

 

Se está emitiendo...

Una nevada récord golpea a Japón ... 200.000 personas detenidas en la carretera.

 
sezon:

Se está emitiendo...

Una nevada récord golpea a Japón ... 200.000 personas detenidas en la carretera.

El yen podría caer debido a esto
 
chepikds:

mi objetivo ya se ha resuelto hace un par de minutos :)))) quien no lo haya conseguido, no es mi culpa ;)))


Estoy decepcionado. Aquí siempre andan con chorradas, incluso dibujaron una horquilla a 1,24 antes de Año Nuevo. 1.33872.
 
1.33853.
 
strangerr:

Es una pena. Aquí siempre están mintiendo, incluso dibujaron un pico a 1,24 antes de Año Nuevo. 1.33872.
Sí, sí, lo recuerdo :) esperando la apertura.
 
MisterVova:
el yen podría caer debido a esto

Al igual que los australianos por las inundaciones de la semana pasada)))
 
strangerr:

Es una pena. Aquí siempre están mintiendo, incluso dibujaron un pico a 1,24 antes de Año Nuevo. 1.33872.
Estoy de acuerdo con un banco el acuerdo se llevó a cabo, pero el mínimo porque no había otra opción
 

¿a dónde vamos? ¡consejos profesionales! 1,3290-1,3300 ¿estaremos en ese rango?

 
mientras estamos de pie
 
chepikds:

Antes me gustaba operar en las pequeñas, ¡lo cual era un error! Ahora no quiero ni mirar por debajo del H1, el H1 inferior es un trabajo para un robot ;).

Creo que la información está distorsionada por debajo de M5 y no hay razón para analizarla, imho por supuesto, al menos nuestro cerebro no tiene tiempo para procesarla, y ciertamente no la máquina :)))

Si va a un rebote en un minuto, por ejemplo, no es un problema para mí personalmente ... Puedo coger una pausa de hasta 2-3 pips .... Sólo hay un problema, debido a la pérdida de la fuerza de rebote el precio puede mantener en el nivel en el que se detuvo y perder la fuerza para el rebote puede colgar alrededor de un radio de 5 puntos ... y luego seguir moviéndose más ... es por eso que es peligroso para el comercio en 1m ....el principal problema no es coger un stop... el problema es que no sabemos si la mayoría estará interesada en empujar de nuevo desde este nivel ..... todo depende de la fuerza del empuje ..... porque no hay dos tendencias iguales, ni siquiera rebotes en m1 .... y los spreads no tienen sentido para operar con alguien que utiliza su TS en m1 y calcula un beneficio de la posición no supera los 10 pips

Razón de la queja: