Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2352

 

Nunca he visto nada en R que no esté en Python.

el segundo tiene muchas más bibliotecas.

La excepción es que no funcionó la gaussianización mediante la conversión de Lambert a Pi, que hice en R y publiqué en otro hilo, pero incluso eso fue inútil

casi todas las bibliotecas para adultos en R son ports de las de Python

 
Maxim Dmitrievsky:

Nunca he visto nada en R que no esté en Python.

el segundo tiene muchas más bibliotecas.

La excepción es que la gaussianización no funcionó mediante la conversión de Lambert a Pi, que hice en R y publiqué en otro hilo, pero incluso eso fue inútil

casi todas las librerías para adultos en R son ports de python.

Cada post es como una broma, por Dios )))).

 

Elegir P para alguna tarea estadística que supuestamente es inviable en Python es un sinsentido.

sólo un clon de la lengua

 
mytarmailS:

Cada post es como una anécdota, por Dios ))))

Tal vez alguien podría usar una comparación de alguien que lo haya probado y comparado, no de alkies

 
Maxim Dmitrievsky:

Tal vez alguien podría usar una comparación de alguien que lo haya probado y comparado, en lugar de los alcohólicos

¿Quién los ha comparado? ¿Y con qué criterios?

 
mytarmailS:

¿Quién ha hecho la comparación? ¿Y según qué criterios?

leer arriba, si la memoria es como un colibrí )

 
Maxim Dmitrievsky:

leer arriba, si la memoria es tan buena como la de un colibrí)

¡Tengo toda la memoria que necesito!

Y el hecho de que no sepas cómo mostrar números del 10 al 0 en R en la consola dice que eres un novato en R y que nunca has probado nada en él (porque yo no he podido), lo que significa que tu crítica es la típica coña y no se tiene en cuenta...

Así que la pregunta queda abierta: ¿quién ha comparado y con qué criterios?

 
¿Qué tal si hacemos algo más significativo en lugar de una algarabía?) Por ejemplo,tomemos algo del Prado. Me pareció interesante su idea de las barras desequilibradas, pero no vi cómo se podía adaptar al forex.
 
Aleksey Nikolayev:
Tal vez, en lugar de hacer un escándalo, deberíamos hacer algo más significativo). Por ejemplo,desmonta algo del Prado. La idea de las barras de desequilibrio me parece interesante, pero no entiendo cómo se puede aplicar al forex.

No es para el mercado de divisas )

Luego, si se pasa a otros temas del libro, el no camino se vuelve aún más
 
Maxim Dmitrievsky:

de ninguna manera en el forex)

luego, si se pasa a otros temas del libro, hay aún más nada

¿Qué sentido tiene entonces su libro?

;))

Razón de la queja: