Buscando patrones - página 60

 
Alexander_K2:

Bueno, los histogramas habituales... Las frecuencias de las caídas de los diferentes incrementos.

Según ellos, el proceso de cotización que vemos es la suma de dos subprocesos. Probablemente sea así... Pero, no he analizado este tema en profundidad.

Por supuesto. Algunos incrementos son positivos y otros negativos.

De su histograma se deduce que el precio sube y baja.

Por lo tanto, debe comprar o vender.

 
secret:

Por supuesto. Algunos incrementos son positivos y otros negativos.

Su histograma muestra que el precio sube y baja.

Por lo tanto, debe comprar o vender.

Bueno, no es tan sencillo... Estaba mirando su serie de incrementos. Se ven así:

La serie de precios es normal - nada especial, sólo las barras tienen una forma peculiar. Pero los incrementos entre ABERTURA (o CIERRE - ya no lo recuerdo...) de dichas barras sí tienen ese aspecto inusual.

 
Alexander_K2:

Bueno, no es tan sencillo... Estaba mirando su serie de incrementos. Se ven así:

La serie de precios es habitual - nada especial, sólo que las barras se forman de una manera peculiar. Pero los incrementos entre ABERTURA (o CIERRE - ya no me acuerdo...) de tales barras - sí, tienen un aspecto tan inusual.

tal vez puntos de entrada al comercio.

 
danminin:

tal vez puntos de entrada en una operación.

No tengo ni idea... No han estado en contacto durante mucho tiempo... Es que me acordé de estos gráficos y pensé en publicarlos.

 
Alexander_K2:

Bueno, no es tan sencillo... Estaba mirando su serie de incrementos. Se ven así:

La serie de precios es habitual - nada especial, sólo que las barras se forman de una manera peculiar. Pero los incrementos entre ABERTURA (o CIERRE - ya no lo recuerdo...) de dichas barras sí tienen ese aspecto inusual.

Se trata de una serie de incrementos.
¿y el gráfico acumulativo final es qué? ¿algo así como un gráfico de precios adelgazado?

 
danminin:

es una serie de incrementos.
¿y el gráfico acumulativo final es qué? ¿algo así como un gráfico de precios reducido?

Sí, parece ser un horario regular...

Esto es lo que me enviaba uno de ellos:

Es que las barras tienen una forma particular... Algún tipo de niveles... En la parte inferior hay algunas tonterías...

No lo investigué, creí que entendía todo lo que había en el mercado sin BAT. Y ahora no tengo a quien preguntarle :)))

 
Alexander_K2:




me recuerda a esto:

si hicieran un gráfico Renko a partir de un gráfico de minutos, con BoxSize=10 pips.

Pero no todos los incrementos son de 10 pips cada uno allí.

 
danminin:

Me recuerda a esto:

si hicieran un gráfico Renko de un gráfico de minutos, con BoxSize=10 pips.

Pero no todos los incrementos son de 10 pips.

No, no es Renko. Son barras de igual ticks con alguna característica que compensa el diferente número de ticks en los diferentes brokers. No recuerdo cuál... Todavía tengo algunos retazos de conversación y dibujos, pero nada más.

 
Alexander_K2:

y esto ya se parece a las barras con rangos, donde la diferencia entre el máximo y el mínimo de cada barra es de 10 pips.

 
danminin:

y esto ya se parece a las barras de rango, donde la diferencia entre el alto y el bajo de cada barra es de 10 pips.

Tal vez... No sé... De todos modos, años después, me parece bastante curioso algo de lo que intentó decirme Wizard. Pero no hay nadie más a quien preguntar... Como siempre, le dije algo así como: "Métete en tus asuntos, chupatintas", y se fue. Ugh...

Razón de la queja: