Interés y Humor - página 424

 
TheXpert:
Si es legal, vale.
Todos ustedes van a ir a la cárcel
 
TheXpert:
Si es legal, vale.
Ahora lo hace con papaklass. No hay ningún problema. (Hasta ahora... :)) )
 
 
Manov:
Ahora lo han hecho con papaklass. No hay problema. (Hasta ahora... :)) )

Hay algunos en el servicio que han sido prohibidos sin problemas. Y no inmediatamente.

Por cierto, MK añade 22 unidades de rating por crear un puesto de trabajo - así que - mal uso del servicio y promoción de MK por la pasta para un rating hinchado.

 
abolk:

Hay algunos en el servicio que han sido prohibidos sin problema. Y no inmediatamente.

Por cierto, MK añade 22 unidades de valoración por crear un puesto de trabajo - así que - mal uso del servicio y promoción de MK por la pasta para una valoración hinchada.

Tan malo...

Mejor sería crear algún tipo de "Transferencia de crédito" usuario->usuario (no calificado).

Así que podría "Dar las gracias" con x créditos...

 
Manov:

Tan malo...

Sería mejor crear algún tipo de "Transferencia de crédito" usuario->usuario (no calificado).

Así que podría "Decir gracias" con x créditos...

Cuando esto se haga - ya no habrá manov y papaklass (la conversión en la sombra paypal-webmoney se liquidará con el sistema de prohibiciones) - pero habrá manov2 y papaklass2
 
papaklass:
Y tú no eres abogado. Necesitas más que los demás. Todo lo que haces es enseñar a la gente, pero no puedes tratar con tus clientes.

no, papaklass - enseñar a la gente es un ejercicio inútil - una persona no puede ser enseñada, pero una persona puede enseñarse a sí misma - por la palabra "enseñar" + "self" (enseñarse a sí mismo).

Pero enseñar es todo lo que hago (por eso no soy abogado).

Y no necesitas más que nadie, sino lo que necesites.

 
 

estaba tratando de refrescar mi memoria sobre el MM de D'Almbert y buscando en Google me encontré con una pequeña sorpresa:


Y esto a pesar de que el "filtrado estricto" está activado. Aunque la pista es profética :)

 
notused:

estaba tratando de refrescar mi memoria sobre el MM de D'Almbert y buscando en Google me encontré con una pequeña sorpresa:


Y esto a pesar de que el "filtrado estricto" está activado. Aunque la pista es profética :)

Hmm, no hay tal sugerencia en google, aunque el filtrado está desactivado =)
Aunque, google es famoso por personalizar las respuestas, así que algo está mal en su sistema y pronto todo ... ;)
Razón de la queja: