Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2327

 
Cuando se abre una posición, se colocan 2 órdenes pendientes (Buy Stop y Sell Stop), si
una de las órdenes pendientes se ha activado y ha abierto una posición, la segunda orden pendiente se cierra,
y desde una posición abierta se abren 2 órdenes pendientes (Buy Stop y Sell Stop).
La primera posición se abre manualmente.
Variables: Distancia en pips a (Buy Stop y Sell Stop).Tamaño del lote.
 
Maxim Dmitrievsky:

No veo ningún obstáculo

He leído (leo) Naked Stats de Whelan Charles. Me gusta, no es demasiado aburrido. Me gusta: No se puede controlar lo que no se puede medir. Sin embargo, debe estar firmemente convencido de lo siguiente: lo que está midiendo es realmente lo que está tratando de controlar))))

Añadido. Esto no tiene casi nada que ver con la IR).

 
Valeriy Yastremskiy:

Leer (leer) Naked Stats de Whelan Charles. Me gusta, no es demasiado aburrido. Lo bueno es que no se puede controlar lo que no se puede medir. Sin embargo, debe estar firmemente convencido de lo siguiente: Lo que está midiendo es realmente lo que está tratando de controlar))))

Añadido. Esto tiene todo que ver con MO).

para MO es necesario establecer el espacio de búsqueda, de lo contrario funciona )

 
Maxim Dmitrievsky:

para MO, hay que definir un espacio de búsqueda, de lo contrario funciona )

Bueno, este es exactamente el problema aquí, con la comprensión del espacio de búsqueda. Los incrementos de precios atornillados a la estacionalidad de la comprensión no dan para mucho, sino que sólo encuentran regularidades en un segmento finito.

Con el habla y las imágenes la comprensión del espacio de búsqueda es más fácil).

 
mytarmailS:

No, no estoy de acuerdo, de nuevo lo malinterpretas...

Veo el transductor como una estructura compleja no lineal, muy probablemente una cascada de redes neuronales.

precio de entrada --- convertidor --- onda sinusoidal.

Para mayor claridad, he mostrado un ejemplo con una sinusoide, pero son posibles más. Al precio de entrada, a la salida sinusoide con los mismos parámetros excepto la fase

Si la red aprende a hacer esto, no hace falta nada más....

La idea del modelo es conocida, compleja, con fines poco claros de modelización...

Bueno, nadie prohíbe creer, pero es mejor diluir la teoría con la práctica

resistencia y dos diodos = Beneficio

)


 
Vladimir Suslov:

Resistencia y dos diodos = Beneficio

)


las baterías se quemarán, y ¿a dónde fueron a parar los 0,6 voltios de los diodos?

 
Valeriy Yastremskiy:

las baterías se quemarán, y ¿a dónde fueron a parar los 0,6 voltios de los diodos?

este es el modelo, el diodo es perfecto pero las baterías son soviéticas

ps para los circuitos)
 
Vladimir Suslov:

este es el modelo, el diodo es perfecto y las baterías son soviéticas

ps: crédito para los circuitos)

mejor aquí sobre MOs, redes, en R, python o lo que sea. Los chicos de MO, como he notado, aman a los radioaficionados, pero los radioaficionados no tanto)

 
Valeriy Yastremskiy:

mejor aquí sobre MO, redes, en R, Python o lo que sea. MOs, como he notado, como radioaficionados, pero los radioaficionados no tanto)

que aquí escuché

y mi post no se refería a ti en absoluto

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno, ese es el problema aquí, con la comprensión del espacio de búsqueda. Los incrementos de precios, cuando se aplican a la estacionalidad, no aportan mucha comprensión, sino que sólo encuentran regularidades en el segmento final.

Con el habla, la comprensión de las imágenes del espacio de búsqueda es más fácil).

Si discutes durante 10 páginas sobre algo que no entiendes y te quejas de la incomprensión, la comprensión no aumentará.

Te doy mejor sabiduría que en los libros de estadística).
Razón de la queja: