MT5 es para programadores, no para traders - página 9

 
fxsaber:

Estoy de acuerdo, la parte de SB trading (por lo menos) es extremadamente desafortunada y sólo empecé a verla después de aprender MQL5. Aprender MQL5 de él es uno de los principales desmotivadores. Sin embargo, el SB se inyecta a la fuerza tanto en la documentación como en kodobase y en el foro.

Sólo hablaba del trading SB y el hecho de que se esté impulsando en todas partes y a todos los niveles es un error estratégico de MK y una de las razones de la mala comprensión de mql5 por parte de los que no dominan sin dificultad mql4
 
Andrey F. Zelinsky:

dos puntos:

1. 1. El mqh por sí solo no proporcionará una transición "pura" - al menos la llamada del indicador debe ser corregida.

2. A mi modo de ver, si la biblioteca estándar estuviera menos presente en el foro, la comprensión de mql5 habría sido más fácil y rápida.

No entiendo cómo se puede decir "no hay nada complicado en dominar mql5", si al mismo tiempo, en cada esquina y desde diferentes ángulos, se puede pregonar a las masas sobre la biblioteca estándar - un montón de ejemplos en KB con errores, con código cuestionable - pero con la mirada orgullosa y las palabras "la biblioteca estándar sólo, por principio".

cómo puede alguien explicar, exponer y transmitir algo en una "caja negra".


Y por qué es SB una caja negra, todo el código fuente está ahí. Ni siquiera miro Hel con su descripción, es más rápido y más informativo bucear en .mqh y ver qué se hace y cómo se hace. Y todo se hace de forma sencilla, incluso primitiva, sólo hay que saber un poco de POO.

 
fxsaber:

Con la palabra entre comillas me refería a la simplicidad de MQL4 a la hora de escribir programas de MT5 o reescribirlos. Por supuesto, MQ4 -> MQ5 no funcionará a través de copiar y pegar. Creo que ya se ha hablado de la simplicidad. Es técnicamente posible desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón no se está aplicando.

Estoy de acuerdo, la parte de SB trading (al menos) es extremadamente desafortunada y empecé a investigarla sólo después de haber estudiado MQL5. Aprender MQL5 de él es uno de los principales desmotivadores. Sin embargo, SB se inyecta a la fuerza en la documentación y en kodobase y en el foro.

¿En qué parte del manual se obliga al SB a hacerlo? Por favor, muéstrame.
En la ayuda también está todo en el tema. O me estoy perdiendo algo en alguna parte. Si es así, hay que cambiar la ayuda. Todo debe ser estrictamente por secciones.
 
Alexey Volchanskiy:

Y por qué es SB una caja negra, todas las fuentes están ahí. Ni siquiera miro Hel con su descripción, es más rápido y más informativo bucear en el .mqh y ver qué se hace y cómo se hace. Y se hace de forma sencilla, incluso primitiva, sólo se necesita un poco de conocimiento de POO.


Este tema está dedicado a la pregunta - por qué es tan difícil pasar a mql5 para aquellos que fueron capaces de dominar mql4.

mi opinión -- una razón -- la venta de sb -- otra razón -- la charla de "OOP es fácil" -- mientras que no necesitas saber y entender OOP para escribir un programa mql5.

Hay usuarios de terminales como "programadores no profesionales" -- y para ellos, la POO y todo lo que vaya más allá de las combinaciones de programación más simples ya es complicado.

Y no entienden por qué en mql4 eran capaces de arreglar Expert Advisors e indicadores con dificultades condicionales, pero en mql5 no lo entienden en absoluto.

 
Andrey F. Zelinsky:
Yo sólo hablaba de comerciar con SB -- y el hecho de que se esté impulsando en todas partes y a todos los niveles -- es un error estratégico de MK y una de las razones de la mala comprensión de mql5 por parte de los que no dominan sin dificultad mql4
¿Y dónde está MetaQuotes empujando a la fuerza el comercio SB?
 
Andrey F. Zelinsky:
Eso es un error estratégico de MQ y una de las razones por las que mql5 es mal entendido por quienes no dominan sin dificultades mql4

Zielinski, ¡no te avergüences! Antes de hablar de SB, al menos sube tu nivel a la media. ¡Consultores MQ, una mierda!

 
Artyom Trishkin:
¿Y dónde está MetaQuotes empujando a la fuerza el comercio SB?

Me refería al sinfín de ejemplos en el foro y en la base de código de la "pluma" de Karputov (sus EAs en SB son alrededor del 10% de todos los códigos allí ya).

 
Vasiliy Sokolov:

SB es una pesadilla silenciosa

 
Комбинатор:

SB es un horror silencioso

No todo ;)

 
Andrey F. Zelinsky:

Me refería al sinfín de ejemplos en el foro y en el codebase de la "pluma" de Karputov (allí sus asesores en SB son alrededor del 10% de todos los códigos).

Así que tienes que ser específico. ¿Qué tiene que ver el MC con esto?
O dar el tuyo, a pesar de su ejemplo. Sin polvo ni ruido (c). Habrá una comparación.

Razón de la queja: