Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2069

 
mytarmailS:

ganancia, ninguna ))

Así que si has comprado uno, te has ganado uno :)

 
mytarmailS:

¿Quién tiene alguna idea de cómo enseñar esto de forma automática, me encantaría saberlo?

de ninguna manera

El problema de la identificación de patrones es muy sencillo: sólo se pueden encontrar en la historia,

pero en línea se detectan 50/50 - es decir, es un patrón o no es nuestro patrón que esperábamos

hace tiempo que hice una calculadora que primero busca algunas señales (repeticiones/patrones) en el historial y luego lo recorre de nuevo sin ver ninguna barra nueva - no consigue ni siquiera el 50/50, sino aproximadamente el 10-15% de las coincidencias y el resto de las combinaciones de barras no se repiten nunca, o se repiten 1-2 veces durante el historial

He estado estudiando el euro, puede que sea la moneda menos técnica ))))



ZS: busca artículos sobre "patrones", hay mucho material y se escriben nuevos artículos regularmente... pero sólo cómo encontrar un patrón en la historia ;)

 
mytarmailS:

No entiendes lo que quiero decir, no hay problema en identificar el patrón, hay un problema en cómo describir la reacción posterior de forma automática

Aquí está, el patrón, ¿ves?

el del rectángulo azul...

¿Dónde estaba la reacción?, ver la imagen de arriba!, nadie ha hecho esto y nadie lo escribió en ningún artículo...

Tienes que escribirlo tú mismo - tengo un tipo para estos casos - Trident se llama :)))

Pero ese no es el problema, ¡son raros y por eso no se enseñan!
 

Uf, qué rabia - indicadores identificados de la oferta estándar que dan un indicador diferente al mismo tiempo si se ejecutan en diferentes períodos en el probador - no sé cómo cuentan, ¡pero son peligrosos para el aprendizaje automático!

iAO(Symbol(),TF);//Awesome Oscillator
iOBV(Symbol(),TF,Type_Vol);//On Balance Volume
 
mytarmailS:

No entiendes lo que quiero decir, no hay problema en identificar el patrón, hay un problema en cómo describir la reacción posterior de forma automática

Aquí está, el patrón, ¿ves?

el del rectángulo azul...

¿Dónde está la reacción?, ver la imagen de arriba!, nadie ha hecho eso, nadie ha escrito eso en ningún artículo...

Llevo haciendo esto desde antes del Ministerio de Defensa. El futuro resulta aleatorio, como el tuyo (yo también he colgado aquí fotos similares).
Por eso me cambié a MO, pensé que buscaría mejor los patrones.

Todavía no he obtenido ningún resultado.

Pero todavía tengo esperanza).

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que dije, pero la integridad será pequeño, es decir, de un potencial de 1000 se negociará (encontró la clase de "1") 100 de los cuales 50 no rentable.

30% es un buen resultado, pero eso no es siempre el caso - Estoy escribiendo un artículo ahora, hay una estrategia de MA, es un promedio de 5% de detección de unidades, bueno es casi en osciladores estándar con la configuración predeterminada :)

Desde 2019 la muestra está fuera de la formación. No gotea y eso es bueno :)

En mi opinión, no es un gran problema. Son sólo opciones de entrada no identificadas. Beneficio desaprovechado. O tal vez no los beneficios, porque además de estas 900 entradas perdidas, podría haber 2000 entradas no rentables. El sistema no puede separarlas entre sí, por lo que se las salta.
Lo más importante es que estos 100 de 1000 deben aportar beneficios.

 
elibrarius:

En mi opinión, esto no es un gran problema. Son sólo opciones de entrada no identificadas. Beneficios perdidos. Y tal vez no sea rentable, porque además de estas 900 entradas perdidas, podría haber 2000 no rentables. El sistema no puede separarlas entre sí, por lo que se las salta.
Lo más importante es que estos 100 de 1000 deben dar beneficios.

¡Tengo un juego en el que 11 operaciones de 1000 es muy poco, mientras que con las manos en el excel puedo hacer 100 rápidamente!

Así que tiene que haber métodos, hay que pensar en ello.
 
ehhh... Yo también estoy en ese barco... por desgracia...
 
Aleksey Vyazmikin:

¡Tengo un juego en el que 11 repartos de 1000 es muy poco, con mis manos en el excel puedo hacer un 100 rápido!

Así que los métodos tienen que ser - tienes que pensar.
Algo le falta para separar las moscas (0) de las chuletas (1) ))
 
elibrarius:
Falta algo para separar las moscas (0) de las chuletas (1) ))

Sólo hay un 24% de unidades allí, ¡y la estrategia es rentable durante 7 años en minutos!

El CatBoost no entrena por él en absoluto, tiene todos los ceros, sólo el algoritmo genético en R de alguna manera capta la lógica, pero mal.

Razón de la queja: