Instalación del terminal en Windows 10 - página 2

 
Sergey Basov:

Instalar en D y ejecutar MT (y ME) en modo portátil. Para ello, añada /portable a las propiedades de acceso directo de la MT y la ME.

Ejemplo:

"D:\MetaTrader 4 - Alpari/terminal.exe" /portable

"D:\MetaTrader 4 - Alpari\metaeditor.exe" /portable

Después de eso no habrá ningún vínculo con la unidad C, y es posible ejecutar MT y ME en diferentes ordenadores desde la unidad flash. Y todo lo que necesites se almacenará en el directorio de la terminal. Pero incluso en este caso, algunos archivos de servicio de MT pueden aparecer en el perfil del usuario actual en la ruta c:\NNNNombre de usuario%\NData\NRoaming\NMetaQuotes, pero su presencia o ausencia no es crítica.

Gracias. Su versión es la mejor.

Otra pregunta: ¿cómo puedo borrar todos los terminales de C para que no quede ni rastro?

 
Karputov Vladimir:

Así que soy un ama de casa americana :).

Siempre he sido partidario de maximizar el uso del software estándar. Y el argumento "Explorer" - "Total/Norton" es una cuestión de costumbre, nada más. Es incorrecto ponerle una etiqueta.

Vladimir, soy consciente de tu gusto por el software libre )) Para mí, la medida de la utilidad de un programa es el aumento de la eficacia de mi trabajo mientras lo utilizo. Acabo de contar el número de terminales, durante 20 segundos puedo saber cuántos y lanzar al buffer o al archivo todas las rutas completas. Intentar hacer esto en el Explorer - no hay manera.

----- En lugar de la carpeta Demo tengo -------

c:\Forex\Contest\Alpari_FormulaFX\terminal.exe

c:\Forex\Contest\Alpari-VirtReal\Nterminal.exe

c:\Forex\Contest\FX_Invest\\\Nterminal.exe

c:\Forex\Contest\FxArena\Nterminal.exe

c:\Forex\Contest\IndigoDMA\terminal.exe

c:\Forex\Contest\InstaForex-Sniper\Nterminal.exe

c:\Forex\Contest\Robo_NY\Nterminal.exe

c:\Forex\Contest\Squared_3_27_feb_2015\terminal.exe

c:\Forex\Contest\Weltrade\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\~FIBO_Group\\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\~Forex4you\terminal.exe

c:\Forex\Real\~NNewForex\terminal.exe

c:\Forex\Real~NewForex_Dima\terminal.exe

c:\Forex\Real\~STForex\terminal.exe

c:\Forex\Real\Alpari_Standart\terminal.exe

c:\Forex\Real\ForexMart\\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\FxStart\\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\InstaForex\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\InstaForex-Bonus\terminal.exe

c:\Forex\NRealTrader\Nterminal.exe

c:\Forex\Real\\boforex_cent_pro/terminal.exe

c:\Forex\NReal\\Nde la terminal.exe

c:\Forex\Real\\\Nde la estación_de_pro/terminal.exe

c:\Forex\Real\\Nde la marca de fábrica_standart_pro2/terminal.exe

c:\Forex\Real\UNION_STANDARD\terminal.exe

c:\Forex/Real/UNION_STANDARD_0_8/terminal.exe

c:\Forex\School\Alpari_Pro_Ecn\terminal.exe

c:\Forex\School\Alpari_Standart\terminal.exe

c:\Forex\School\CopyFxDemoECNPro/terminal.exe

c:\Forex\School\Dukas\terminal.exe

c:\Forex\School\IC_Markets\terminal.exe

c:\Forex\School\InstaForex\Nterminal.exe

c:\Forex\Escuela\RoboForexDesarrollo\Nterminal.exe

c:\Forex\School\RoboForexDevelop_2/terminal.exe

c:\Forex\School\RoboforexMT4\terminal.exe

c:\Forex/Escuela/Signal_MQL5.com/terminal.exe

c:\Forex\School\SundaySchool\terminal.exe

 
Ibragim Dzhanaev:

Gracias. Su opción es la mejor.

Otra pregunta: ¿cómo elimino todo lo relacionado con los terminales de C para que no quede ningún rastro?

En Total Commander pulse Alt+F7 y escriba terminal.exe
 
Sergey Basov:

Instalar en D y ejecutar MT (y ME) en modo portátil. Para ello, añada /portable a las propiedades de acceso directo de la MT y la ME.

Ejemplo:

"D:\MetaTrader 4 - Alpari/terminal.exe" /portable

"D:\MetaTrader 4 - Alpari\metaeditor.exe" /portable

Ya no habrá ninguna conexión con la unidad C, y podrá ejecutar MT y ME en diferentes ordenadores desde una unidad flash. Y todo lo que necesites se almacenará en el directorio del terminal. Pero incluso en este caso, algunos archivos de servicio de MT pueden aparecer en el perfil del usuario actual en la ruta c:\NNNNombre de usuario%\NData\NRoaming\NMetaQuotes, pero su presencia o ausencia no es crítica.

¿Cómo que no es crítico? ¿Se cargará? Historia, probador - ¿todo estará en D?
 
Alexey Volchanskiy:
En Total Commander pulse Alt+F7 y escriba terminal.exe en la barra de búsqueda
Gracias.
 
Alexey Volchanskiy:

Ahora he contado a través de TC, tengo 11 terminales instalados en la carpeta Real, 17 en Demo y 9 en Contest.

Es un poco difícil colocarlos en el panel)) En mi barra de herramientas tengo las cosas más importantes - MS VS Studio, TC, un par de navegadores y calculadora. No hay nada más que necesite allí. )

Y en vano, aquí hay un escritorio decente)) Aquí cabe todo.

basura en el escritorio

 
Alexey Volchanskiy:

Ahora he contado a través de TC, tengo 11 terminales instalados en la carpeta Real, 17 en Demo y 9 en Contest.

Es un poco difícil colocarlos en el panel)) En mi barra de herramientas tengo las cosas más importantes - MS VS Studio, TC, un par de navegadores y calculadora. No hay nada más que necesite allí. )

Por eso tengo este panel que se despliega-despliega hacia arriba y hacia abajo. De hecho, tengo dos de ellos )). Hecho en 7 como en XP. Lo más necesario está siempre a la vista y el resto está en el panel minimizado. Sin embargo, no tengo tantos terminales. A veces necesito iniciar MT sin ejecutar primero Total Сommander, por lo que este panel no es tan inútil.
 
Alexandr Saprykin:

Y para nada, aquí tienes un escritorio decente)) Se adapta a todo.

Ya está al nivel de Dios ))
 
Sergey Basov:
Por eso tengo este panel que se despliega y despliega hacia arriba y hacia abajo. De hecho, tengo dos de ellos )). Los hizo en 7 como en XP. Lo más necesario está siempre a la vista y el resto está en el panel colapsado. Sin embargo, no tengo tantos terminales. A veces necesito iniciar MT sin ejecutar Total Сommander antes, por lo que este panel no es tan inútil.
No discuto, que está acostumbrado. Y tengo todas las carpetas que necesito marcadas en TC, me resulta más fácil saltar allí, y así recuerdo dónde está todo.
 
Alexey Volchanskiy:
No estoy discutiendo, es una cuestión de costumbre. Tengo todas las carpetas que necesito marcadas en TC, me resulta más fácil saltar allí, y luego recuerdo dónde está todo.
Y no lo discuto, yo también tengo casi todo a través de Total Commander. No puedo trabajar bien sin él desde hace unos 10 años. Todavía uso FAR antes de eso, me cambié a TC principalmente por los marcadores, FAR no los tenía.
Razón de la queja: